Ofertas ECI del 7 al 13. Black Friday adelantado

Jaja eso me suena. También yo ando tanteando la posibilidad de meter 65 pulgadas y la parienta está poniendo pegas diciendo que es muy grande, que si tapa el mueble y etc etc. En mi caso tengo una distancia de 3 metros clavados, a excepción del momento cena que hacemos en la mesa baja del salón y que me queda a unos 2,70. Teniendo en cuenta que consumimos muchas pelis, series, fútbol y de TDT sólo vemos las noticias y mi mujer el asco de telecinco. ¿Os parecería descabellado tanta pulgada? Que si hay que hacer el esfuerzo y dormir una semana en el sofá se hace, oye jjj
65" con 2 cojones (y) (y)
 
Coño, entendí que era la GZ1500 jaja.

@JMA le puedes preguntar si no es mucho pedir por la de 65? Yo preguntaré esta tarde, pero a saber si me contestan o no.
Pregunta la de 65gz1000 a ver si hay suerte.Es que es raro que lleve una semana a 2800 y digan que ya hasta Diciembre no la rebajan,y sólo un 15%.
 
Última edición:
A partir de 2,50 mts de distancia de visionado de las Oled 4KTV mucho mejor 65" que 55" os vais a arrepentir en unos días.
A esa distancia una de 65" es ideal para ver fullHD y algo justa pero válida para apreciar 4K osea que podríamos ponernos mas cerca o una poner una TV mayor.
 
Vale, me equivoque entonces, entendí, que el jueves hacían un 15% de dto de LG (por hoy) y que para el día 21, la C9 a 1499
Gracias :)
 
Yo tengo ese amplificador, lo que hice fue añadirle una alarma en amazon de camelcamelcamel, y es cuestión de esperar, yo lo compré fuera del BF más barato incluso, por debajo de los 700€.
 
Ahora ha subido pero el 3500 llevaba unos cuantos días a 699 € en Amazon España. En el alemán está a unos 645 € (envío incluído). Yo también llevo tiempo echándole el ojo al Denon, a ver si baja un pelín más y se viene para casa.
 
Ahora ha subido pero el 3500 llevaba unos cuantos días a 699 € en Amazon España. En el alemán está a unos 645 € (envío incluído). Yo también llevo tiempo echándole el ojo al Denon, a ver si baja un pelín más y se viene para casa.
Sí, el de amazon alemania lo tengo en la cesta hace tiempo... a ver si en la península se estiran un poquito estos días.
 
Eso tengo yo pero no he podido convencer a mi mujer :LOL: y me tengo que conformar con 55" ... :rolleyes:
Manda eggs. Ya tenía convencida a mi mujer y ahora me han entrado a mí dudas con respecto al temaño. He vuelto a medir y tengo 2,50-2,60 metros de distancia a la TV (y no 3 metros como pensaba!!). ¿Sigue siendo factible 65 o es una sobrada?
 
Atrás
Arriba