Panasonic 65" TX65GZ950E o LG 65" 65C9PLA

H

hagen

Invitado
hola buenas soy nuevo en el foro.
me quiero cambiar mi viejo samsung 49ks7000 por uno de mayor pulgada y estoy entre estos 2 .cual me recomendaríais . Panasonic 65" TX65GZ950E o LG 65" 65C9PLA.
bueno realmente lo quiero cambiar por que le a salido una sombra de unos 20 cm en medio de la pantalla.
gracias.
 
Hola y bienvenido, yo tambien soy muy reciente por aqui.

La LG la ponen en general muy bien, yo te puedo decir que la GZ950 la tiene un amigo en 55 pulgadas y es espectacular, así que dependerá de tus gustos (yo le tengo cierto "gato" tanto a LG como a Samsung por varias malas experiencias con sus productos hace años, pero está claro que también son tv de primera línea ahora mismo)
 
Hola y bienvenido, yo tambien soy muy reciente por aqui.

La LG la ponen en general muy bien, yo te puedo decir que la GZ950 la tiene un amigo en
Hola y bienvenido, yo tambien soy muy reciente por aqui.

La LG la ponen en general muy bien, yo te puedo decir que la GZ950 la tiene un amigo en 55 pulgadas y es espectacular, así que dependerá de tus gustos (yo le tengo cierto "gato" tanto a LG como a Samsung por varias malas experiencias con sus productos hace años, pero está claro que también son tv de primera línea ahora mismo)
yo es que tengo una samsung ue49ks7000 49" y la verdad es que me a salido un poco mala.
ya al mes de tenerla me cambiaron el panel (menos mal que entraba en garantía). y ahora le a salido una sombra de unos 20cm en medio de la pantalla. ya con las escusa de la sombra pues me la cambio?
 
Atrás
Arriba