Opiniones

mullenujo

Miembro 1080p
Registrado
19 Noviembre 2019
Ubicación
Gijon
Me gustaría pediros opinión.
Tengo un Home cinema de hace unos 7 años. Es un Philips HTB 3570. Aquí un poco de especificaciones:
Lleva incorporado un reproductor DVD/Blu-ray que a su vez hace de amplificador.
1.000W de Potencia total.
Conexiones HDMI (arc) USB. Salida óptica
Audio Dolby TrueHD y DTS HD.

La duda es si cambiariais este equipo de Home cinema por una barra Samsung q70r.
El equipo funciona bien pero creo que se puede haber quedado anticuado ya por que el mucha peliculas no escucho sonido envolvente para nada. Tendría que pagar unos 250e ya que tengo comprador del home cinema.
Ya se que un amplificador con unos altavoces sería lo más correcto pero no me quiero gastar unos 1000e en el cambio.
Que haríais? Dejo pasar la oportunidad o renuevo el equipo? Merece la pena el cambio? Voy a ganar en el?
Muchas gracias por las opiniones.
Saludos.
 
¿¿Y no puedes aprovechar los altavoces y subwoofer y meter un amplificador en condiciones que lea todo?? Y luego con el tiempo, vas mejorando el equipo poco a poco.
 
Estuve mirando y necesitaría que los altavoces y el subwoofer fueran activos para poder meterle un amplificador decente. Tipo un Denon 1600. Pero por desgracia todo es pasivo y por lo que pude entender no valen.
 
Estuve mirando y necesitaría que los altavoces y el subwoofer fueran activos para poder meterle un amplificador decente. Tipo un Denon 1600. Pero por desgracia todo es pasivo y por lo que pude entender no valen.

Los altavoces si son pasivos no hay problema, conectas cableado desde altavoces al ampli y listo. El subwoofer no se como irá la conexión, lo ideal es que si fuera activo, pero siempre tienes la opción de compra de segunda mano y ya meter un buen subwoofer.
 
La conexión de los altavoces no lo tengo a la vista. Conectan directamente al interior del mismo. Aún así se podría hacer? Por tu experiencia crees que esos altavoces, con su cableado nuevo si lograra hacerlo, valdrían para ir tirando? Por otro lado si “deshago” el Home cinema tal y como está quizás ya luego no pueda venderlo y sacar nada por el. Ahora mismo me dan 150e
 
La conexión de los altavoces no lo tengo a la vista. Conectan directamente al interior del mismo. Aún así se podría hacer? Por tu experiencia crees que esos altavoces, con su cableado nuevo si lograra hacerlo, valdrían para ir tirando? Por otro lado si “deshago” el Home cinema tal y como está quizás ya luego no pueda venderlo y sacar nada por el. Ahora mismo me dan 150e

Entonces si te dan 150€ , véndelo ya mismo. Ya que hoy en día, es díficil venden un equipo de esos.

Y como no tienes mucho presupuesto,mira el mercado de segunda mano o las secciones de venta de este foro, mundo dvd y demás foros de tema de audio y sonido. Siempre hay cosas buenas y bien cuidadas.
 
Y la opción de comprar la barra q70r como la ves? Crees que notaré el cambio a mejor aún sabiendo que los sistemas de sonido 5.1 de las barras son virtuales?
No tengo un salón dedicado. Es uno normal de casa tamaño mediano/pequeño con una distancia de unos 2,5m de visionario desde el sofá a la TV ( una C9 ).
Por cierto, muchas gracias por tu ayuda
 
Y la opción de comprar la barra q70r como la ves? Crees que notaré el cambio a mejor aún sabiendo que los sistemas de sonido 5.1 de las barras son virtuales?
No tengo un salón dedicado. Es uno normal de casa tamaño mediano/pequeño con una distancia de unos 2,5m de visionario desde el sofá a la TV ( una C9 ).
Por cierto, muchas gracias por tu ayuda

No soy amigo de las barras sinceramente. Me gusta el sonido envolvente, pero también la calidad de sonido..y claro, una barra....si, da mas sonido que la tele y algunas hacen un sonido envolvente al llevar altavoces traseros, pero ya por simple física de como están construidas, calidad de materiales y tamaño, no podemos esperar mucho de ellas. Yo nunca recomendaré una, si el salón te lo permite distribuir bien un 5.1, monta un 5.1 con su amplificador.
De nada por la ayuda, para eso estamos.
 
No soy amigo de las barras sinceramente. Me gusta el sonido envolvente, pero también la calidad de sonido..y claro, una barra....si, da mas sonido que la tele y algunas hacen un sonido envolvente al llevar altavoces traseros, pero ya por simple física de como están construidas, calidad de materiales y tamaño, no podemos esperar mucho de ellas. Yo nunca recomendaré una, si el salón te lo permite distribuir bien un 5.1, monta un 5.1 con su amplificador.
De nada por la ayuda, para eso estamos.
Yo también preferiría un equipo de sonido 5.1 con amplificador pero estuve mirando y para comprar ya uno decente me voy a los 1000e. El doble de la barra que me valdría 500.
Se que el sonido no se va a parecer pero mi duda básicamente era esa, si pagando esos 350e de más por cambiar mi Home cinema antiguo a esta barra estaría compensados y notaría una mejora con lo que tengo actualmente.
 
Atrás
Arriba