Ofertas ECI del 21 al 26. Black Friday adelantado & más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos/as. Ayer compré la C9 de 65" en tienda física Miró cerca de casa a 2000€.
Me la traen mañana viernes por lo que la factura será del dia 22. Les he preguntado por lo de la promoción del plan renove y no tienen ni idea, incluso he llamado a LG promociones y tampoco tienen ni idea. El caso es que en la web de LG promociones ya tienen el Cartel de la promoción y dice (proximamente) pero en la letra pequeña intuyo a leer que empieza hoy dia 21.
Mi pregunta es, si se confirma esa promoción con esas fechas ¿se supone que podré acogerme? ¿La tienda donde compras tiene algo que ver o es algo que hace LG independientemente de donde compres y a que precio?
A ver si alguien me saca de dudas porque estoy por parar la compra y esperar... Juer! que nervios!!
Saludos y gracias.

Edito. Ya han actualizado la pagina y ya está en vigor la promo... Al ataque!!

 
Última edición por un moderador:
Además, los modelos que aparecen en las bases de la promiocion son PLA y los que vende ECI son MLB...
 
Se me hace rarísimo que oferten en el panfleto de ECI el "200 euros de regalo" para que al final no estén adheridos a la promo y encima vendan el modelo no PLA ?‍♂️
 
Se me hace rarísimo que oferten en el panfleto de ECI el "200 euros de regalo" para que al final no estén adheridos a la promo y encima vendan el modelo no PLA ?‍♂️
eso quiero pensar, pero si se ponen exquisitos, te dejan sin 200€, desde luego en las bases esta perfectamente definidos los modelos PLA
 
Pues es raro que lo anuncien y luego no aparezca ahí...
En Fnac parece que sí es el C9PLA y la tienda entra en las promo según las bases.
 
En la web de LG hay dos links de bases legales, en el de la derecha llamado "Bases Legales Grupos de Compra" al final hay un listado gigantesco de establecimientos que entiendo que están adheridos...
Eso entiendo yo, corregidme si me equivoco.
Gracias!
 
Al loro con la retención fiscal del importe del reembolso, menudos cabrones los de hacienda que lo tienen controlado y te aparece en la declaración del ejercicio en curso .
 
Al loro con la retención fiscal del importe del reembolso, menudos cabrones los de hacienda que lo tienen controlado y te aparece en la declaración del ejercicio en curso .

Buen apunte!! Aunque más bien yo diría que menudos cabrones los de LG, que para presentar a final de año números mejores en sus ingresos por ventas no descuentan los 200€ en del PVP, sino que nos hacen un cash back! :D
 
pillada la C9 de 55 en Eci, me confirma la comercial qie tambien entran los modelos MLB em la promo de cashback!!
 
pillada la C9 de 55 en Eci, me confirma la comercial qie tambien entran los modelos MLB em la promo de cashback!!
Uffff Ha sido la comercial de LG que está en ECI? Ojalá me equivoque, pero me da miedito.... Las bases son super claras con respecto a los modelos q entran en promo...
 
Ahí te equivocas.Las ofertas no dependen de ECI,dependen de LG.Si ECI no saca buenas ofertas es porque LG no se lo permite.
Lo mismo pasa con Panasonic de 65".En todas las tiendas está de oferta menos en Mediiamarkt y ECI.En ECI es porque no les dejan.
Parece como si esos fabricantes no quisieran que se democratizara el oled :mad:
 
Adjunto foto que acabo de hacer en el ECI

IMG_4158.jpg
 
Uffff Ha sido la comercial de LG que está en ECI? Ojalá me equivoque, pero me da miedito.... Las bases son super claras con respecto a los modelos q entran en promo...
yo tambien tengo dudas, de hecho le he preguntado especificamente que en las bases ponía PLA y me ha dicho que como ha salido hoy la oferta aun no tenian las bases para darmelas con los modelos MLB pero que entraban seguro, y el cartel del cashback de LG estaba puesto al lado de la C9.. no se, llamare tambien a LG a ver.... iré informando lo que me digan
 
De la Philips 65OLED854 no se está hablando casi y la tienen en el CI en estas nuevas ofertas por 2.500 euros. Sé que no es la más barata, pero teniendo en cuenta que la GZ1000 y la E9 han estado como oferta a 2.400 euros, creo que está dentro del precio normal de las de 65 pulgadas. No me parece un mal precio y también es un pepino de tele.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba