Onkyo HT-S9800THX

O

oscarftv

Invitado
Hola a todos, la duda que me surge es la siguiente, estaba entre el HT-S7805 y este HT-S9800THX. Este último me llama más la atención sobre todo por el subwoofer que es algo más potente.

Entre los dos creo que el HT-S7805 es algo mas reciente y admite 4:4:4 por el receptor.

La otra opción es pillarse algo por separado y componerlo.
 
Hola a todos, la duda que me surge es la siguiente, estaba entre el HT-S7805 y este HT-S9800THX. Este último me llama más la atención sobre todo por el subwoofer que es algo más potente.

Entre los dos creo que el HT-S7805 es algo mas reciente y admite 4:4:4 por el receptor.

La otra opción es pillarse algo por separado y componerlo.
Hola, yo tengo el modelo HT-S7805 en mi pieza que es de 13 m2 aprox. y el subwoofer tiene bastante potencia, de hecho lo coloco a la mitad porque retumban todos los ventanales. Lo malo de este equipo es que en el receiver suena como un rele cada cierto tiempo y puede llegar a ser molesto, no sé si es problema de mi unidad o el modelo es así (a volumen alto no se nota pero cuando bajas el volumen se nota)
 
Primero gracias por la repuesta, había visto el mensaje pero no me había podido sentar con tranquilidad a contestarlo.

Pues lo preguntaba porque vengo de una barra de sonido LG SH5, que tiene un subwoofer de 200W, con un consumo de 33W y he visto que el subwoofer del Onkyo tiene un consumo de 20W, no se si me podrías confirmar.
 
Atrás
Arriba