Ofertas ECI del 21 al 26. Black Friday adelantado & más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches,

Soy nuevo en el foro, aunque sigo a AVP pasión por Youtube desde hace tiempo.
Yo os recomiendo HIPERLINK en Murcia. Son muy serios y tienen de los mejores precios en el mercado. No se trata de una tienda
como ECI ni MEDIAMARKET , pero son serios y tienen un gran servicio. Precio actual de LG 55C9PLA 1349 euros, puesta en casa.

UN saludo a todos
 
Buenas. Qué diferencia hay entre el modelo PLA y el MLB?
Gracias.

Según estuve revisando creo que son idénticas en cuanto especificaciones, sólo varía el color de la peana. PLA = Oscura / MLB = Plateada.

Buenas noches,

Soy nuevo en el foro, aunque sigo a AVP pasión por Youtube desde hace tiempo.
Yo os recomiendo HIPERLINK en Murcia. Son muy serios y tienen de los mejores precios en el mercado. No se trata de una tienda
como ECI ni MEDIAMARKET , pero son serios y tienen un gran servicio. Precio actual de LG 55C9PLA 1349 euros, puesta en casa.

UN saludo a todos

Hiperclick! ?

Creo que muchos aquí la conocen, aunque personalmente no tengo ninguna experiencia con ellos. Si no se soluciona el tema de la promo en ECI valoraré esa opción.

Saludos!
 
Buenas tardes a todos. Es un placer poder escribir en este foro después de varios meses leyendo opiniones y comentarios de tantos compañeros.
Ayer de madrugada, andaba sin poder dormir y entré en la web de el corte inglés y ya habían actualizado precios y ponían enlace a la web de la promo de LG dónde si aparecía el modelo MLB, así que me vine arriba y la pille. Pone que me la entregarán antes del 5 de diciembre pero no cuando, por lo que no descarto ir a tienda física por si me la pueden entregar antes. Tampoco descarto ver cómo queda en el BF y si encuentro alguna oferta mejor devolver está y pillarla en otro sitio aunque por garantía prefiero pagar algo más por tiene físicas tipo ECI. Ya os seguiré contando.
 
La verdad es que no tiene mucha lógica. Veremos a partir del miércoles que parece que es cuando vuelven a cambiar las ofertas.
 
buenas de nuevo, lg 55oledc9 recibida hoy en casa, montada con suma delicadeza, encendida, configurada yyyyy apagón, ya no enciende jajajajaj 5 minutos de imagen he tenido, y es literal jajajajajaj

gracias LG! espero que penseis bien que marca comprais, primera LG y seguramente última, en mi vida me habia pasado esto.

Menos mal que es ECI, no quiero ni pensar si la hubiera comprado en cualquier tienda online
 
buenas de nuevo, lg 55oledc9 recibida hoy en casa, montada con suma delicadeza, encendida, configurada yyyyy apagón, ya no enciende jajajajaj 5 minutos de imagen he tenido, y es literal jajajajajaj

gracias LG! espero que penseis bien que marca comprais, primera LG y seguramente última, en mi vida me habia pasado esto.

Menos mal que es ECI, no quiero ni pensar si la hubiera comprado en cualquier tienda online
Cógete una Panasonic
En todo caso has tenido mala suerte,yo lo intentaría de nuevo.Y no te estoy vacilando
 
Respeto todas las decisiones, cada uno puede decidir donde gastar su dinero, faltaría más. Lo de comprar en un sitio o en otro y que te salga bienes producto o no, es un poco de buena o mala suerte. Mañana me llega la mía... ya os contaré . Prefiero invertir mi dinero en tiendas mas pequeñas si puedo hacerlo, aunque no niego que he comprado algún que otro articulo que otro en los grandes monstruos ECI o Media.
Espero tener mas suerte con mi unidad ... ¡¡¡¡¡¡.
 
Bueno, al final hoy me he pasado por ECI y he salido por la puerta con mi flamante LG 55C9. El servicio del ECI espectacular y encima me han regalado un seguro de 3 meses a todo riesgo...
No sé qué más se puede pedir.

Por cierto: esta TV se ve increíble. No me esperaba tanta calidad incluso en los canales de TDT. Estoy encantadísimo.

Muchas gracias a todos los compañeros de este foro. La información que habéis puesto entre todos para mí ha sido decisiva y me habéis ayudado mucho en aprender y poder decidirme. Un saludo!
 
buenas de nuevo, lg 55oledc9 recibida hoy en casa, montada con suma delicadeza, encendida, configurada yyyyy apagón, ya no enciende jajajajaj 5 minutos de imagen he tenido, y es literal jajajajajaj

gracias LG! espero que penseis bien que marca comprais, primera LG y seguramente última, en mi vida me habia pasado esto.

Menos mal que es ECI, no quiero ni pensar si la hubiera comprado en cualquier tienda online
:eek::eek::eek:
 
Buenos días a todos los miembros de este foro.
Peña os cuento, desde hace unas semanas he estado controlando los precios la Lg C9 65 en tiendas online y físcas (Electroprecio, Ibisa Home, .... El Corte Ingles, Media Markt, Expert ..... ) y ayer cuando fui a la tienda Pascual Martí de Gandía (Valencia) me dicen que el precio es de 2099€ pero que me pueden aplicar ya el precio del Black Friday de la semana que viene y me dicen que se queda en 1734€ :oops: y me comenta el vendedor que con la promo de LG de 300€ se quedaría en 1434€ :eek: y claro creo que no hace falta buscar más. Me la entregan esta mañana ???

ahora a leer todo lo relacionado con la puesta a punto y hacer las pruebas para ver que tal el panel.
¿me podeis pasar los enlaces, o donde puedo encontrar lo que tengo que hacer para ver si este modelo ha salido bueno?
 
