OLED PANASONIC LAS MÁS PRECISAS

Menudo pedazo de troll e ignorante está hecho el hombre Dolby @DVman

Precisamente su última fechoría ha sido manipular y sacar completamente de contexto un comentario de Spears de 2021, manipulando todo y pretendiendo hacernos creer que el anterior disco ya tenía esa sección de tonos de piel. Lo manipula y tergiversa todo en lugar de ir a los comentarios de Spears de 2023 en bluray.con donde ya opina sobre el disco en mano, y no sobre una versión preliminar donde todavía faltaba mucho por pulir. No sé cómo a ese individuo no lo han baneado ya hace mucho tiempo. En fin…
Bueno como sabes el disco nuevo lo tenemos ya hace unos dias, llego a las oficnas en CALIFORNIA de otro negocio que tenemos.
348354510_908754166866052_3316651528747551061_n.jpg

y ese apartado de los tonos de piel es "FANTASTICO" eso para mi paga el disco---plop!!, pero este renegado del higado, envidia y bronca gratis es asi y no .......perdon y no los cambiara ya sabes me refiero al CONEJO-IBERICO su mentor!!!.
Atencion puse en el otro lado de tu lado cuando el trataba de calibrar y daba loas a la calibracion!!!, jejejejjeej.Yo le preste ese colorimetro.
 
Menudo pedazo de troll e ignorante está hecho el hombre Dolby @DVman

Precisamente su última fechoría ha sido manipular y sacar completamente de contexto un comentario de Spears de 2021, manipulando todo y pretendiendo hacernos creer que el anterior disco ya tenía esa sección de tonos de piel. Lo manipula y tergiversa todo en lugar de ir a los comentarios de Spears de 2023 en bluray.con donde ya opina sobre el disco en mano, y no sobre una versión preliminar donde todavía faltaba mucho por pulir. Además las inconsistencias Dolby, como este individuo las llama, son en BD, no en archivos en fase de pruebas reproduciéndolos por medios diferentes, por lo tanto, los comentarios válidos de Spears sobre DV son los de 2023 ya con el disco en mano. No sé cómo a ese individuo no lo han baneado hace tiempo del otro foro. Es un manipulador y un geta profesional. En fin…
Pues le has pegado una buena callada de boca al hombre Dolby en el Foro amigo :LOL:

A colación del interesantísimo artículo que has subido, a ver si me despejo de trabajo, duermo un poco y te lanzo una consulta/reflexión que tengo hace tiempo en el recámara para dispararte...
 
pues hoy viendo dos capítulos de una serie de prime video en hdr 10+ he visto varias veces un fogonazo blanco de un instante,en la parte superior de la pantalla.ha salido un par de veces por capítulo,y más bien en los primeros minutos.el resto bien.no lo había notado nunca.despues he visto otras cosas en sdr y no ha salido nada.
 
Pues a mí me vino un técnico de Movistar y con los problemas que da el deco UHD me dijo que lo pusiera a 1080. Menos mal que otros más avezado del 1002 que tiene Home Cinema me entendía y fui probando a fijar resolución en AVR y deco ,nada de Automático como me dijo Yamaha, y no va cascando. Eso sí el del 1002 me dijo que no activara el HDR.
Lo del fútbol y Fórmula 1 estoy casi seguro que no llevan HDR porque no lo pone en las fichas de los programas, cosa que si aparece en alguna serie y película de estreno. Y por otro lado, leí por algún lado hace muy poco que estaban estudiando meterlo en la F1. Y siendo deporte tendrían que usar HDR HLG que es el diseñado para programas de TV y eventos deportivos.
 
Atrás
Arriba