Oled 77G1 vs Sony 65A90J VS Qled 75QN95A

rubenrguez10

Miembro 720p
Registrado
26 Mayo 2021
Hola muy buenas estoy buscando televisión de gama Top y estoy en dudas... La Oled 77G1 me ha encantado veo que este año el panel es algo más ancho debido a un sistema que evita los quemados en pantalla, es eso cierto? No me gustaría pagar una cantidad de dinero para que la tele se joda "pronto"
Por otra parte la Qled QN95A veo que tiene muy buenas críticas en Rewiew que ha perfeccionando el tema de los negros.
Y por Último la Sony he visto el compañero Tocinillo que dice que es espectacular, pero en el tema gaming pierde según comenta.

Me podéis ayudar y aconsejar sobre cuál es la más recomendable?
 
Yo estoy como tu, pero en lugar de G1 - C1 y en lugar de A90J - A80J. Depende del presupuesto y descuentos optaria por LG o Samsung.
 
A bote pronto y espero no se me olvide ninguno:

Problema oled: tintes en blancos y banding, siempre u a lotería.
Problemas DSE: existe en la mayoría de los casos una veces más acusado que otras.

Píxeles vagos o muertos puede haber en ambos casos.


Personalmente, después de cambiar 4 veces el panel de mi oled me devolvieron el dinero y compré un qled, tiene DSE, pero lo aprecio en contadas ocasiones y a penas me molesta, sin embargo no podía aguantas los tintes rosados y magentas del oled.

En el oled pueden aparecer quemados, pero en los actuales paneles con los programas de compensación y demás es un problema que es raro que se dé.

Finalmente añadir, que sea la tecnología que sea a mayor panel más fácil es tener problemas de uniformidad.

No creo que quedes descontento con alguna de las que comentas, cada una con sus pros y sus contras.

Saludos.
 
Atrás
Arriba