Ofertas ECI del 21 al 26. Black Friday adelantado & más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si que esta adherida.

Yo porque voy detrás de una Pana, pero a ese precio...
Lo que más me para son los colores de la piel en la LG, y los rojos que me parecen un poco fucsia, lo aprecio en las comparativas que hay por YouTube, estando ya calibradas, ¿Son manías mías? ¿Alguien que haya tenido ambas lo puede comentar?
 
Y esa tienda, Pascual Martí de Gandía, está adherida a la promoción? Estas seguro? Porque si es así, es un preciazo. Mejor que en la tienda amigo LG.
Sabes si hacen envíos? Supongo que si.
es una cadena de tiendas en la c. valenciana , su web es muy escueta , creo que no venden online

ese precio es imbatible , encima la entrega y la instalación básica es gratuita
 
Es un precio que me dan ganas de ir de Galicia a Valencia a pillarla.... bueno, no, no a tanto no, pero ya me gustaría encontrar una tienda, de la zona, físicamente, y que me pongan ese precio.
Por casualidad le podéis preguntar, a cuanto dejarían la 77C9? A ver si sale chollo en BF.
 
Recibida mi LG 55 C9 , ya la tengo montada en mi salón de cine. Pedazo de TV ahora acabar de retocar las opciones y a tirar millas.
Recibido de HIPERLINK en perfectas condiciones y en mi casa por MRW

David te felicito por esa pedazo de oferta en 65. A disfrutar que es lo que ahora mismo estoy haciendo yo.

Un abrazo a todos ¡¡¡¡
 
La LG C9 55" en ECI está con el cashback por unos 1300€. La E9 de 55" ronda los 1600 en Media Markt, 1700 en Fnac y por 1500 en hiperclick (aplicando ya el descuento que supone el cashback).

La cosa se pone interesante, y de hecho en otros países la E9 está recibiendo enormes rebajas.

Yo mientras sigo aguantando hasta el BF, a ver si bajan la E9 un poco más en Carrefour o El Corte Inglés y así me aseguro que no voy a tener problemas si necesito hacer una devolución.
 
Recibida mi LG 55 C9 , ya la tengo montada en mi salón de cine. Pedazo de TV ahora acabar de retocar las opciones y a tirar millas.
Recibido de HIPERLINK en perfectas condiciones y en mi casa por MRW

David te felicito por esa pedazo de oferta en 65. A disfrutar que es lo que ahora mismo estoy haciendo yo.

Un abrazo a todos ¡¡¡¡
es complicada de manejar ? me refiero desembalar , colocar peana etc etc
 
es complicada de manejar ? me refiero desembalar , colocar peana etc etc
El otro día me decía un vendedor que un cliente había doblado un panel de una Oled al montarla en su casa, desde luego delicadas son y no es un Tv convencional.. Hay tutoriales en youtube en los que te cuenta cómo hacerlo, igualmente si la compraís en el ECI te la montan por 15 euros que incluido en el precio no es nada y es lo que pienso hacer yo.
 
El otro día me decía un vendedor que un cliente había doblado un panel de una Oled al montarla en su casa, desde luego delicadas son y no es un Tv convencional.. Hay tutoriales en youtube en los que te cuenta cómo hacerlo, igualmente si la compraís en el ECI te la montan por 15 euros que incluido en el precio no es nada y es lo que pienso hacer yo.
A parte de tutoriales,yo tal y como lo he visto hacen falta 2 personas sí o sí.
 
A parte de tutoriales,yo tal y como lo he visto hacen falta 2 personas sí o sí.

Totalmente de acuerdo. La pude desembalar y poner el pie (con mucho cuidado y mirando un tutorial) sin ayuda, pero a la hora de mover el televisor me tuvo que ayudar mi mujer. Entre dos se mueve bien (no pesa mucho) pero es muy aparatosa y como es tan delicada hay que ir con cuidado.
Eso la de 55, la de 65 ya no me quiero ni imaginar.
 
Totalmente de acuerdo. La pude desembalar y poner el pie (con mucho cuidado y mirando un tutorial) sin ayuda, pero a la hora de mover el televisor me tuvo que ayudar mi mujer. Entre dos se mueve bien (no pesa mucho) pero es muy aparatosa y como es tan delicada hay que ir con cuidado.
Eso la de 55, la de 65 ya no me quiero ni imaginar.
Para 65" me consta que Schwarzenegger pidió ayuda para no cargarse la tele xDDD
 
Yo he montado y desmontado muchas y lo más importante es no cogerlas desde la parte de arriba, que suele ser muy delgada. Es importante manipularla por la zona más gruesa de plástico.
 
es complicada de manejar ? me refiero desembalar , colocar peana etc etc

Yo me la monté yo hace unos días. Varios comentarios:

- Teneis que ser 2 ya que es muy delicada y pesa más de lo que parece.
- Cuestan mucho de entender las instrucciones para quitar cartones, porexpan, etc. Os aconsejo directo al YouTube.
- El punto crítico es no aguantar NADA de peso por la parte superior de la pantalla cuando la sacas del embalaje y la tumbas para ensamblar la pata.
-Aconsejo poner una manta en una mesa y tumbarla boca abajo encima la manta y mesa para montar el pie con sumo cuidado.
-Luego solo falta ponerla de pie otra vez en el suelo y moverla al mueble de turno.
-Pensad a quitar el plástico protector de delante el panel y de detrás.

Ya sólo queda a disfrutar!

15€ no me parece nada caro para que lo monte un profesional. Por otro lado, en el ECI te regalan un seguro todo riesgo 3 meses por lo que si se te cae montandola te la pagan segun me dijo literalmente el del seguro.
 
es complicada de manejar ? me refiero desembalar , colocar peana etc etc

Buenas noches, simplemente hay que manejarla con cuidado y seguir las instrucciones de desembalado y montaje. Sobre todo manejar siempre cogiendo la TV desde abajo y colocando simplemente la palma de la mano en la parte trasera del OLED con cuidado . Si puede ser moverla con otra persona, cada uno desde cada lado. En mi caso la colgué en la pared y quedó de fábula. Panel perfecto y sin ningún tipo de problemas con ningún pixel. En fin muy contento con el servicio y la TV. No puedo quejarme por 1349 euros + cable HDMI 4k de regalo.

Saludos
 
Es un preciazo para la C9; tambien a mí se me queda en un precio casi similar y me lo estoy pensando. Tengo la opción de hacerme con una Sony 65 AG9 por unos 1850 euros. La pregunta es: ¿Merecen la pena esos 400 euros de diferencia? ¿¿Qué pensáis vosotros??

P.D.: Voy a ECI de Castellana a ver que se cuece jj

Dónde la AG9 a ese precio? ?
 
y con descuentos para tí... como te quedaría la 65GZ1000 y la 65GZ15000?
Pues ya no hay descuentos para el personal del ECI para el BF. Esta mañana han comunicado al personal que los descuentos no son acumulables a las ofertas para el Black. Moraleja: Me acabo de comprar la Philips 854 en 55 pulgadas en Amazon. Ya no espero más al ECI, ellos se lo pierden. Mi Oled más todas las demás que van a dejar de vender.
 
Pues ya no hay descuentos para el personal del ECI para el BF. Esta mañana han comunicado al personal que los descuentos no son acumulables a las ofertas para el Black. Moraleja: Me acabo de comprar la Philips 854 en 55 pulgadas en Amazon. Ya no espero más al ECI, ellos se lo pierden. Mi Oled más todas las demás que van a dejar de vender.

pues mejor, porque eso modelos no tienen dto en BF. asi que, como si no existira el BF para panasonic. Por cuanto te quedarían?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba