Ofertas ECI del 7 al 13. Black Friday adelantado

Si es algo asiático, si no genérico por lo menos AliExpress lo hace desde hace años: ”El 11/11 o Single's Day, también conocido como el Día del Soltero, es una festividad propia de China en la que los comerciantes aprovechan para lanzar suculentas ofertas y promociones en sus productos.”, vamos su BF antes del BF :LOL:

Gracias.Una pregunta:qué es eso del 11 del 11?Es que hay megaofertas ese día?
 
Vale,y otra pregunta que no he entendido bien.Te dice que compras la tele el día 11,pero que te aplican el BF?Es que eso no lo he entendido.También te aviso de que ahora estoy con algo de sueño y por lo tanto más espeso de lo habitual.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Tranquilo :LOL: a ver si me explico, esta opción cuando estuve preguntado en la ofertas del mes pasado me la comentaron dos vendedores distintos, lo que me explicaron es que tu haces una reserva con la tarjeta ECI, yo diría que es como una compra solo que no pagas hasta que te la llevan, y pides entrega en diciembre con eso tienes garantizado el precio de la reserva que has hecho y si más tarde en el BF hay un precio mejor pues cancelas aquella reserva y coges el nuevo precio.

Vale,y otra pregunta que no he entendido bien.Te dice que compras la tele el día 11,pero que te aplican el BF?Es que eso no lo he entendido.También te aviso de que ahora estoy con algo de sueño y por lo tanto más espeso de lo habitual.
 
A mí también me sorprendió en su momento pero como lo dijeron dos distintos en dos días distintos ... además hoy le he preguntado si cuando salga la oferta puedo hacer como me dijo reserva por si baja más en BF y me ha vuelto a decir que sin problema ... estaría bien no obstante que alguien más lo confirme no sea que soy yo el que no lo está entendiendo :)

Ostia,no sabía eso.Muy interesante para el cliente.Gracias por la explicación
 
Bueno bueno mucho mallorquín veo yo por aquí, yo también soy de la isla.

En el tema de las barras de sonido las que tienen cashback ahora son las LG , la oferta de Samsung ya está caducada, y por cierto yo iba directo a por la samsung q70r que con el día sin iva de mediamarkt y el cashback que habia se quedaba en 450€ creo recordar y el vendedor me decia que para eso me llevara la LG sl8yg que era mucho mejor( creo que se quedaba en 530€) compare las dos y la verdad es que no habia color, mucho mejor la Lg, ahora esta en eci por 600 y cashback de 100( es hasta enero ) estoy esperando oferta de estos días o BF y voy a por ella.
Por si le sirve a alguien que vaya a comprar la samsung que la compare antes con la lg...
 
...yo iba directo a por la samsung q70r que con el día sin iva de mediamarkt y el cashback que habia se quedaba en 450€ creo recordar y el vendedor me decia que para eso me llevara la LG sl8yg que era mucho mejor( creo que se quedaba en 530€) compare las dos y la verdad es que no habia color, mucho mejor la Lg, ahora esta en eci por 600 y cashback de 100( es hasta enero ) estoy esperando oferta de estos días o BF y voy a por ella.
Por si le sirve a alguien que vaya a comprar la samsung que la compare antes con la lg...

La LG la noté con más cuerpo, más “redonda”, pero me gustaron las dos.
Lo malo de las LG es que no dejan pasar HDR10+, aunque teniendo el chinoppo que puede pasarlo todo a Dolby Vision se soluciona el problema ¿es así?
Yo realmente estoy buscando la Samsung Q80R.
 
Tranquilo :LOL: a ver si me explico, esta opción cuando estuve preguntado en la ofertas del mes pasado me la comentaron dos vendedores distintos, lo que me explicaron es que tu haces una reserva con la tarjeta ECI, yo diría que es como una compra solo que no pagas hasta que te la llevan, y pides entrega en diciembre con eso tienes garantizado el precio de la reserva que has hecho y si más tarde en el BF hay un precio mejor pues cancelas aquella reserva y coges el nuevo precio.
Uff la verdad es que es buena estrategia. En mi caso me decanté por la Philips y ando esperando un buen precio, pero echando cálculos la 804 puede rondar los 1500-1600 en el ECI en las próximas promociones(ahora vale 2000) y la Gz1000 está en 1300, precio imbatible y a la cual, Philips(pienso)que no va a llegar al menos a corto plazo. Por tanto, habría que plantear si esa diferencia de precio compensa, a no ser que tenga la paciencia suficiente para esperar unos meses más!!!
 
