Consulta Ordenar acciones a LG OLED desde Google Home

P

Pedunie

Invitado
Hola:
Estoy intentando poder usar la televisión desde Google Home para poder mandarle historias desde mis dispositivos google home o el mismo teléfono.
Veo que si le hablo con el mando, sí usa el Google assistant, pero no hay modo de hacer aparecer a la TV entre mis dispositivos de Google Home.
Se supone que introduciendo la cuenta de LG ThinQ en Google Home, ya debiera de aparecer el dispositivo, puesto que si entro en la app ThinkQ me aparece la TV y la puedo controlar completamente, pero no hay modo de que aparezca, o algo no funciona o algo no estoy haciendo del todo bien.
Veo vídeos en youtube de gente ordenando a la TV directamente que ponga en youtube videos de un tipo u otro con Google Home.
¿Alguno sabe?
En concreto ando probando con una C9.

Muchas Gracias.
 

Parece ser que si es un google home mini hay un bug que lo impide, no sé si es tu caso.
 
Pues no tengo google home mini, en principio lo uso con el mismo móvil, pero también tengo el altavoz de LG que regalaban hace un par de meses, con el que podría también ordenarle a la TV como lo hago con otros dispositivos que tengo.
 
Interesa. ¿Alguien ha dado con la solución?

¿Es posible vincular el Google Home (en mi caso el mini) con la tele (en mi caso una 65C9)?
 
Yo sigo con el mismo problema, y no tengo google home mini, sino que en la propia app de google home no aparece la televisión por ningún sitio, no soy capaz de agregarla ni como dispositivo propio, ni como parte de dispositivo de ThinQ LG.
 
Como nos venden la moto los de LG, venden diciendo que son compatibles con inteligencia artificial, pero omiten el decir que solo es con el mando a distancia,segun cuentan es porque tienen que hacer una actualizacion, pero,lo mismo llega cuando tengas que tirar la tele por vieja, ni con alexa funciona tampoco.
 
Yo estoy igual. La parte en la que falla es al agregar la cuenta de ThinQ a Google Home. Nunca llega a agregarse y por eso no aparece el dispositivo.
Espero que lo arreglen pronto.
 
Atrás
Arriba