Consulta Oled C8 problema con shield

Enigmat

Miembro 480p
Registrado
18 Agosto 2020
Hola a todos,

Este es mi primer post y lo primero es agradeceros a todos los integrantes de esta comunidad por vuestra ayuda que nos vale a los incultos para poder entender y disfrutar un poco más y mejor sobre el mundillo cinéfilo y audiofilo.

Ahora paso a contaros mi caso con una LG OLED C8. El año pasado (Octubre de 2019) me compré en el ECI una OLED C8. Cuando llevaba 1 mes conmigo, le apareció una línea vertical que partía la pantalla en dos, llame a garantia lo que acabó en un cambio de panel nuevo por parte de LG. He comprobado este panel y todo parece estar Ok (gracias @Tocinillo por los tutoriales). Hace alrededor de 2 meses adquirí una NVIDIA Shield TV (la que es un tubo) y desde que la he conectado a la TV ha habido ocasiones en las que veo como que que se genera un "ruido" y se muestra imágenes en gris y negro y la pantalla hace "flashes" (disculpad pero no sé muy bien cómo explicarlo). Ahora bien, hoy he cambiado el cable por uno de bastante más calidad HDMI 2.0 marca Audioquest, pensando que el problema podría ser del cable y no ha sido así, se ha vuelto a reproducir el problema. No sé si el problema es de la SHIELD, la TV o alguna configuración errónea y os agradecería que me ayudarías para ver a quién reclamo esto, si a LG o PcComponentes (que fue quien me vendió la SHIELD). Os comparto un par de vídeos del comportamiento que os he descrito antes.
Video 1
Video 2

Un saludo y gracias de antemano!
 
Si estas conectado por wifi prueba a conectar por cable ethernet. Saludos
 
Hola, gracias por la respuesta. He probado por cable y por WiFi y el error se mantiene. De hecho esos vídeos ambos son con conexión cableada Gigabit. Una pregunta, en que influye la red para esos cortes? Pienso que puede ser algo de la conexión de vídeo ya sea de la Nvidia o de la TV.

Gracias, saludos!
 
Atrás
Arriba