Oled B9 contador ciclos compensacion

Rafamc

Miembro nuevo
Registrado
10 Febrero 2021
Buenas tardes. Escribo por aquí por una duda que me ha surgido con una OLED B9 que compré en navidades reacondicionada.

Cuando me llegó, comprobé el número de horas y de ciclos de compensación que tenía, y deduje que era una devolución de algún cliente insatisfecho, pasé los patrones y a mi juicio no los ví nada mal, y con 67 horas de uso que tenía, me la quedé. La primera foto es de cuando la recibí. Con los ciclos 6/1. Que lo veo normal.

Hoy he entrado en el menú de servicio, y he visto que, o han cambiado el contador de los ciclos de recuperacion de pixeles, o a mi tele le pasa algo raro. Marca 114.786 / 2.108. En la segunda imagen se puede comprobar. Me resulta mucho, y 786h me parece exagerado, sale en 3 meses como a 8h al dia, y no veo tanto la TV ni de broma.
No se si es que está pillada, o no termina de hacer los ciclos, si debería preguntar en LG o mejor no decir que he entrado a ese menú


Un saludo y espero vuestra ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • BBF07DD3-0F2A-4DCA-8F3B-BAFB8F2956FE.jpeg
    BBF07DD3-0F2A-4DCA-8F3B-BAFB8F2956FE.jpeg
    66.4 KB · Visitas: 107
  • 9760E511-E23C-463C-8BBD-C79A6B2B98EB.jpeg
    9760E511-E23C-463C-8BBD-C79A6B2B98EB.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 104
Hola,

yo me di cuenta hace algún tiempo del mismo problema, al menos en mi C9. ¿pudiste averiguar algo más? Yo se que la mia hace los ciclos cortos xq cuando la apago se escucha cuando acaba .... pero esos números no acabo de ver que son y antes no se veían así ... eran algo como 000/0
 
mira he encontrado esto por ahí aunque es de otra marca parece que coincide:

OLED OFFRS TIME sería el tiempo restante o acumulativo (no sé si aumenta o disminuye) dispara la pequeña limpieza.

OLED JB TIME sería el tiempo restante o acumulativo (no sé si aumenta o disminuye) antes de que el televisor active la gran limpieza.

OLED OFFRS COUNT sería el contador del número de pequeñas limpiezas.

OLED JB COUNT sería el contador del número de grandes limpiezas.
 
Hola,

yo me di cuenta hace algún tiempo del mismo problema, al menos en mi C9. ¿pudiste averiguar algo más? Yo se que la mia hace los ciclos cortos xq cuando la apago se escucha cuando acaba .... pero esos números no acabo de ver que son y antes no se veían así ... eran algo como 000/0
Gracias por tu respuesta Rafita, y perdona por tardar tanto en contestar.

Pues hoy mismo he entrado de nuevo al Menú, y las cifras se han disparado. Me tiene mosqueado por eso. Cada vez que la apago, se oye un ruido como de relé a los minutos. Se supone que es un ciclo corto. Y se me siguen haciendo muchísimas horas de uso, en casi un año que tiene la televisión.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211214_191211.jpg
    IMG_20211214_191211.jpg
    576.4 KB · Visitas: 48
Atrás
Arriba