OLED 77CX - Velocidad Red capada?

Buenas.
Yo tengo una GX (solo tiene puertos USB laterales) y tampoco consigo mejorar con el adaptador Ugreen en una red gigabit con cables cat6. No consigo que pase de 50 aprox. en el test de la app de Netflix (lo normal es entre 15 y 30), y en los tests de las webs se queda tostado como ha dicho algún compañero :_(
 
Última edición:
Aqui otro con una GX, y mas de lo mismo. con wifi no mas de 25 mbps y con cable me da sobre 90 mbps.
Y no se como se conecta a wifi 5ghz.
El router esta justo debajo de la tele, o sea a 30cms y tengo contratados 600megas.
Mismo problema misma distancia router. Con movil barato descarga 300 MB con tv oled77gx6lsa 7 MB. una mierda vaya y de ping en el movil 3 ms y en la tele 160 ms. Una verguenza y dicen q el wifi es .ac....si pero capado.... tele nueva, estoy por devolverla, tiene muchas cocas por el precio que tiene. No tiene sonido dts tampoco, la app de plex tiene unos problemas brutales con el 4k ( transcodifica siempre).... un desastre por 6.500 €. No tiene nombre. Y lo q me falta por descubrir..llevo 2 dias de uso. En las comparativas y analisis de tv vistas, nadie dice nada de esto... me parece todo un engaño...
 
Mismo problema misma distancia router. Con movil barato descarga 300 MB con tv oled77gx6lsa 7 MB. una mierda vaya y de ping en el movil 3 ms y en la tele 160 ms. Una verguenza y dicen q el wifi es .ac....si pero capado.... tele nueva, estoy por devolverla, tiene muchas cocas por el precio que tiene. No tiene sonido dts tampoco, la app de plex tiene unos problemas brutales con el 4k ( transcodifica siempre).... un desastre por 6.500 €. No tiene nombre. Y lo q me falta por descubrir..llevo 2 dias de uso. En las comparativas y analisis de tv vistas, nadie dice nada de esto... me parece todo un engaño...
A mi el wifi sí me va "bien", entre 150 y 250. He vuelto a probar conectando por ethernet al puerto de la tele y tp va muy fino, similar a usando el adaptador. Es raro. Tendré que probar con más cables, porque el resto de equipos de mi red van perfectos?
 
Si, es muy estable. Solo recomiendo un rj45 de categoria 8.
Cat. 8 ...para qué? No tienes tanta internet en casa y tampoco te lo va aceptar la tele. Si estamos viendo que el puerto de la tele no llega ni a 1 Gb. Y los usb ethernet con un puerto aUSB 2.0 ni la wifi ac llega esos niveles.
 
Cat. 8 ...para qué? No tienes tanta internet en casa y tampoco te lo va aceptar la tele. Si estamos viendo que el puerto de la tele no llega ni a 1 Gb. Y los usb ethernet con un puerto aUSB 2.0 ni la wifi ac llega esos niveles.
Claro que es importante, segun mis pruebas con el Ugreen y rj45 cat8, me da mas de 300megas. y muy estables . siempre hago el test en la pagina de movistar. en fast y speedtest no me pasa de 20-30 megas.
 
Veamos....por velocidad de transmisión con con 5e para lo que acepta el puerto de la tv y el Usb 2 tienes suficiente. Por velocidad mantenida en descargas si que el 5e queda corto y sería mejor un cat. 6a y nos ganamos mas margen con un 7, que por la diferencia de precio hoy en día no merece la pena un 6.
Otro tema es la construcción del cable en que si seguramente los cat. 8 son mejores ....y mas caros claro.
Pero también puedes encontrar un cat. 6 y 7 con buenas construcciones y apantallados que evitan interferencias y perdidas que afectan mas a imagen y sonido por tener que se flujo mas continuo y estable para evitar cortes en el visionado.
 
F4063F46-6299-448B-AC05-BB243EC59638.jpeg
 
Ah!! Por la longitud de cable que tengamos si que es importante la frecuencia que acepta el cable. Pero esto ya es mas particular de cada instalación que tengamos. Si estamos a 1 metro no es los mismo que 3 m. O 7 u 8 , entonces cuantas mas frecuencia mejor y ahí si gana la cat. 8.
 
Me ha llegado hoy el adaptador usb ugreen. Lo he conectado a la ethernet de la tele y no me lo reconoce. ¿Hay que hacer algo en la configuración?. Gracias
 
Ya funciona. Tengo una duda, para cargar del chioppo, lo importante es el upload ¿verdad? Porque de upload consigo 240 MB pero de download 21 MB
 
Lo importante es download(descarga).
Desconecta el wifi de la tele.
Haz el test en la página de Movistar.
Muchas gracias por tu comentario pero he realizado todos los pasos del video de Tocinillo. Y de descarga, con el usb, y cable y wifi desconectado, me va a 27 MB, en lugar de 300 MB como le sale a Tocinillo. El cable de red conectado al router, ese cable al usb q esta conectado a la tele.
 
Muchas gracias por tu comentario pero he realizado todos los pasos del video de Tocinillo. Y de descarga, con el usb, y cable y wifi desconectado, me va a 27 MB, en lugar de 300 MB como le sale a Tocinillo. El cable de red conectado al router, ese cable al usb q esta conectado a la tele.
Hola, has hecho la prueba en los 3 USB.
 
Hola, has hecho la prueba en los 3 USB.
Gracias por tu comentario, no se me habia ocurrido.
la tele va pegada a la pared y puse un cable alargador macho-hembra para no tener que tocarla. Pero si no queda más remedio la tocaré para hacer las pruebas. Lo que pienso es que el video de Tocinillo es con tv 2019 y la mia es 2020. Que no lo hayan capado el puerto usb tambien este año..
 
Yo lo tengo egual que tu, con un cable usb alargador(oled gx). Pero no recuerdo en cual lo tengo. Me parece que es en el de abajo ( sería el 3).
 
Gracias por tu comentario, no se me habia ocurrido.
la tele va pegada a la pared y puse un cable alargador macho-hembra para no tener que tocarla. Pero si no queda más remedio la tocaré para hacer las pruebas. Lo que pienso es que el video de Tocinillo es con tv 2019 y la mia es 2020. Que no lo hayan capado el puerto usb tambien este año..
Ese alargador que has puesto...es USB 3.0? Y de un fabricante de fiar?
Dicho de otra manera...no sea que lo que esté chungeando sea ese alargador y no la tele.
Fijate en la velocidad de upload que esa suele acercarse al máximo teórico de tu red contratda.
Casi nunca capan los canales de subida en ningún cacharro.
 
No consigo pasar de 20 mb ni conectando directo ni con ugreen usb, vaya desastre. no entiendo con estas velocidades como podeis ver bien pelis en 4k via streaming o via nas, no se os va cortando?
 
Atrás
Arriba