Uff la verdad es que es buena estrategia. En mi caso me decanté por la Philips y ando esperando un buen precio, pero echando cálculos la 804 puede rondar los 1500-1600 en el ECI en las próximas promociones(ahora vale 2000) y la Gz1000 está en 1300, precio imbatible y a la cual, Philips(pienso)que no va a llegar al menos a corto plazo. Por tanto, habría que plantear si esa diferencia de precio compensa, a no ser que tenga la paciencia suficiente para esperar unos meses más!!!
Si es la de 55p la tienes a 1500 solo este fin de semana en ibisahome. Saludos
 
Si es la de 55p la tienes a 1500 solo este fin de semana en ibisahome. Saludos
Gracias por la respuesta, pero yo la compró en el ECI con descuento de personal, así que espero sacarla más barata. Hay que arañar hasta la última peseta!!jeje. La Pana se me queda super barata y es muy muy tentadora, pero me tira para atrás su S.O. al no poder usar determinadas apps, cosa que en la Philips a pesar de no ir muy fluido no tendría ese inconveniente.
 
A ver tras nueva visita al ECI me han dicho que la LG C9 no va estar en oferta el 11 del 11 ni en las que comenzarán el 14 pero que esperan que si o si esté la siguiente semana que será la del BF, por cierto me han dicho que si no cambia la Sony 55AG9 se va a poner en 1.699€ y la Sony 65AG9 en 2.500€ ...

P.D. A modo de curiosidad deciros que he estado charlando con un vendedor que me ha dejado ... según él todos los paneles no son LG, de hecho la tecnología oled es de Kodak y LG hace los de sus series inferiores y de todas las marcas y los top suyos y de los demás menos los de Sony AG9 y Panasonic GZ2000 que son Sharp ... o_O
 
A ver tras nueva visita al ECI me han dicho que la LG C9 no va estar en oferta el 11 del 11 ni en las que comenzarán el 14 pero que esperan que si o si esté la siguiente semana que será la del BF, por cierto me han dicho que si no cambia la Sony 55AG9 se va a poner en 1.699€ y la Sony 65AG9 en 2.500€ ...

P.D. A modo de curiosidad deciros que he estado charlando con un vendedor que me ha dejado ... según él todos los paneles no son LG, de hecho la tecnología oled es de Kodak y LG hace los de sus series inferiores y de todas las marcas y los top suyos y de los demás menos los de Sony AG9 y Panasonic GZ2000 que son Sharp ... o_O

Mamma mía!! ?‍♂️
 
  • Jaja
Reacciones: JMA
A ver tras nueva visita al ECI me han dicho que la LG C9 no va estar en oferta el 11 del 11 ni en las que comenzarán el 14 pero que esperan que si o si esté la siguiente semana que será la del BF, por cierto me han dicho que si no cambia la Sony 55AG9 se va a poner en 1.699€ y la Sony 65AG9 en 2.500€ ...

P.D. A modo de curiosidad deciros que he estado charlando con un vendedor que me ha dejado ... según él todos los paneles no son LG, de hecho la tecnología oled es de Kodak y LG hace los de sus series inferiores y de todas las marcas y los top suyos y de los demás menos los de Sony AG9 y Panasonic GZ2000 que son Sharp ... o_O
Déjame adivinar...ha sido en ECI de Independencia, en Zaragoza, verdad?. :ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
  • Jaja
Reacciones: JMA
Por cierto @Tocinillo @leoni4k @arenas , os menciono a vosotros porque conocéis las Qled, estuve ayer por la tarde pasando los patrones a la Q9FN y vi una cosa bastante extraña...
En el patrón con gris al 50% no lo veía uniforme, había zonas bastantes más iluminadas que otras, con bastante blooming. Eso no es para nada normal, no?.
Entiendo que hubiese blooming en una imagen oscura con zonas brillantes(cielo negro con estrellas por ejemplo), pero un patrón de gris medio uniforme entiendo que no debería ocurrir. La cosa es que en vídeos con escenas tenues/penumbra no se apreciaba, solo con el patrón de gris al 50%.
Comprobé con el vendedor que la pantalla tenía la última versión de software instalada por si este era el problema, pero no, tenía la última versión. Ni el vendedor, ni el promotor de Samsung ni el jefe supieron decírmelo.:rolleyes:
 
Seguramente la tendrían mal configurada (modo dinámico/tienda) con el local dimming en bajo o en off, etc.

No te fíes de lo que veas en un CC ;)
 
Seguramente la tendrían mal configurada (modo dinámico/tienda) con el local dimming en bajo o en off, etc.

No te fíes de lo que veas en un CC ;)
No, si les pedí el mando para tocar todas las opciones del menú y comprobar las actualizaciones. La tele no estaba en exposición, la tenían guardada en un minialmacén/despacho y ahí es donde estuve enredando.

Restablecí los ajustes de fábrica y seguí la guía de esta página para los ajustes: https://www.nosolohd.com/xf/threads/ajustes-calibraciÓn-samsung-qled-todas.29181/
 
PANASONIC TV OLED 164 cm (65") Panasonic TX-65FZ800E 4K Pro con HDR, Smart TV, Procesador Studio Colour HCX 4K y Certificación THX 4K
1.799 € (2.699 € -33%)

 
PANASONIC TV OLED 164 cm (65") Panasonic TX-65FZ800E 4K Pro con HDR, Smart TV, Procesador Studio Colour HCX 4K y Certificación THX 4K
1.799 € (2.699 € -33%)

Ese es el modelo del año pasado.No tiene DV
 
Atrás
Arriba