Ofertas ECI del 7 al 13. Black Friday adelantado

A ver tras nueva visita al ECI me han dicho que la LG C9 no va estar en oferta el 11 del 11 ni en las que comenzarán el 14 pero que esperan que si o si esté la siguiente semana que será la del BF, por cierto me han dicho que si no cambia la Sony 55AG9 se va a poner en 1.699€ y la Sony 65AG9 en 2.500€

Hola.

Quería confirmar que esta tarde he estado en el ECI y me han asegurado que la Sony 55AG9 la van a sacar en 1.700€ para la semana del 21 de noviembre.

Me han dicho que la LG C9 también va a bajar pero no se ha querido mojar con el precio. Decía que "más o menos" al mismo precio que la Sony....

Me han pedido el número de teléfono para avisarme y, si me interesa, reservarla...
 
Lo mismo que me dijeron a mí ayer y he puesto unos mensajes antes 1.699€ en 55” y 2.500€ en 65” y la LG C9 una incógnita pero a 1.700€ estuvo hace un mes no sería gran BF ...
Hola.

Quería confirmar que esta tarde he estado en el ECI y me han asegurado que la Sony 55AG9 la van a sacar en 1.700€ para la semana del 21 de noviembre.

Me han dicho que la LG C9 también va a bajar pero no se ha querido mojar con el precio. Decía que "más o menos" al mismo precio que la Sony....

Me han pedido el número de teléfono para avisarme y, si me interesa, reservarla...
 
Hola buenas, yo estoy entre la AG9 (oferta que saldra en ECI en unos dias) o la C9 de 55". La uso para ver TDT, IPTV, Netflix, youtube y ps4, sobre todo estas 4 ultimas. ¿Cual de las dos me recomendariais?. Lo malo de la oferta de la AG9 es que me la tendria que jugar y ver si sale alguna oferta de la C9, pero ya se me habria pasado la baza de la AG9

Muchas gracias a todos :)
 
Yo estoy igual que tú, estoy entre esas dos. Por gustarme me gusta más la Sony por que es más "recogida" (tengo poco sitio), me atrae mucho lo del sonido y su tratamiento de escalado/movimiento. Por todo esto me iba a tirar a por la Sony, pero lo del ABL (Limitador Automático de Brillo) me tira para atrás. En vivo no lo he visto pero los que tienen Sony están (en general) muy descontentos con esto y dicen que es muy molesto (le he leído en multitud de foros). Por todo ello creo que me voy a tirar finalmente a por la LG C9/E9 (dependerá de la oferta). En tu caso si eres "jugador" creo que la C9 te encajará todavía más ;-)
 
Última edición:
Me dicen en ECI que el jueves 15% descuento LG y que para el día 21 la C9 a 1499€... Rebajas antes del BF.
 
Me dicen en ECI que el jueves 15% descuento LG y que para el día 21 la C9 a 1499€... Rebajas antes del BF.
Esas rebajas noe starán en el BF.Ahí en BF las ofertas con estas teles tan rebajadas no serán tan buenas,por lo que me comenta todo el mundo.Así que el que las quiera,que aproveche la oferta y las compre
 
Alguien puede preguntar por la philips? Yo pregunté el sábado y me dijeron que no tenían ni idea de las posibles ofertas.
 
Pues la C9 a 1499€ está muy bien no?

Merece la pena esperar a ver si baja más?

Qué lio!

:unsure:
 
Y la E9 no va a bajar más.
Hola, me interesa esta tele en 55, en Ibisahome está a 1750, ¿lo consideráis buen precio o en el BF podrá bajar? Hoy he visto que han rebajado algo la Sony AG9 y ayer pase por Mediamarkt y también habían rebajado la E9 pero aun no llega al precio que te comento.

Gracias!
 
Hola,pues estoy tentado de pedir esta tele:

TV LED 207 cm (82") Samsung UE82RU8005 4K, HDR, Smart TV con Inteligencia Artificial (IA)


no se si para el BF de final de mes bajaría o no,es que tengo 5 metros de distancia y que mínimo y la puedo pagar en dos años sin intereses,que opináis,gracias y un saludo.
 
Hola, me interesa esta tele en 55, en Ibisahome está a 1750, ¿lo consideráis buen precio o en el BF podrá bajar? Hoy he visto que han rebajado algo la Sony AG9 y ayer pase por Mediamarkt y también habían rebajado la E9 pero aun no llega al precio que te comento.

Gracias!
Pues no se la verdad.
Ese precio me parece caro sea la tele que sea... pero vamos, no creo que baje mucho más de ese precio.
 
Atrás
Arriba