Ofertas ECI del 7 al 13. Black Friday adelantado

No me hagas mucho caso porque estoy “mareado“ de tanto leer :ROFLMAO: pero tú no ibas por la Panasonic GZ1000 ?
Sí,pero miraba las pocas ofertas que habían que están todas juntas,y sabía que de la C9 no había,por eso estaba flipando
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Con lo que me ha costado decidirme ... qué empece por la AG9, pasé a la 804 y/o Panasonic GZ950/1000 y finalmente a la C9 después del vídeo de @Tocinillo y que “cualquiera es buena elección con sus matices” ahora que me había decidido va el ECI y pone la Panasonic GZ1000 a 1.299 € ... o_O me recuerda cuando pusieron el modelo anterior a 999 € y las vendían como “churros” y casi salgo con una ... :D

Sí,pero miraba las pocas ofertas que habíanq,ue están todas juntas,y sabía que de la C9 no había,por eso estaba flipando
 
Con lo que me ha costado decidirme ... qué empece por la AG9, pasé a la 804 y/o Panasonic GZ950/1000 y finalmente a la C9 después del vídeo de @Tocinillo y que “cualquiera es buena elección con sus matices” ahora que me había decidido va el ECI y pone la Panasonic GZ1000 a 1.299 € ... o_O me recuerda cuando pusieron el modelo anterior a 999 € y las vendían como “churros” y casi salgo con una ... :D
Pues depende de tus necesidades.Yo como no juego,está claro que la Panasonic es mi mejor opción,ya que soy de ver muchas pelis/series.
Un jugón se cogerá la Lg.Cuando vas a por todas,es que no lo tienes claro xD
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Tampoc es que vaya por todas :LOL: pero he leído constantemente el comentario de que este año las 4 Sony, Philips, Panasonic y LG estaban muy a la par, con ligeras ventajas, inconveniente o diferencias de una a otra y se eligiese la que se eligiese no te ibas a equivocar, de hecho recuerdo un hilo en el que por ello se comentaba que no tenia mucha lógica técnica, gustos y capricho aparte (sarna con gusto no pica ;)) pagar el “sobreprecio” de la Sony y que salvo casos concretos, como jugadores con la C9, cinéfilos con la Panasonic o “enganchados” al ambilight con la Philips, casi lo mejor era comprar la que estuviese mejor de precio y como yo voy a hacer un uso “normal” :LOL: es decir mayoritariamente MOVISTAR +, pelis, series y deportes, Netflix, BRD y alguna ocasional partida de PS4 pues en mi caso no siendo un “caso concreto” :LOL: y sobre todo después del vídeo de ayer de @Tocinillo me decidí por la C9 encima viendo los precios que he puesto en otro post ... lo cual no quiere decir que la oferta de la Pana no sea como para pensar, de hecho me voy a ir un rato al ECI a ver como “está el patio” :LOL:

Pues depende de tus necesidades.Yo como no juego,está claro que la Panasonic es mi mejor opción,ya que soy de ver muchas pelis/series.
Un jugón se cogerá la Lg.Cuando vas a por todas,es que no lo tienes claro xD
 
Tampoc es que vaya por todas :LOL: pero he leído constantemente el comentario de que este año las 4 Sony, Philips, Panasonic y LG estaban muy a la par, con ligeras ventajas, inconveniente o diferencias de una a otra y se eligiese la que se eligiese no te ibas a equivocar, de hecho recuerdo un hilo en el que por ello se comentaba que no tenia mucha lógica técnica, gustos y capricho aparte (sarna con gusto no pica ;)) pagar el “sobreprecio” de la Sony y que salvo casos concretos, como jugadores con la C9, cinéfilos con la Panasonic o “enganchados” al ambilight con la Philips, casi lo mejor era comprar la que estuviese mejor de precio y como yo voy a hacer un uso “normal” :LOL: es decir mayoritariamente MOVISTAR +, pelis, series y deportes, Netflix, BRD y alguna ocasional partida de PS4 pues en mi caso no siendo un “caso concreto” :LOL: y sobre todo después del vídeo de ayer de @Tocinillo me decidí por la C9 encima viendo los precios que he puesto en otro post ... lo cual no quiere decir que la oferta de la Pana no sea como para pensar, de hecho me voy a ir un rato al ECI a ver como “está el patio” :LOL:
Pues si vas al ECI aprovecha para preguntarles si van a hacer oferta en breve de la Pana de 65" y me haces un favor,que es la que me quiero comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Dalo por hecho, les preguntaré como era mi intención si harán oferta de la 55C9 y del la 65GZ1000 y luego lo pongo por aquí.

