Oled con Apple TV o sin el?

Crisgarge

Miembro nuevo
Registrado
11 Junio 2020
Hola a todos llevo un buen tiempo siguiendo los vídeos de to Iñigo y el foro, hace poco adquirí una oled lgb9 tengo algunas dudas, tengo un Apple TV conectado a un receptor AV Sony. Y nose si dejar de usar el Apple TV por estas razones, yo suelo usar Plex y Netflix, o YouTube. Con Plex la app de la tv cuando pongo una peli 4k arriba a la derecha aparece el logo de HDR pero cuando lo hago con Apple tv no. El receptor av soporta 4k pero no se si lo hace con hdr, yo no noto mucha diferencia en la imagen, en los settings sigo las recomendaciones de tocinillo a excepcion de la nitidez que la pongo en 12 pero con Apple TV no me deja elegir el modo cine en casa, solo el modo cine, tampoco puedo elegir con este la luz oled.
he visto vídeos de tocinillo con la envidia shield y entiendo que sera muy parecido.
existe técnicamente alguna diferencia entre usar Plex con la app de la tv y el Apple TV?
 
Creo que el Apple TV no es compatible con hdr o con dolby visión.
Para mi es el auténtico Game changer. El 4k es un poco tontería más a la distancia a la que ve la gente la TV pero el hdr se nota un montón.
Si no lo notas es por qué no tienes una configuración buena para hdr.
Hay que poner el contraste y la luz de fondo al máximo para que la TV no esté capada
 
Atrás
Arriba