Vendo Panasonic GZ2000 65"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Buenas chicos!

Pues al final si que me hará falta el dinero (cosas personales de estética/salud) así que tengo que desprenderme de esta maravilla. Bueno creo que aquí todos sabéis que TV es jeje, de hecho ayer terminé la review escrita y hoy estará el vídeo:


Esta unidad llega sin problemas a los 1000 nits en el modo calibrado con sonda. Por supuesto se envía con su caja, plásticos, mando, accesorios, etc., todos como nuevos y el 99% de ellos sin usar (la TV tiene 1 mes de uso, creo que no llega) y garantía con tienda española de 1 año y 11 meses todavía (como digo, está 100% nueva).

Se entrega calibrada profesionalmente con sonda. Os dejo unas fotos de este pepino:


El panel está perfecto, 0 banding en el IRE 5% y el blanco es blanco 100% (tras unas horas de uso se quitó el ligero tinte cyan que tenía en la derecha -había que fijarse-) sin rastro alguno de tintes. Fotos de ayer:


Precio: 2950€ portes incluidos (que son bastante caros) y calibración profesional con sonda hecha (que son otros 140 euros y aquí también está incluido en el precio). Se envía a cualquier punto de España peninsular y Baleares y no os preocupéis que va asegurada, por lo que si se le pasara algo (rotura, pérdida) estaría 100% cubierta.

Un saludo y suerte a todos! No os lo penséis mucho que las TV las suelo vender en 2-3 días y suele haber muchos interesados en ellas, así que adelante ;)
 
Buena oferta, Toci, con las ventajas añadidas a comprarla nueva en cualquier centro comercial que, el comprador que se decida, se lleva un panel que ya tiene el rodaje hecho, al que se le han comprobado todos los posibles defectos a los que se tiene que enfrentar cualquier comprador de OLED hoy en día y que encima ha sido calibrado profesionalmente (a pesar de que la calibración de fábrica es buena, el perfeccionista lo agradecerá). Porque parece ser que comprar una TV es una lotería en la actualidad por lo que se puede leer en este y otros foros con los problemas de tintes, uniformidad, píxeles vagos/muertos, banding... y al menos en este aspecto el comprador se puede quedar tranquilo. Además, es de suponer que un mes de uso es poco desgaste para una OLED y, por supuesto, no es lo mismo que un mes de exposición en un centro comercial, donde se abusa del brillo y del contraste (dinámico) todo el tiempo, abuso que presupongo no ha tenido tu TV.

Sin embargo, yo ya tengo mi idea hecha, y es esperar este año a ver qué sale (aparte de que 65" no es mi tamaño ideal, prefiero 55"), si no, hubiera considerado seriamente tu oferta. Ya he visto la noticia en el portal de la presentación del HZ2000, y para mí ha sido una decepción, por no decir una tomadura de pelo (he dejado un comentario en dicha noticia para el que quiera leerlo). Sale más a cuenta comprarse la GZ que la HZ por la diferencia de precio y por renunciar a unas mejoras mínimas. Así que los que queráis la mítica GZ2000 no lo dudéis, aquí tenéis una muy buena oferta que seguramente volará muy pronto...

Un saludo y suerte con la venta ;)
 
Última edición:
Para mi también ha sido una decepción la HZ2000. Algo me dice que este año será una decepción general en todas las marcas y la única novedad real va a ser cuatro cosas de software y poco más.

Sobre las horas, así es. Tiene 135H, ya ves jeje.
 
Última edición:
Que pena que tengas que venderla Tocinillo. Para mi, en cuento a calidad de imagen, el mejor televisor del año sin ninguna duda. Suerte con la venta.
 
Coincido. Lo comenté en el vídeo de mejor TV del año, habiéndola visto solamente de pasada. Y al tenerla sigo diciendo lo mismo, de hecho en el vídeo de mañana podréis verlo.

Un saludo!
 
Joer, la cartulina negra al 5% no sabia si habia una foto en negro simplemente o algo mas. He tenido que ampliar y apagar la luz de la habitacion para poder ver algo, jaja.
Suerte con la venta y si me tocara la eurominolles esta noche te la pillaba
 
Buenas chicos,

Desde ayer tengo 2 interesados, uno ya lo hemos descartado al no poder enviarla donde vive y el otro chico no me ha contestado desde esta mañana.

Cualquier cosilla me decís ;)
 
Bueno chicos, de nuevo dos interesados más pero los dos se han retirado en el último suspiro. Ya van 4 personas en 3 días.

Para animar la venta la dejaremos en 2900€ portes incluidos. Desde luego la rebaja es acojonante, así que animaros :)
 
Buenas chicos,

A raíz de una pregunta de dos potenciales compradores (uno ya se retiró) voy a aclarlo aquí por si a alguien más le interesa.

Si, aceptaría un cambio por una C9/E9 más la diferencia de dinero, ya que lo que me interesa es ganar liquidez pero no quedarme sin TV.

Por ejemplo una 65 C9 y 1300€, portes incluidos, la aceptaría.

Un saludo!
 
Subimos y bajamos a 2800€, ya estamos a 800€ menos de lo que costará en el corte inglés el día sin iva.
 
Venga, subimos y descuento a 2700€. La GZ2000 de 65 pulgadas chicos, que se queda más barata que la de 55" de cualquier tienda incluyendo descuentos...

PD: Y con la calibración de regalo ;)
 
Hola tocinillo, encantado!!
Estaría interesado en comprarte la gz2000.me puedes decir cómo hablarte por privado.muchas gracias.un saludo
 
Venga, subimos y descuento a 2700€. La GZ2000 de 65 pulgadas chicos, que se queda más barata que la de 55" de cualquier tienda incluyendo descuentos...

PD: Y con la calibración de regalo ;)
Hola tocinillo, encantado!!!
Estaría muy interesado en comprarte la GZ2000.me puedes decir cómo contactar contigo por privado?muchas gracias.un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba