Ofertas en El Corte Inglés en Imagen y sonido

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Bueno chicos hoy 29 de febrero El Corte Inglés ha puesto una serie de ofertas muy interesantes en imagen y sonido: https://www.elcorteingles.es/descuentos-29-de-febrero/electronica/ver-todo-imagen-y-sonido/

Modelos a tener en cuenta:

- Panasonic GZ1000 OLED de 55" a 1249€.
- Philips OLED 754 de 55" a 1119€ y de 65" a 1439€.
- Philips OLED 854 de 55" a 1599€
- Sony XF9005 de 55" a 849€.
- Samsung RU7475 de 65" a 699€
- Philips Pus7304 (del año pasado, panel VA) de 70" a 899€

Un saludo!
 
Buenas tardes ,soy nuevo en el foro,quisiera que me aconsejara tocinillo, si merece la pena comprar una 77w9 o esperar a las de este año, gracias
 
Hombre, tiene que ser una pasada de TV. Aunque yo no iría a la W, es la única que no tiene HDMI 2.1 completo...
 
Al 2.1 completo de 48 Gbps. Aunque no llegó a quedar claro del todo si lo tenía a no.

En cualquier caso es un televisor top, así que si te gusta no creo que te arrepientas :)
 
Cuando la sacaron yo también recuerdo que sorprendieron con que igual no tenía HDMI 2.1 completo mientras que las otras sí. He mirado ahora y se recogió que no debe tener Variable Refresh Rate (VRR) útil para lo gamers. En cualquier caso, en su web si pone que tiene HDMI 2.1 como las otras.
 
Gracias, otra pregunta si no te molesta, tengo una barra de sonido lg sl10yg, se le podría incorporar a la tv o es mejor la que trae, gracias
 
Esta que compre trae 550 w , la de la tv no llega a 100, pero bueno se vende y ya está, gracias a todos por responder
 
Si tienes clara la compra, prueba la tv con su barra y luego con la SL10YG y decides, yo he leído que suena muy bien la propia pero también creo que sonará bastante mejor la SL10YG.
 
Es que tenia ya la barra desde hace un mes, y cómo la barra es la tv , no hay más remedio que dejarla, aunque reproduzca el sonido con la Sl, que imagino que las dos reproducirán dolby atmos
 
Ya, si al final usas la SL10YG es cierto que tienes que tener la otra también y igual andas mal de espacio o la quieres colgar. La barra de la tv si reproduce Atmos dentro de las limitaciones, tiene altavoces orientados al techo. La SL10YG reproduce también DTS:X, que es el análogo de ATMOS.
 
En principio las mejoras de 2020 parecen menores pero hasta que no las prueben tampoco pueden decirte con seguridad si hay o no mejoras importantes.Yo la verdad es que teniendo ya una barra TOP cogería la C9 de 77, colgaría ambas y me ahorraría la diferencia pero supongo que la querrás por su diseño espectacular.
 
Es más bien un antojo caro , pero es que es espectacular, ya tengo una oled 65” eg960v pero la veo a 3,50 metros y esta será espectacular en la pared
 
Atrás
Arriba