OLED 55'': Philips 804/934, LG E9, Sony AG9...

Es decir, te gastas 1300-1500 es una tv oled del copón, y aparte tienes que gastarte 250€ mas para poder reproducir, por no hablar de la barra de sonido, claro...

Yo tengo una xiaomi mi box s, me la puedo meter ya en el orto, ¿no?
 
Es decir, te gastas 1300-1500 es una tv oled del copón, y aparte tienes que gastarte 250€ mas para poder reproducir, por no hablar de la barra de sonido, claro...

Yo tengo una xiaomi mi box s, me la puedo meter ya en el orto, ¿no?
Esto es muy sencillo de entender.
TODAS las marcas tienen pactos de que no se puede hacer el aparato difinitivo,porque si no,se irían todos a la mierda.
Así que lo tienen pactado y así cada uno tiene su trozo del pastel.
No dudes que si quisieran,tendrían el aparato definivo,pero no les interesa.
 
Esto es muy sencillo de entender.
TODAS las marcas tienen pactos de que no se puede hacer el aparato difinitivo,porque si no,se irían todos a la mierda.
Así que lo tienen pactado y así cada uno tiene su trozo del pastel.
No dudes que si quisieran,tendrían el aparato definivo,pero no les interesa.

Claro, todo funciona así, pero me lo esperaría de TVs de gama media o baja, no de un producto que se supone premium en base a su elevado precio...

En cuanto al tema de los Hertzios del panel y su relación con el contenido de las apps, me parece algo complejo ¿la mi box S es capaz de cambiar la frecuencia según el contenido? ¿hay algún hilo sobre el tema en el foro?
 
¿la mi box S es capaz de cambiar la frecuencia según el contenido?
En una actualización reciente se añadió el cambio de refresco automático, así que la respuesta es afirmativa:
 
En una actualización reciente se añadió el cambio de refresco automático, así que la respuesta es afirmativa:
A mi me gustaria una review con Kodi en la Miboxs (Actualizada) contra una Shield. Las dos conectadas a HDD usb reproduciendo pelis en SDR y HDR...yo tengo la MiboxS y se come todos los archivos 4k HDR con bitrates de 80Mb. Otra cosa es si la reproducción de colores es correcta, que no tengo con que compararla...
 
Yo tengo ambas y la Shield es 20 veces mejor. La Mi Box por no tener no tiene ni cambio de espacio de color. Pones una película 1080p y la vas a ver en el espacio BT.2020. Además de que el escalado lo hace ella (igual de mal que la Shield, es decir, Bilinear simple). No saca los audios por passtrough salvo DD/DD+ (DTS no lo recuerdo bien), no funciona el desentrelazador, no soporta Atmos, tampoco DV monocapa...y el reciente cambio de Hz solo funcionará en Kodi, si no recuerdo mal. Y varias más que me dejo.

Y eso que tengo 2 Mi Box S, que no hablo por hablar.
 
Yo tengo ambas y la Shield es 20 veces mejor. La Mi Box por no tener no tiene ni cambio de espacio de color. Pones una película 1080p y la vas a ver en el espacio BT.2020. Además de que el escalado lo hace ella (igual de mal que la Shield, es decir, Bilinear simple). No saca los audios por passtrough salvo DD/DD+ (DTS no lo recuerdo bien), no funciona el desentrelazador, no soporta Atmos, tampoco DV monocapa...y el reciente cambio de Hz solo funcionará en Kodi, si no recuerdo mal. Y varias más que me dejo.

Y eso que tengo 2 Mi Box S, que no hablo por hablar.
Pues nada. La Mibox para Tivimate (que va perfecto y fluido ahora en IPTV). Para todo lo demás...Chinoppo
 
y entonces que reproductor se recomienda que no sea el chinoppo?? y que no pasa de los 100€...alguno habrá digo yo...
 
Ahorra un mes y compra la Shield. El mejor consejo que puedo daros.

La Mi Box tenía roto el desentrelazador, solo en la última update funciona de nuevo. Así que ha estado 2 años viendo el IPTV como el culo, a mitad de fps.
 
Para que haga el qué?
mi intencion es que minimo mueva archivos 4k con dolby vision a traves de lan o por hdd conectado al reproductor... el tema de bt2020 ni idea, se me escapa por completo y el formato de sonido que saque tampoco me preocupa demasiado
 
Con DV de verdad sólo está el chinoppo y son 300$.
EL parecido es la shield del 2019 que son 200€ y hace muchas más cosas porque es una tv box,pero ni es el DV bueno ni hace el escalado espectacular que hace el chinoppo
 
Atrás
Arriba