Opiniones para compra LG OLED55C14LB 55'' OLED 2021 UHD 4K

J_R

Miembro nuevo
Registrado
4 Septiembre 2021
Ubicación
ALPICAT
Muy buenas, una pregunta para los expertos en oled, que tal la LG OLED55C14LB 55'' OLED 2021 UHD 4K por 1130€ ?, es un buen oled todoterreno para juvilar a mi plasma Panasonic de 11 años?
 
Muy buenas, una pregunta para los expertos en oled, que tal la LG OLED55C14LB 55'' OLED 2021 UHD 4K por 1130€ ?, es un buen oled todoterreno para juvilar a mi plasma Panasonic de 11 años?

Mehhh...

Yo me iría en el BF a por la G1, o, mejor, OLED 806.
 
Muy buenas, una pregunta para los expertos en oled, que tal la LG OLED55C14LB 55'' OLED 2021 UHD 4K por 1130€ ?, es un buen oled todoterreno para juvilar a mi plasma Panasonic de 11 años?

Hombre, la diferencia abruma. Te va a abrumar. La C1 es un televisor OLED muy pero que muy bueno, que literalmente humilla sin piedad a cualquier plasma de los que se hicieron antaño. Piensa que vas a pagar posiblemente menos de lo que pagaste por tu viejo plasma y que la calidad de imagen que vas a obtener a cambio es tremendamente superior. Eso sin mencionar todas las posibilidades multimedia que ofrece una OLED de LG de hoy día con WebOs
 
Atrás
Arriba