La verdad es que es un preciazo, si yo viviera por la zona no me lo pensaba. Enhorabuena y que la disfrutes
 
Es un preciazo para la C9; tambien a mí se me queda en un precio casi similar y me lo estoy pensando. Tengo la opción de hacerme con una Sony 65 AG9 por unos 1850 euros. La pregunta es: ¿Merecen la pena esos 400 euros de diferencia? ¿¿Qué pensáis vosotros??

P.D.: Voy a ECI de Castellana a ver que se cuece jj
 
Buenos días a todos los miembros de este foro.
Peña os cuento, desde hace unas semanas he estado controlando los precios la Lg C9 65 en tiendas online y físcas (Electroprecio, Ibisa Home, .... El Corte Ingles, Media Markt, Expert ..... ) y ayer cuando fui a la tienda Pascual Martí de Gandía (Valencia) me dicen que el precio es de 2099€ pero que me pueden aplicar ya el precio del Black Friday de la semana que viene y me dicen que se queda en 1734€ :oops: y me comenta el vendedor que con la promo de LG de 300€ se quedaría en 1434€ :eek: y claro creo que no hace falta buscar más. Me la entregan esta mañana ???

ahora a leer todo lo relacionado con la puesta a punto y hacer las pruebas para ver que tal el panel.
¿me podeis pasar los enlaces, o donde puedo encontrar lo que tengo que hacer para ver si este modelo ha salido bueno?
¡Pedazo de oferta! Enhorabuena y que la disfrutes mucho (y)
 
Buenos días a todos los miembros de este foro.
Peña os cuento, desde hace unas semanas he estado controlando los precios la Lg C9 65 en tiendas online y físcas (Electroprecio, Ibisa Home, .... El Corte Ingles, Media Markt, Expert ..... ) y ayer cuando fui a la tienda Pascual Martí de Gandía (Valencia) me dicen que el precio es de 2099€ pero que me pueden aplicar ya el precio del Black Friday de la semana que viene y me dicen que se queda en 1734€ :oops: y me comenta el vendedor que con la promo de LG de 300€ se quedaría en 1434€ :eek: y claro creo que no hace falta buscar más. Me la entregan esta mañana ???

ahora a leer todo lo relacionado con la puesta a punto y hacer las pruebas para ver que tal el panel.
¿me podeis pasar los enlaces, o donde puedo encontrar lo que tengo que hacer para ver si este modelo ha salido bueno?

te recomiendo que no le pases ningún test hasta pasados unos días , por lo que he leído estos paneles deben " asentarse "

el lunes voy a esa tienda , tiene varias en valencia
 
Buenos días a todos los miembros de este foro.
Peña os cuento, desde hace unas semanas he estado controlando los precios la Lg C9 65 en tiendas online y físcas (Electroprecio, Ibisa Home, .... El Corte Ingles, Media Markt, Expert ..... ) y ayer cuando fui a la tienda Pascual Martí de Gandía (Valencia) me dicen que el precio es de 2099€ pero que me pueden aplicar ya el precio del Black Friday de la semana que viene y me dicen que se queda en 1734€ :oops: y me comenta el vendedor que con la promo de LG de 300€ se quedaría en 1434€ :eek: y claro creo que no hace falta buscar más. Me la entregan esta mañana ???

ahora a leer todo lo relacionado con la puesta a punto y hacer las pruebas para ver que tal el panel.
¿me podeis pasar los enlaces, o donde puedo encontrar lo que tengo que hacer para ver si este modelo ha salido bueno?

un 65" OLED de 2019 a ese precio es algo escandaloso, hasta yo que sestoy detrás de una Pana me lo replantearia con una oferta asi... facilemente son 500 pavos de ahorro, mucha pasta...
 
Buenos días a todos los miembros de este foro.
Peña os cuento, desde hace unas semanas he estado controlando los precios la Lg C9 65 en tiendas online y físcas (Electroprecio, Ibisa Home, .... El Corte Ingles, Media Markt, Expert ..... ) y ayer cuando fui a la tienda Pascual Martí de Gandía (Valencia) me dicen que el precio es de 2099€ pero que me pueden aplicar ya el precio del Black Friday de la semana que viene y me dicen que se queda en 1734€ :oops: y me comenta el vendedor que con la promo de LG de 300€ se quedaría en 1434€ :eek: y claro creo que no hace falta buscar más. Me la entregan esta mañana ???

ahora a leer todo lo relacionado con la puesta a punto y hacer las pruebas para ver que tal el panel.
¿me podeis pasar los enlaces, o donde puedo encontrar lo que tengo que hacer para ver si este modelo ha salido bueno?

Y esa tienda, Pascual Martí de Gandía, está adherida a la promoción? Estas seguro? Porque si es así, es un preciazo. Mejor que en la tienda amigo LG.
Sabes si hacen envíos? Supongo que si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba