panasonic gz1500 vs panasonic hz1000 vs sony a89 en 65?

Diezjackdaniels

Miembro 1080i
Registrado
29 Junio 2020
Despues de consultar mucho con la almoada la pasada noche, y tambien con mi mujer jeje, he decidido tirarme al rio, ampliar el presupuesto y ir directamente a por una oleden 65 pulgadas.
Visto que el c9 de lg esta imposible de conseguir ya en ningún sitio las alternativas que manejo son estas que comentaba arriba, descarto otra opción que es la philips 854 ya que las pruebas que he leido dicen que es inferior a estos modelos, salvo que me recomendeis lo contrario.
Los precios son 2499€ para la panasonic gz1500, 2699 para la hz1000 y 2799 para la Sony a89.
Visto lo que se habló ayer en el otro post que inicié que los modelos de 2020 son los refritos de los del 2019 entiendo que la elección lógica por precio sería la gz1500, pero si alguien me quiere dar su opinión al respecto será mas que de agradecer.
Gracias
 
Según comentan los expertos, de la gama gz la única realmente diferencial es la 2000.
Así que si ves la 950 o la 1000 a buen precio te aconsejo que vayas a por ellas.
 
Ok, prefiero preguntar aqui ya que he visto en otro post que aqui estais gente que controlais muchísimo del tema.
Mi intuición de lo que saqué en claro es que la elección logica es el modelo del pasado año, pero antes de hacer el desembolso prefiero preguntar para no meter la pata.
Ironicamente en el eci está igual la 1500 que la 1000 y se supone que la 1500 es mejor por el sonido
Cuando compré la c7 en 55 si llego a conocer el foro seguro que ya hubiera ido a por 65, la suerte que tuve fué que acerté con el modelo, aunque en ese momento si querías oled casi que era lg si o si porque en ese momento parecía la alternativa lógica.
Ahora con mas variedad la cosa se complica bastante y tampoco es plan de meter la pata, comprar algo a precio mas caro para que luego me digais, pues has palmado 400 euros en una tele que realmente no lo vale.
Por eso este foro me parece lo mejor para hacer la compra sobre seguro.
Un millon de gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Tranquilo porque todas las oled de 2019 están muy bien y muy parejas según se ha comentado en las reviews.
Cualquier elección será buena.Tienes que priorizar si te gusta más para cine, juegos ,etc.
Pero te repito que cualquier modelo 2019 de cualquier marca (panasonic,lg,sony, philips) está muy bien.
 
Y ahora para enmarañar más me ofrecen una Sony ag8 mejor de precio que esas, concretamente a 2200 euros, y una ag8, está ya de 2018 a 1200,ahora sí que ya no sé que hacer, menudo lio
 
Última edición:
Cuál creéis que es mejor, la ag8 o la gz1500?
La que me dejan por 1200 es una af8 y esa al ser de 2018 creo que puede estar un poco más desfasada no??
De verdad que tengo un lío en la cabeza ahora mísmo pero grande grande
Gracias a todos
 
Cuál creéis que es mejor, la ag8 o la gz1500?
La que me dejan por 1200 es una af8 y esa al ser de 2018 creo que puede estar un poco más desfasada no??
De verdad que tengo un lío en la cabeza ahora mísmo pero grande grande
Gracias a todos
El ag8 es de 2019.
 
Si, he visto que es el modelo de 2019 la ag8, pero me surge la duda de si aprovechar el precio de 2200 por la ag8 o ir a la panasonic gz1500 por 2499.
La verdad que son 300 euros menos la Sony y no se si la panasonic merecerá el desembolso extra
 
Me contesto a mi mismo, por características creo que es mejor la Panasonic, lleva hdr10+ y la Sony no, además de algunas cosas más, también creo que el chip es mejor el de la Panasonic ya que la Sony no lleva el chip ultimate, pero vamos si estoy confundido por favor que alguien me corrija
 
Después de todo lo comentado me llama mi contacto del eci y me ofrece una LG e9 por 2199, le he dicho que me la quedo, después de leer los shootout en el foro me he decidido por ella sin dudar un segundo
La próxima semana estará en mi casa, no veo la hora de que llegue
Gracias a todos por vuestro tiempo
 
Pues me parece muy bien.Era la que querías desde el principio.
Tampoco tiene hdr 10 + pero no importa.
 
Eso es , había mirado la c9 que ya no había en 1799 y apareció está e9 en 2199, es un poco más pero creo que me llevo una gran tele, la verdad que estoy bastante contento, la gz 1500 no me disgusta, pero por precio y considerando que la e9 es una muy buena TV no hay duda.
Decir que la Sony 55a8h vale 1999, con lo cual, y sabiendo lo que se después de leeros a todos, creo que me llevo una gran TV
Creo que hay varios por aquí con este modelo en concreto que pueden opinar
Un millón de gracias a todos por vuestra paciencia
 
Atrás
Arriba