Pack Dali zensor 7 5.0 o Pack Dali oberon 7 5.0

Neo

Miembro 720p
Registrado
15 Julio 2019
Hola chicos tengo una pequeña duda existencial....llego la hora de comprar unos altavoces y me preguntaba que harias vosotros ...

Por un lado : 2 x Dali zensor 7 - 2 x Dali zensor 1 - 1 x Dali zensor vokal : PRECIO : 800€ ( usado , sin garantia ) Por el otro : 2 x Dali oberon 7 - 2 x Dali oberon on-wall - 1 x Dali oberon vokal PRECIO : 1250€ ( nuevo , 2 años de garantia )


Me inclino por el Oberon , pero vosotros que harias? ...compensan esos 450€? ... y la garantia? Gracias.
 
Última edición:
Nada chico, ya lo decicdi....el oberon se viene pa casa...ya publicare las fotos...saludetes.
 
Hola casi hermano de pack, yo me he agenciado lo mismo pero con las cajas Oberon 1 en vez de On Wall jejeje ;)(y)

Con que los vas a alimentar? Yo me he pillado un Denon x3500h que me llega mañana, nunca había estado tan ilusionado por pelar cables. :D

La garantía es la normal europea para electrónica, imagen y sonido, 2 años. Pero si es un comercio oficial que trabaja con el distribuidor Sound&Pixel, en su web lo registras y tienes 10 años de garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo
Hey....jajaja , Oberon in the power!! Jaja.....Pues la verdad es que iba a por la zensor , pero vi la oferta y se me encendieron los ojos..jejej... pues si ...tambien me pille el 3500 jajaja...pero teoricamente llega del 9-16 ....Pero no se , no se ....este lo compre a casi 4 (seg,mano) en "amazon.de" pero de momento no se movio con el tema del envio y me empieza a dar el rum , rum ... aprovecho para preguntar ... alguien ha comprado en seg/mano en amazon.de?

Joer que guay , con lo de la garantia.... tendre que preguntar en la tienda , a ver que me dicen..( gracias x la info.)

Bueno ahora nos queda buscar un buen sub y unos atmos ?.
 
Buenas, yo cogí el mismo en Amazon.de, pero nuevo, vendido y enviado por Amazon. Sí es segunda mano de terceros, no estoy seguro, pero no creo que debas preocuparte. Amazon siempre responde de lo que se vende en su sitio, incluso cuando no debería. Si lo hace aquí en España, imagina en Alemania donde la ética profesional es mucho más seria y estricta.

Mira, esta es la página de Sound & Pixel para DALI:


Y esta, donde registras los productos:


Entiendo que lo mejor sería enviarles un email con los datos y números de serie de tu compra y adjuntar la factura antes que usar el formulario de google.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo
Thanks por los enlaces !! Joer menos mal que apareciste, jeje..un punto a tu favor ?.. Lol...tb compraste el Avr en amazon.de? Jaja...si al final casi todos entramos x las mismas puertas ?? ... Bueno, pos mejor , cuantos mas tengamos estos equipos mejor comunidad tendremos...

En cuanto lleguen publicare las fotos a ver si me resolveis algunas dudas de colocacion , etc..
 
Atrás
Arriba