Pues si vas al ECI aprovecha para preguntarles si van a hacer oferta en breve de la Pana de 65" y me haces un favor,que es la que me quiero comprar.
 
La barra Samsung HWQ70R esta a 566€ en ibisahome, ojo!!
Con sin altavoces? Lo digo porque si esta oferta del cash es cierta,en Supersonido está por 449€

477€ con altavoces

 
Con sin altavoces? Lo digo porque si esta oferta del cash es cierta,en Supersonido está por 449€

477€ con altavoces

Yo creo que el cheque es con Samsung, da igual donde compres la barra ¿no es así?
 
Esta tarde he pasado por ECI y uno de los vendedores me han comentado que lo que rebajan ahora No suelen rebajarlo en el BF. Suelen cambiar el género...
Aunque también me ha dicho que las pantallas oled son todas iguales, que lo
importante es la electrónica, y que las mejores en eso son la Loewe... no comment.
También que las barras de sonido multimarca tipo Lg/Meridian y Samsung/HK son una mierda, que las mejores son las Sony y las Yamaha. En fin...

He probado unas cuantas en su jeta y era todo lo contrario, descaradamente.

Por cierto, lo de las alturas de las TV y las barras hay que tenerlo en cuenta... algunas tapan la pantalla....
 
Esta tarde he pasado por ECI y uno de los vendedores me han comentado que lo que rebajan ahora No suelen rebajarlo en el BF. Suelen cambiar el género...
Aunque también me ha dicho que las pantallas oled son todas iguales, que lo
importante es la electrónica, y que las mejores en eso son la Loewe... no comment.
También que las barras de sonido multimarca tipo Lg/Meridian y Samsung/HK son una mierda, que las mejores son las Sony y las Yamaha. En fin...

He probado unas cuantas en su jeta y era todo lo contrario, descaradamente.

Por cierto, lo de las alturas de las TV y las barras hay que tenerlo en cuenta... algunas tapan la pantalla....
La que no tapa la pantalla,impide que vaya bien el mando a distancia.Por eso yo la colgaré de la pared.
La oferta es imposible que se repita en el BF,eso ya lo sabía.Mi pregunta es...y la Pana de 65 que no está ahora de oferta,lo estará?Seguro que sí,pero a cuánto?.....claro que esto ni ellos lo saben.
 
Vengo del ECI he hablado con un vendedor que me había atendido, le he preguntado por oferta de la LG C9 me ha dicho que ahora tenían dos 55C9PLA en 1.800€ porque es el modelo descatalogado ... casualmente es el que está de oferta en todas las tiendas de internet :unsure: pero me ha dicho que las C9MLB (las “nuevas” según él que ahora están a 2.199€) seguro que van a tener oferta, ha mirado en el ordenador y me ha dicho que la semana que viene y no el 14 cuando acaben las ofertas de ahora sino más que probablemente el lunes 11 porque dice que también van a hacer el 11 del 11 (como AliExpress he pensado :ROFLMAO:) me ha pedido el teléfono para llamarme y me dicho que cuando esté la oferta puedo hacer una reserva y pedir entrega para diciembre y así poder optar a los precios del BF con el otro precio asegurado.

He preguntado como te dije @lordpedro si habrá oferta de la Panasonic 65GZ1000 y me ha dicho que de ese modelo no había oído nada, ha mirado también en el ordenador y me ha dicho que no aparecía nada que le diese una pista ...

Dalo por hecho, les preguntaré como era mi intención si harán oferta de la 55C9 y del la 65GZ1000 y luego lo pongo por aquí.
 
Vengo del ECI he hablado con un vendedor que me había atendido, le he preguntado por oferta de la LG C9 me ha dicho que ahora tenían dos 55C9PLA en 1.800€ porque es el modelo descatalogado ... casualmente es el que está de oferta en todas las tiendas de internet :unsure: pero me ha dicho que las C9MLB (las “nuevas” según él que ahora están a 2.199€) seguro que van a tener oferta, ha mirado en el ordenador y me ha dicho que la semana que viene y no el 14 cuando acaben las ofertas de ahora sino más que probablemente el lunes 11 porque dice que también van a hacer el 11 del 11 (como AliExpress he pensado :ROFLMAO:) me ha dicho que cuando esté la oferta puedo hacer una reserva y pedir entrega para diciembre y así poder optar a los precios del BF con el otro precio asegurado.

He preguntado como te dije @lordpedro si habrá oferta de la Panasonic 65GZ1000 y me ha dicho que de ese modelo no había oído nada, ha mirado también en el ordenador y me ha dicho que no aparecía nada que le diese una pista ...
Gracias.Una pregunta:qué es eso del 11 del 11?Es que hay megaofertas ese día?
 
Atrás
Arriba