OLED C9 77 PULGADAS

OLED33

Miembro nuevo
Registrado
14 Septiembre 2020
Muy buenas Compañeros, soy nuevo en esto y me gustaría me ayudarais a elegir entre la Oled cx6 77 pulgadas y la oled c9 77 pulgadas....
Es mucha la diferencia?...
Me ha comentado un amigo del Corte Inglés que le queda una Oled c9 77 pulgadas por 4500 euros....
Os comprariais esta o la nueva Oled cx6 de 2020....
Muchas gracias por vuestra ayuda...
 
Buenas, yo tengo la c9 77 y lo q te puedo decir es q si merecen la pena las pulgadas, de eso no hay duda... en cuanto a comprarte la lg yo casi q miraria la sony ag9 77 si esta por algun lado. La lg para mi falla mucho en la cuestion movimiento (interpolador) y la tele normal (tdt) se ve regular (en la sony en teoria todo esto mucho mejor). Los puntos buenos de la lg c9 su sistema operativo q es muy rapido y se traga todo rapidamente, lee dts (q la cx no lo lee), y si la usas de monitor tiene muy buen input lag...

Saludos
 
Tengo la C9 de 77"... y no podría estar más contento.

Respecto a tu duda en la elección, pues no sé que decirte porque no he visto ninguna CX.
Sí he leído reportar algún problema con la velocidad de conexión y otras pijadillas, pero quizás lo mejor es que te pases por la sección de LG del foro y mires impresiones.
 
gracias por el comentario...
no obstante sigo abierto a más posibilidades....
Un saludo
Tengo la C9 de 77"... y no podría estar más contento.

Respecto a tu duda en la elección, pues no sé que decirte porque no he visto ninguna CX.
Sí he leído reportar algún problema con la velocidad de conexión y otras pijadillas, pero quizás lo mejor es que te pases por la sección de LG del foro y mires impresiones.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO
 
Ve a por la C, a la CX le han quitado el DTS, han bajado un poco los nits (algo inapreciable entre una y otra) y el ancho de banda de los hdmi de 48gbs ha bajado a 40gbs. Y no se si alguna cosa se me queda...
 
Atrás
Arriba