OLED 77CX - Velocidad Red capada?

No consigo pasar de 20 mb ni conectando directo ni con ugreen usb, vaya desastre. no entiendo con estas velocidades como podeis ver bien pelis en 4k via streaming o via nas, no se os va cortando?

Conque lo mides? , porque en los de web con el navegador cada uno da y se comporta como le da la gana. En mi caso, 65CX, tengo valores superiores tanto en Wifi como Cable.

Hay una app. en la store de LG. que tiene buena pinta. Al menos se comporta estable con los valores si vas repitiendo los tests, no falla ninguna vez y se acerca a los valores teóricos. Eso sí, tiene toda la pinta de que LG nos capan las velocidades.

Ah!! el streaming me funciona perfecto tanto Wifi como cable. Con el Wifi noto mas lentitud cuando navegas buscando pelis o series, pero cuando visualizas no hay tirones. Bueno, la verdad es que muy muy de vez en cuando si tengo algún tirón de carga de buffer cuando estoy con Wifi. Pero son casos muy muy aislados.

Tener en cuenta que HBO tiene poca calidad y yo diría que con una ADSL tendría suficiente :ROFLMAO::ROFLMAO:. Las mejores son Disney+ y Apple+ que tienen mucho bitrate. Yo miro ahora bastante Disney+ y no tengo tirones.

Por cierto, se me ocurrió quitar IPv6 por si eso mejoraba pero lo veo igual.
 
Buenas.
Lo mido en fast.com de Netflix y con los dispositivos que tengo en casa me los mide bien.
El valor máximo que tengo són los 20mb mientras que en la play no baja de 250 de los 300 que tengo.
Incluso 2 portatiles con wifi siempre cerca de los 300 por eso no entiendo que han echo con esta LG.
Saludos
 
Buenas.
Lo mido en fast.com de Netflix y con los dispositivos que tengo en casa me los mide bien.
El valor máximo que tengo són los 20mb mientras que en la play no baja de 250 de los 300 que tengo.
Incluso 2 portatiles con wifi siempre cerca de los 300 por eso no entiendo que han echo con esta LG.
Saludos
Haz el test en la web de movistar. para mi es la mas fiable.
 
Ese alargador que has puesto...es USB 3.0? Y de un fabricante de fiar?
Dicho de otra manera...no sea que lo que esté chungeando sea ese alargador y no la tele.
Fijate en la velocidad de upload que esa suele acercarse al máximo teórico de tu red contratda.
Casi nunca capan los canales de subida en ningún cacharro.
Es usb 3.0 y la marca es amazon basics.
 
...pues aunque no sea lo mejorcito del mundo, siendo Amazon Basics no tendría que darte problemas en que esté mal construido y pierdas por ahí.

Para salir de dudas del alargador ... ¿puedes probarlo en un portátil?
 
...pues aunque no sea lo mejorcito del mundo, siendo Amazon Basics no tendría que darte problemas en que esté mal construido y pierdas por ahí.

Para salir de dudas del alargador ... ¿puedes probarlo en un portátil?
lo probé desde portatil y es lo mismo
 
...perdona...ahora me he perdido algo....te sale a la misma velocidad (27 Mb que ponías en otro post anterior) la tele y el portatil?

Si es así el problema no es la tele. Como mucho el adaptador o el alargador que has puesto, no?

Con el portátil enchufado directo el cable de red, que te da?
y con el adaptador UGreen , que te da?
y con el alargador enchufado al urgen, que te da?

Una conexión USB 2.0 según datos:

Alta velocidad (2.0): Tasa de transferencia de hasta 480 Mbit/s (60 MB/s) pero con una tasa real práctica máxima de 280 Mbit/s (35 MB/s). El cable USB 2.0 dispone de cuatro líneas, un par para datos, y otro par de alimentación.
 
...perdona...ahora me he perdido algo....te sale a la misma velocidad (27 Mb que ponías en otro post anterior) la tele y el portatil?

Si es así el problema no es la tele. Como mucho el adaptador o el alargador que has puesto, no?

Con el portátil enchufado directo el cable de red, que te da?
y con el adaptador UGreen , que te da?
y con el alargador enchufado al urgen, que te da?

Una conexión USB 2.0 según datos:

Alta velocidad (2.0): Tasa de transferencia de hasta 480 Mbit/s (60 MB/s) pero con una tasa real práctica máxima de 280 Mbit/s (35 MB/s). El cable USB 2.0 dispone de cuatro líneas, un par para datos, y otro par de alimentación.
Disculpa, no me he explicado bien, en portatil velocidad buena y en tele 27 Mb. He estado mirando en otros foros y a veces se corrige cambiando el cable de puerto en la tele. Lo probaré. Muchas gracias por tu ayuda.
 
Ahora si te entendí jeje

Pues esa velocidad no es normal lo mires por donde lo mires....has pensado en tirar de garantía? porque 27 es justito incluso para streamings "normales". Con suerte sacarán codecs mas optimizados, como ya anunciado Netflix, pero es muy justo para tener calidad en condiciones.
 
