Ofertas ECI del 7 al 13. Black Friday adelantado

Jejeje, precisamente eso, 65" (La de 77" si bajase de los 4000.... cierro los ojos y pongo la tarjeta)
 
Chavales, acabo de reservar en ECI de Palma de Mallorca la 75Q9FN de exposición por 2349€, he acordado con el jefe de departamento que me la quedo si Samsung cambia el panel, es un modelo del año pasado y a saber las horas que lleva ese panel encendido con las mismas imágenes...

En principio me llama esta tarde o el lunes por la mañana, ya que tenía que hablar con servicio técnico y con el delegado de Samsung.?

No es una oled, pero si cambian el panel, creo que es una compra maestra.
 
Buff vaya precio macho, yo también me la hubiera quedado. Una compra de 10!!

Ya que eres de la isla si quieres un día quedamos y le haga una review chula jeje
 
A ver si hay suerte con lo del panel, me he puesto nervioso y ni he comprobado si tenía algún problema la pantalla ni nada, solo que estéticamente estuviese perfecta. :LOL:

Ipso facto he hablado con un vendedor, y al decirle lo del cambio de panel ha llamado al encargado. Si fuese una Q90R no me lo pensaba, pero teniendo un año este modelo no contemplo quedármelo tal cual, la verdad.
Llevo desde abril viviendo aquí, sigo sin enterarme de nada cuando me hablan en mallorquín.xD
Si todo sale bien, tienes las puertas abiertas.:)
 
Para aquellos que quieran comprar un televvisor en el ECI que se registre en Letyshop e instale su extension. Porque?, porque en el ECI te da un 3.9% de descuento, que en un televisor es un descuento importante.
Dejo una captura de mi pc para que lo vean mejor:
 
Para aquellos que quieran comprar un televvisor en el ECI que se registre en Letyshop e instale su extension. Porque?, porque en el ECI te da un 3.9% de descuento, que en un televisor es un descuento importante.
Dejo una captura de mi pc para que lo vean mejor:
Pero sólo es para compras online.Hay que especificar eso.
 
Pues llamada recibida, el delegado dice que cambiar o no el panel depende del servicio técnico, ya que si la pantalla no presenta ninguna irregularidad en imagen, independientemente de las horas de uso, no procede(me cago en la santa madre del delegado de los cojones, que no se moja nada xD).
Así que han dado parte al servicio técnico y la semana que viene irán a verla, miedito me da...

Esta tarde volveré a ir con un pendrive con patrones y demás para ver si con suerte tiene varios píxeles muertos, retención o quemado, y sobre eso, poder presionar más al servicio técnico.
 
Otro más con la incertidumbre de esperar a ver si el ECI hace oferta de la LG OLED 55C9PLA ...
Pregunta en ibisahome porque esta noche ponen ofertas de los oled.
La philips 804 de 55 la ponen a 1500€ 20 unidades, llamales y a ver si tiene oferta la c9.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
La Philips 55OLED804 ya aparece a 1.500 € (no pone o no veo el límite de unidades)

La LG OLED 55C9PLA la tienen a 1.320 € no creo que baje más ....

Habeis comprado en ibisahome ¿os merece más confianza que hiperclick o ECI?

Gracias

Pregunta en ibisahome porque esta noche ponen ofertas de los oled.
La philips 804 de 55 la ponen a 1500€ 20 unidades, llamales y a ver si tiene oferta la c9.
 
La Philips 55OLED804 ya aparece a 1.500 € (no pone o no veo el límite de unidades)

La LG OLED 55C9PLA la tienen a 1.320 € no creo que baje más ....

Habeis comprado en ibisahome ¿os merece más confianza que hiperclick o ECI?

Gracias
Es de fiar, yo es que he llamado para ver si hacian black friday y me a dicho que esta noche ponian las ofertas, y que la de 55 eran 20 unidades y la 65 6 unidades. Y lo han puesto ya, y la tuya esta muy bien de precio,no creo que baje mucho mas. Tengo yo mas riesgo con la 804 de 65p a 2300€ que en el BF salga algo mas economica..
 
Es de fiar, yo es que he llamado para ver si hacian black friday y me a dicho que esta noche ponian las ofertas, y que la de 55 eran 20 unidades y la 65 6 unidades, pero si. Y a lo han puesto y la ttuya esta muy bien de precio,no creo que baje mucho mas. Tengo yo mas riesgo con la 804 de 65p a 2300€ que en el BF salga algo mas economica..
Vale,yo también pensaba que hablabas de ECI y estaba flipando
 
Atrás
Arriba