Consulta Oled Smart Tv 60" 2019~2020

reilaura

Miembro 1080i
Registrado
18 Septiembre 2020
Ubicación
Granada
Buenas. Por razones de espacio y convivencia con mi pareja... :) me veo obligado a comprar Tv de no más de 60"... Las de 65" o más, no me cabe sin pedir el divorcio... jeje
Vengo de una Philips Full HD de 47" de 2013, y la verdad, busco lo mejor que pueda encontrar en OLED 4K de gama alta, pero que el salto de tamaño valga la pena... de ahí mi búsqueda de las 60", aunque he visto que hay alguna cosa en 58". Como siempre la pregunta: Qué pasa con estos tamaños? Veo que de 55" (no me valen la pena al tener una 47"), pasan a 65" que no me cabe ni de coña... ¿qué me aconsejáis en 58" ~ 60"? Gracias de antemano y un saludo al foro.
 
Si no estoy equivocado, solo hay un fabricante ahora mismo de paneles Oled y es LG. Así que si quieres un OLED tendrá que ser 55 o 65, no hay otra.
Si el de 65" es demasiado grande para tí, yo me iría a por un 55". Aunque no parezca un gran salto estoy seguro de que apreciarás esas 8 pulgadas de más (por no hablar de la mejora de la imagen por la tecnología Oled, 4k, Dolby Visión, etc...)

En mi caso en el mueble solo me entraba un Tv de 50" (tenía un Led de primera generación "con marco" de 40"). Como quería Oled sí o sí, al final opté por el de 55" y el televisor sobresale un poco por un lado...al principio la parienta protestó un poco pero al final se ha acostumbrado y está igual (o más) contenta que yo con la tele ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola, aunque 8" de diagonal (de 47 a 55) pueda parecer poca diferencia, si he realizado bien el cálculo suponen sobre un 37% más de superficie, incremento más que apreciable.
 
Hola a todos... muchas gracias por vuestras aportaciones... la verdad es que sí que se notará el mayor tamaño, y si a esto le sumamos la mejora de la calidad de imagen y el 4K, DDR, etc., no cabe duda de que ganaré en disfrute de una buena pantalla... Pero perdón por ser quisquilloso, lo que yo deseaba comentar era si existen pantallas OLED de 58 ~ 60" aunque no sean LG. LG fabrica los paneles, pero Philips, Sony o Hisense, tienen modelos OLED con sus propias tecnologías, y superan las 55". Esto es lo que me gustaría saber, si hay algún modelo que sea premium, mayor de 55" o directamente de 60". Muchas gracias por vuestro tiempo. Saber si hay algo que no he encontrado, que sea OLED y de muy buena calidad, mayor de 55" y menor de 65". En ese caso, cua´les son y si os valdrían la pena, u os quedaríais en las 55" de la mejor LG OLED... ¿?¿? Gracias de nuevo.
 
Los paneles de esas marcas los fabrica LG, no hay otro fabricante de paneles Oled. Y, si no estoy equivocado, LG no fabrica paneles intermedios entre 55 y 65 pulgadas. Ergo es imposible que Sony o Phillips tengan un Oled de 58 o 60 pulgadas en su catálogo. Tendrán televisores de esas pulgadas pero no son oled.
 
Ok masmiles, es como dices. Me olvido de las 58" ~ 60" en Oled... si tuvieras que aconsejar una 60" de lo mejorcito que conozcas (que creo es mucho), cuál me aconsejarías (ya sabemos que no sería Oled)... ¿Ehhh? Anda mójate conmigo, sin compromiso. Philips con ambilight y un buen procesamiento y Android Tv, sería estupenda... ¿existe? Muchas gracias.
 
Tampoco hay ninguna buena LED VA FALD en ese tamaño. Le pasa igual que en OLED, pasa de 55 a 65.
 
Gracias a todos. Me doy por vencido. En 58 ~ 60", no hay ni OLED ni Nanocell con FALD . Pues nada, me quedo en 55"., y ya puestos, la Philips 55OLED855 por su calidad y ambilight, que desde 2013, me he acostumbrado y es un gustazo... Asunto decidido, pero no veo dónde comprarlo ni el precio... :( Muchas gracias.
 
Última edición:
Ya sí que estoy loco... Ya no sé qué hacer entre el precio desorbitado de un OLED premium, incluso Philips 55Oled855 (de precio desconocido) y su Ambilight, y este Nanocell NANO91 conn FAL de 55" ... por 1.000 € en ECI, es decir, casi la mitad del precio swl Philips (casi seguro ) <<--- https://www.lg.com/es/television/lg-55nano916na#pdp_where Algún consejo?

