One Conect

T

Torolo

Invitado
A ver si alguien puede aclararme que velocidad tiene el eternet del one conect 10-100-1000. ?
Lo tengo con un Qled Q95T. Gracias
 
yo creo que 10-100, to tengo la q85r y deja bastante que desear en este aspecto, al final si quieres streaming en 4k, por ejemplo de un plex remoto, no puedes utilizar la aplicación de la TV, necesitas un TV Box..., una pena, por un coste ridiculo podrían incorporar velocidad GIGABIT, estamos ya en 2020...
 
Yo lo tengo conectado al wifi 5Ghz.
Pero igualmente, si te llega más de 100Mbs, el 10/100 deja pasar más de 90 Mbs, más que suficiente para el streaming de cualquier contenido.
 
Creo que todas las TVs tienen el puerto ethernet limitado a 100Mbps. Creo que es por un tema de protección anticopia de contenidos. No es un tema de una marca concreta. Los fabricantes deben pensar que 100Mbps es suficiente y ahí lo dejan.
 
En el menú, en red, puedes configurarlo. Es compatible tanto con redes 2.4 y 5 ghz .
 
Yo lo tengo conectado al wifi 5Ghz.
Pero igualmente, si te llega más de 100Mbs, el 10/100 deja pasar más de 90 Mbs, más que suficiente para el streaming de cualquier contenido.
Pues yo lo probé en mi qe65q85r al principio de tenerla y pixelaba en Netflix, funciona mejor con WIFI 5ghz. Es incomprensible que lo capen. Debería ser Gigabit (1000 Mb).
 
Pues yo lo probé en mi qe65q85r al principio de tenerla y pixelaba en Netflix, funciona mejor con WIFI 5ghz. Es incomprensible que lo capen. Debería ser Gigabit (1000 Mb).
No tiene mucho sentido, porque la mayoría de contenidos en 4k de Netflix apenas llegan a los 15mb/s ahora mismo y con la de ethernet deberian llegar unos 90 y algo, que es suficiente hasta para pasar un mkv de 80gb sin cortes, aunque vaya al tope.
 
llegan a los 15mb/s ahora mismo y con la de ethernet deberian llegar unos 90 y algo, que es suficiente hasta para pasar un mkv de 80gb sin cortes, aunque vaya al tope.
No tiene mucho sentido, porque la mayoría de contenidos en 4k de Netflix apenas llegan a los 15mb/s ahora mismo y con la de ethernet deberian llegar unos 90 y algo, que es suficiente hasta para pasar un mkv de 80gb sin cortes, aunque vaya al tope.
Efectivamente, me pasaba al principio, ya no me pasa, no sé si fue el cable o qué...
 
Atrás
Arriba