Consulta Oled Lg y apagado de Regleta

wolfestein

Miembro 720p
Registrado
6 Junio 2020
Buenas tardes compañeros,

He leido en varios post que no se recomienda apagar la regleta si tenemos conectado algunos modelos de oled por tema de regeneracion de panel etc.

¿es esto cierto? Acabo de pillar una C9 de lg y la verdad no lo veo en el manual por ningun lado.

Gracias y un saludo !
 
Por lo que han comentado los compañeros, una vez que lo dejas en stand by comienza (o puede comenzar) el ciclo de mantenimiento del panel.
Si lo que quieres es apagar la regleta lo puedes hacer una vez que termine ese ciclo, que creo que no es muy largo.
 
Por lo que han comentado los compañeros, una vez que lo dejas en stand by comienza (o puede comenzar) el ciclo de mantenimiento del panel.
Si lo que quieres es apagar la regleta lo puedes hacer una vez que termine ese ciclo, que creo que no es muy largo.

Gracias compañero ¿como puedo identificar que se esta produciendo/terminando ese mantenimiento, se ve algo en la pantalla?
 
Creo que por el color del led del televisor, que es naranja cuando lo hace y al terminar imagino que volverá a rojo.
Todo esto te lo digo por lo que he leído porque no tengo un oled.
 
Efectivamente es muy recomendable no apagar de la regleta, no se cuanto se puede llegar ahorrar haciendo esta acción, pero un panel quemado seguro q es muuuuucho más
 
Yo nunca tengo costumbre de apagar la regleta, y el televisor, el deco movistar, el deco satélite(cuando lo tenía), etc, todo en standby.
Otra cosa es que vayas a faltar mucho de casa.En ese caso lo prudente es esperar a apagar la regleta cuando haya terminado el ciclo.
 
Hola que tal. El sabado pasado estuve en el corte ingles interesándome por la c9 de 65 pulgadas y le pregunté al comercial por mantenimiento y cuidados y una de las cosas que me dijo fue eso, que evitase apagar la tele de la regleta porque el panel tenía (palabra técnica que no recuerdo) y procurase dejarlo en stand by
 
Atrás
Arriba