Por último, no vale la pena el 55NANO91, por un poco más (1.231 €), tengo el LG C9 (2019) OLED55C9PLA ==> https://www.mediamarkt.es/es/produc...2-deep-learning-1453774.html#especificaciones

¿Cómo veis el camino que he tomado?.
 
Última edición:
Ya sí que estoy loco... Ya no sé qué hacer entre el precio desorbitado de un OLED premium, incluso Philips 55Oled855 (de precio desconocido) y su Ambilight, y este Nanocell NANO91 conn FAL de 55" ... por 1.000 € en ECI, es decir, casi la mitad de precio casi seguro <<--- https://www.lg.com/es/television/lg-55nano916na#pdp_where Algún consejo?
Gracias.
A las Nanocell no las ponen muy allá por ser IPS pero es que, además, compararla con una OLED... Mira los vídeos que va a sacar Tocinillo de la Philips. Ya ha colgado el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Ok masmiles, es como dices. Me olvido de las 58" ~ 60" en Oled... si tuvieras que aconsejar una 60" de lo mejorcito que conozcas (que creo es mucho), cuál me aconsejarías (ya sabemos que no sería Oled)... ¿Ehhh? Anda mójate conmigo, sin compromiso. Philips con ambilight y un buen procesamiento y Android Tv, sería estupenda... ¿existe? Muchas gracias.

Gracias por tenerme en tan alta estima, pero por aquí hay unos cuantos que controlan de verdad (algunos ya te han contestado). Te diré no lo que yo haría, sino lo que yo hice....comprarme una Oled de 55 o 65. Como digo, no tengo tanto control técnico como otros compañeros foreros, pero yo andaba buscando una tele de unas 50 pulgadas (como tú una de 60) y después de darme una vuelta y ver lo que había en el mercado no tuve duda en hacerle un hueco a una OLED de 55 con la que estoy más que encantado. Si te la puedes permitir, ¡No lo dudes!
 
Última edición:
Tocinillo, masmiles, WillRock66... ¿hay alguna comparativa de las grandes OLED 2020 ( a ser posible en 55") ? Me refiero a la Sony AG9 Vs LG CX Vs Philips 865... Son creo las mejores OLED que se pueden ver, pero tienen precios muy dispares que no llego a comprender ni a saber cómo se justifican... ¿sería posible verlas juntas? Un abrazo y muchas gracias. ;)
 
A las Nanocell no las ponen muy allá por ser IPS pero es que, además, compararla con una OLED... Mira los vídeos que va a sacar Tocinillo de la Philips. Ya ha colgado el primero.
Sí, de las NanoCell ya me olvidé, aunque estaba la Nano91 Fald que tiene muy buena pinta, pero por la diferencia de prcios, ya me fijo directamente en las OLED. Ahora toca decidir entre las que me puedo pagar (más o menos), la Sony AG9, la LG CX y la Philips 865... Porque luego hay otras que no sé que les meten de tecnologías de más, que se suben de precios una barbaridad , en el mismo tamaño de las 55"... A ver que encuentro por ahí para decidirme de estas tres... a no se que me llevara alguna sorpresa con alguna Panasonic o Hisense, o TCL que me sorprendiera... cosa que no creo.... ¿Qué opinas? Saludos y gracias.
 
Sí, de las NanoCell ya me olvidé, aunque estaba la Nano91 Fald que tiene muy buena pinta, pero por la diferencia de prcios, ya me fijo directamente en las OLED. Ahora toca decidir entre las que me puedo pagar (más o menos), la Sony AG9, la LG CX y la Philips 865... Porque luego hay otras que no sé que les meten de tecnologías de más, que se suben de precios una barbaridad , en el mismo tamaño de las 55"... A ver que encuentro por ahí para decidirme de estas tres... a no se que me llevara alguna sorpresa con alguna Panasonic o Hisense, o TCL que me sorprendiera... cosa que no creo.... ¿Qué opinas? Saludos y gracias.
Habría que esperar a las revisiones de la Philips que parece que ha mejorado mucho. Mira los vídeos de Tocinillo que va a sacar esta semana de la TV.
 
Habría que esperar a las revisiones de la Philips que parece que ha mejorado mucho. Mira los vídeos de Tocinillo que va a sacar esta semana de la TV.
Sí, ya he visto algo de la Philips 55OLED865, y pinta muy bien (llevo con ambilight mucho tiempo y creo que ahora está muy mejorado (más difuminado e intenso que en 2013), por eso entro en duda con la LG CX y la Sony AG9... Si no, estaría claro a favor de la LG CX, aunque la menor saturación , mejor intermpolación desde resoluciones no 4K, y los colores más naturales de la Sony, me gusta mucho. Esperamos a ver estos análisis/comparativas... Muchas gracias WillRock66. Saludos.
NOTA: Una Sony AG9 con ambilight, sería la perfección (para mí)... :)
 
Atrás
Arriba