OLED c8 - Junio 2018 - Problema o no? - Garantia? - IRE 5%

Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar. Acabo de detectar un problema en mi C8 55". Se ve un rectángulo en la esquina inferior izquierda y a su vez como un halo en esa zona más iluminado (Adjunto fotos). Es muy muy raro, con imágenes en color no es perceptible hasta que te fijas, solo se ve cuando hay un fondo gris, y esto es al configurarla o cuando arranca PLEX (por poner un ejemplo). En un principio no lo vi, porque la zona negra coincidía con la etiqueta rosa que trae el protector de pantalla y no lo quite cuando la configuré. Han pasado los 15 días que ofrecen para cambio o devolución.

¿Alguien sabría decirme que es? ¿ si configurando de alguna manera esto se quita? ¿Podría ser que al cogerla para subirla al mueble apretase el panel? (si fuese asi entendería algun pixel, pero un rectángulo del mismo tamaño que la etiqueta rosa del protector?)

marca1_4.jpg
marca2_4.jpg
 
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar. Acabo de detectar un problema en mi C8 55". Se ve un rectángulo en la esquina inferior izquierda y a su vez como un halo en esa zona más iluminado (Adjunto fotos). Es muy muy raro, con imágenes en color no es perceptible hasta que te fijas, solo se ve cuando hay un fondo gris, y esto es al configurarla o cuando arranca PLEX (por poner un ejemplo). En un principio no lo vi, porque la zona negra coincidía con la etiqueta rosa que trae el protector de pantalla y no lo quite cuando la configuré. Han pasado los 15 días que ofrecen para cambio o devolución.

¿Alguien sabría decirme que es? ¿ si configurando de alguna manera esto se quita? ¿Podría ser que al cogerla para subirla al mueble apretase el panel? (si fuese asi entendería algun pixel, pero un rectángulo del mismo tamaño que la etiqueta rosa del protector?)

Ver el archivos adjunto 569Ver el archivos adjunto 568
Veo el fallo tan evidente que no creo que tengas problemas en que te cambien el panel. Yo tiraría de SAT.

Saludos
 
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar. Acabo de detectar un problema en mi C8 55". Se ve un rectángulo en la esquina inferior izquierda y a su vez como un halo en esa zona más iluminado (Adjunto fotos). Es muy muy raro, con imágenes en color no es perceptible hasta que te fijas, solo se ve cuando hay un fondo gris, y esto es al configurarla o cuando arranca PLEX (por poner un ejemplo). En un principio no lo vi, porque la zona negra coincidía con la etiqueta rosa que trae el protector de pantalla y no lo quite cuando la configuré. Han pasado los 15 días que ofrecen para cambio o devolución.

¿Alguien sabría decirme que es? ¿ si configurando de alguna manera esto se quita? ¿Podría ser que al cogerla para subirla al mueble apretase el panel? (si fuese asi entendería algun pixel, pero un rectángulo del mismo tamaño que la etiqueta rosa del protector?)

Ver el archivos adjunto 569Ver el archivos adjunto 568
Puede haberse quedado la silueta de la pegatina marcada? Un ciclo podria quitarlo pasados unos dias.
 
Hola,

La pegatina no era, fue la primera idea que tuve, limpiando el cristal que estuve...
Le he hecho un ciclo y parece que se ha quitado, tengo que revisarlo mas a fondo, o ver si no reaparece porque es muy raro.

Gracias!
 
En paneles orgánicos puede pasar cosas así o que se queden "marcados" los rayos del sol, etc., pero con un ciclo se quitan sin problema.
 
En paneles orgánicos puede pasar cosas así o que se queden "marcados" los rayos del sol, etc., pero con un ciclo se quitan sin problema.

Intuía que era algo de eso. Entonces, ¿no le puede dar el sol al panel?
¿cuantos ciclos se le puede hacer al año?

Gracias!
 
Intuía que era algo de eso. Entonces, ¿no le puede dar el sol al panel?
¿cuantos ciclos se le puede hacer al año?

Gracias!
Ciclos se recomiendan por todos lados que 2 al año siendo muy necesario.
Las Oled cuentan con Microciclos de 15minutos que se efectuan cada cierto numero de encendidos o cada ciertas horas de uso.

La duda que tienes sobre el sol la verdad que nunca la vi planteada en foros.
 
Si le da de forma directa y justo cuando está haciendo un ciclo, alguna -rara- vez se le marcan como unos rayos (los del sol, que la TV interpreta como logos marcados) y los aclara más, dejando una marca. Se quitan con otro ciclo -corto o largo-.
 
Atrás
Arriba