Solucionado. Escribí a lg y me enviaron respuesta q a continuación adjunto. El punto uno fue el que me soluciono el problema. El punto dos ya lo habia hecho. Espero os sirva de ayuda.

"
Referente a su consulta, le recomendamos que desactive las siguientes funciones que vienen activadas por defecto en el televisor y en ocasiones pueden provocar incidencias con la conectividad wifi.

HBBTV:

AJUSTES -> TODA LA CONFIGURACIÓN -> CANALES -> HBBTV -> INICIO AUTOMÁTICO -> APAGADO.

INICIO RÁPIDO +:

AJUSTES -> TODA LA CONFIGURACIÓN -> GENERAL -> CONFIGURACIÓN ADICIONAL -> INICIO RÁPIDO + -> APAGADO.

Una vez desactive estas funciones, apague el televisor del mando a distancia y espere 10 segundos para volver a encenderla.

Si después de desactivar estas funciones la incidencia persiste le recomendamos que pruebe a conectarse a otra red WIFI por ejemplo comparta datos con su Smartphone a la televisión. Si de ese modo la incidencia se resuelve, deberá contactar con su proveedor de internet y solicitar que le cambien los DNS de su router ya que la incidencia vendrá de ahí.

Por último en caso de que ambas pruebas no resultaran satisfactorias le recomendamos que realice un restablecimiento a los valores iniciales del televisor.

AJUSTES -> TODA LA CONFIGURACIÓN -> SOPORTE -> RESTABLECER A LA CONFIGUACIÓN INICIAL.

Muchas gracias por su atención."
 
No entiendo...pero la baja velocidad no te daba con el cable incluso con el adaptador Ugreen?

que tiene que ver eso con la wifi? O es que tenias las dos activas y siempre te cogia la wifi en vez del cable?

por cierto creo recordar que para adaptador Ugreen se tenia que desactivar wifi y cable red, no?
 
correcto, la baja velocidad me daba con el cable y con el wifi y con el adaptador (cuando puse adaptador quité cable y wifi). Cuando ponia wifi quitaba el cable. Pero con esto que me han dicho el wifi ya me va el wifi a 230. Por lo q es mas rápido q el cable
 
...y la velocidad por cable te ha cambiado?

Es que es curioso de narices si el problema del wifi por el inicio rápido estaba perjudicando a conexión por cable. Por cierto...ya desde hace mucho y en videos de Tocinillo ya se recomendaba desconectar el inicio rápido porque usa cachés y demás parámetros almacenados y al final termina perjudicando por no actualizar ciertos parámetros y estados.
 
El inicio rapido del general,lo tenia quitado, lo que me ha solucionado el problema es el inicio rapido de hbbtv
 
Sorpresa!!! he desconectado el HBBTV y resulta que pierdes la opción de internet del canal. Y supongo que también pierdes el acceso a LovesTV. O sea que es no es una solución del todo buena. Hay una opción de seguimiento que tengo desactivada y otra de mantener la misma IP o asignar otra nueva para estas tareas. Igual hay que probar estos valores en vez de apagar el servicio directamente.

Ahora tengo a los niños viendo la tele y no puedo hacer mas pruebas :LOL:
 
He desconectado hbbtv y joder, ahora sí que saco una velocidad razonable por wifi... muchas gracias Elgo!
 
Sorpresa!!! he desconectado el HBBTV y resulta que pierdes la opción de internet del canal. Y supongo que también pierdes el acceso a LovesTV. O sea que es no es una solución del todo buena. Hay una opción de seguimiento que tengo desactivada y otra de mantener la misma IP o asignar otra nueva para estas tareas. Igual hay que probar estos valores en vez de apagar el servicio directamente.

Ahora tengo a los niños viendo la tele y no puedo hacer mas pruebas :LOL:
Claro. Si se quita el HBBTV (que es televisión híbrida=canal de TV con Internet) se pierde LovesTv o cualquier cosa extra que tuviera un canal.
 
He desconectado hbbtv y joder, ahora sí que saco una velocidad razonable por wifi... muchas gracias Elgo!

Gracias !! pero fue el compi sergimenez que nos pasó esa configuración de la respuesta de soporte de LG.

Lo que revisé yo fue que al quitar HBBTV te quedas sin servicios asociados de internet al canal...como LovesTV y los canales "a la carta" de La1, La2, Canal 33 (tv3) , etc. Si puedes prescindir de ellos pues entonces es una opción para ganar Wifi.

Lo que habría que probar es si la opción de una IP secundaria para HBBTV tambíen mejora la velocidad de Wifi

Aunque, que quede claro, esto no tendría que ser así. Si quitando HBBTV mejora la Wifi es porque en esa gestión de HBBTV se está consumiendo constantemente Wifi.

Por cierto.....habeís quitado toda la gestión IA y seguimiento de uso para el tema de anuncios y propuestas de servicios o contenido?
porque todo eso también está consumiendo internet constantemente.
 
Atrás
Arriba