Ofertas ECI del 7 al 13. Black Friday adelantado

La LG OLED E9 también tiene un precio muy bueno, especialmente en 65 pulgadas. Está más barata que la C9 :oops:
 
Yo creo que la gz950 la bajarán aun más para BF pero claro no está en el ECI, en otras tiendas sí. Dicho esto, es un preciazo la verdad.
 
Enhorabuena, sobre todo a los que vayais a por la oled GZ1000 o incluso a por la E9. Es vuestro momento.
Yo que voy a por la C9 tendré que seguir esperando.
Teneis una semana para pensarlo, aunque yo lo tendría claro.
 
Enhorabuena, sobre todo a los que vayais a por la oled GZ1000 o incluso a por la E9. Es vuestro momento.
Yo que voy a por la C9 tendré que seguir esperando.
Teneis una semana para pensarlo, aunque yo lo tendría claro.
Las ofertas acaban el miércoles 13.Yo estoy seguro de que antes del BF habrán otras.
 
Por cierto,yo no sé qué precio tiene en otros sitios,pero la LG de 77" rebajada 2000 euros,no veas...
La 77C9 estuvo a ese mismo precio en julio, me sigue pareciendo una sobrada. Si en BF baja de 3999€ tiraré por ella, si no, voy a valorar la opción de una buena FALD de 85" de 200 zonas al menos(o las miniled de 768 zonas de TCL), estoy harto de esperar descuentos.:mad:
 
Juer, tenía claro que quería la Sony AG9 o, en su defecto, la LG C9 pero este superprecio de la GZ1000 me ha hecho dudar...¡Y mucho!
De momento voy a seguir con mi idea pero igual luego me tiro de los pelos (los pocos que me quedan ya :LOL:)
Enhorabuena a los que se han decidido, es una muy buena compra (y)
 
Yo la he estado viendo hoy, y le comentaba mi duda de comprar ahora o en BF, y el dependiente de ECI, me ha dicho lo siguiente (traduzco del gallego al castellano directamente jejeje)
" Te la llevas hoy o estos días, y si en el BF, te sale mejor de precio, me traes el ticket y te doy un bono de diferencia, si te gusta otra tele (porque tenía la duda con la C9) me la traes tal cual la compraste, y te la cambio"
La verdad es que me lo ha dejado muy tentador.
 
Yo la he estado viendo hoy, y le comentaba mi duda de comprar ahora o en BF, y el dependiente de ECI, me ha dicho lo siguiente (traduzco del gallego al castellano directamente jejeje)
" Te la llevas hoy o estos días, y si en el BF, te sale mejor de precio, me traes el ticket y te doy un bono de diferencia, si te gusta otra tele (porque tenía la duda con la C9) me la traes tal cual la compraste, y te la cambio"
La verdad es que me lo ha dejado muy tentador.
Difícilmente estará mejor en el BF.Alguna oferta como la de la Pana,es tremenda.Ha roto el mercado,ya te lo digo yo.
 
Estoy de acuerdo, pero yo dispongo de un buen equipo de sonido (como ves en la firma) y pagar 400 o 500€ más por una tele que se diferencia por la C9, precisamente por eso y poco más.... A mí es que me conviene la C9 a mi entender (o la Panasonic, si se pusiera a tiro de LG).
Ahora bien, para cualquiera, es una muy buena oferta a tener en cuenta.
 
Estoy de acuerdo, pero yo dispongo de un buen equipo de sonido (como ves en la firma) y pagar 400 o 500€ más por una tele que se diferencia por la C9, precisamente por eso y poco más.... A mí es que me conviene la C9 a mi entender (o la Panasonic, si se pusiera a tiro de LG).
Ahora bien, para cualquiera, es una muy buena oferta a tener en cuenta.
Cuántas pulgadas buscas?Porque la 55gz1000 está a 1299€.Si eso no es estar a tiro de la LG...Si buscas 65" te entiendo
 
Atrás
Arriba