Consulta OLED 55 vs LED 65

J

JulioRP

Invitado
Muy buenas, soy nuevo aquí. Ante todo, mucho ánimo y salud en esta época tan difícil para todos. Dicho esto, encantado de estar en esta comunidad, la cual conocí gracias al fantástico canal de YouTube. Escribía porque tengo una duda respecto a pillar de cara a este año un televisor 55" OLED o un 65" LED. El presupuesto es máximo de 1500€ y tengo una distancia de visionado de unos 2,35 metros. Actualmente tengo un 55" pero tengo que renovarlo por algunos motivos. Jamás utilizo TDT y su uso mayoritario es cine y series. El sonido no me importa ya que dispongo de equipo de audio, solo quiero obtener la mejor experiencia visual ¿Qué me recomiendan? Muchas gracias.
 
Esto es como el pecho de las mujeres...si te juntas con una que tiene una talla 90, bien, pero si hubiera tenido un 120, seguro que no la hubieras rechazado....
Pues con las pulgadas pasa parecido ?
 
A 2.35 yo cogería una de 65 pulgadas sí o sí. Pero con 1.500 euros lo tendrás difícil. Como te dicen los compañeros, es el momento de comprar la C9 en 65 pulgadas en el ECI.
 
La c9 a ese precio en el corte i les es toda una TENTACION, yo cogí la de 55 hace un mes y mi cabeza esta dando vueltas ya...jajajaja, no se si vender y coger la de 65, ejejej, saludos
 
Yo aproveché el jueves con un cupón y alfinal C9 Oled 65 por 1550€ comprada en la web de LG.
 
Atrás
Arriba