Oled 55 G1 o A84J

djbohbot

Miembro 720p
Registrado
22 Noviembre 2021
Ubicación
Ronda
Buenas noches,
El mar de dudas que tengo en increíble.
No se que modelo comprar de los dos que menciono en el título.
Siempre he tenido LG en OLED desde el modelo E6, y no sé seguir con la marca o cambiarme a SONY!
????
 
A priori te diría que la G1, tiene panel EVO, HDMI 2.1 completo para videojuegos, y es la tope de gama de LG de este año.

Yo compré la A80J porque quería sí o sí tener AndroidTV/GoogleTV como sistema operativo por todas las posibilidades que te ofrece y estoy muy contento. Pero salvo que tú tengas las mismas preferencias, la LG G1 es un modelo superior a la A84J.
 
Pues gracias por tu opinión! Más que nada dicen que la SONY mejora el movimiento de las LG y que el color es más real al cine, de ahí mis dudas.
 
A priori te diría que la G1, tiene panel EVO, HDMI 2.1 completo para videojuegos, y es la tope de gama de LG de este año.

Yo compré la A80J porque quería sí o sí tener AndroidTV/GoogleTV como sistema operativo por todas las posibilidades que te ofrece y estoy muy contento. Pero salvo que tú tengas las mismas preferencias, la LG G1 es un modelo superior a la A84J.
Me llama la curiosidad probar SONY… a menos que realmente esté haciendo el tonto comprando algo peor por el mismo precio, ya que ahora mismo están ambas en unos 1300/1350 en 55 pulgadas…
 
A ver, para mí este año la cosa entre LG y Sony sería así (si solo valoramos cine):

LG C1 < Sony A80J < LG G1 < Sony A90J

Eso solo valorando tema de cine, si entramos a valorar el apartado de gaming las LG esta año van uno o dos pasos por delante que las Sony. A ver qué opina el esto...

Y repito, yo tengo una Sony A80J y estoy encantado, pero básicamente es porque quería una tele con AndroidTV/GoolgeTV para poder instalar lo que me diera la gana.
 
En primer lugar, saludos a tod@s acabo de sumarme a este gran foro.
Estoy también en mismo dilema, soy fan de SONY, tuve un LCD Bravia, ni recuerdo el modelo pero la experiencia fue buenísima que cambié por una LG 55EC930V en 2014, si recordáis es de los primeros modelos de LG OLED que se comercializaron en España, (modelo curvo), y hasta hace un tiempo ha sido y se sigue viendo espectacular, aunque creo que toca cambiar, ya que no actualiza WEB OS, es Full HD y ahora si hay contenido 4K que justifique el salto, etc.
Estoy comparando, he visto análisis, videos y reviews de "Tocinillo", (lo he visto más a él que a mi mujer en las últimas 24 h, jejejej), y dudo si pillar la LG G1 ó la A90J ambas en 65".
El uso que damos a la tv en casa es 80% NETFLIX, APPLE TV, etc. 20% TDT.
La PS está conectada a un LED de 32".
Alguien que haya tenido experiencia con ambas tv´s y pueda arrojar algo de luz XD.
 
En primer lugar, saludos a tod@s acabo de sumarme a este gran foro.
Estoy también en mismo dilema, soy fan de SONY, tuve un LCD Bravia, ni recuerdo el modelo pero la experiencia fue buenísima que cambié por una LG 55EC930V en 2014, si recordáis es de los primeros modelos de LG OLED que se comercializaron en España, (modelo curvo), y hasta hace un tiempo ha sido y se sigue viendo espectacular, aunque creo que toca cambiar, ya que no actualiza WEB OS, es Full HD y ahora si hay contenido 4K que justifique el salto, etc.
Estoy comparando, he visto análisis, videos y reviews de "Tocinillo", (lo he visto más a él que a mi mujer en las últimas 24 h, jejejej), y dudo si pillar la LG G1 ó la A90J ambas en 65".
El uso que damos a la tv en casa es 80% NETFLIX, APPLE TV, etc. 20% TDT.
La PS está conectada a un LED de 32".
Alguien que haya tenido experiencia con ambas tv´s y pueda arrojar algo de luz XD.
Buenas y bienvenido. Si la PS5 la tienes conectada en otra, mi recomendación claramente es que cojas la A90J si puedes económicamente. Cine, series, vas a alucinar... G1 muy bien, pero si no la vas a utilizar para jugar, mejor Sony (por su escalado y movimiento en general). ????
 
Buenas y bienvenido. Si la PS5 la tienes conectada en otra, mi recomendación claramente es que cojas la A90J si puedes económicamente. Cine, series, vas a alucinar... G1 muy bien, pero si no la vas a utilizar para jugar, mejor Sony (por su escalado y movimiento en general). ????
Hola, mi caso seria entre la 55 G1 y la A84J, solo para cine y series…
Me quedo con la Sony? Aunque sea una categoría inferior?
 
Gracias x la respuesta Toni, realmente estoy 70% SONY 30% LG, pero al leer x ahí que no hay tanta diferencia al ver streaming, que es lo q más consumimos, genera dudas x la diferencia en el precio que es muy significativa.
 
Atrás
Arriba