Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

devil-jin

Miembro 720p
El reproductor interno del televisor es una basura, con 1080p va fino pero yo he probado 4 o 5 4K REMUXS de los tochos y al poco tiempo se quedan pilladas.

gosxicotet

Miembro 1080p
Pero mi duda es si le meto un HDMI 2.1 del chinoppo a una barra de sonido/ampli con eARC,escucho Atmos de verdad,no?No es el comprimido
Has mezclado churras con meninas.
Ahí el eARC no pinta nada entre la barra y el chinoppo, sí entre la barra y la TV, pero en este caso es irrelevante.
El atmos que se escuchará será el que contenga el archivo de origen, además puedes elegir la forma de enviarlo, bistream, pcm o automático creo recordar.

Yo hasta que me llegue el AVR lo tebgo así:

Chinoppo > Barra < ARC > TV

De esta manera se escucha la smart TV en la barra y el chinoppo se ve en la TV (DV, Hdr+10,etc...) además del audio.

Para ver y escuchar el chinoppo lo único que hay que hacer es seleccionar la entrada HDMI en la barra.
Para el resto seleccionar la opción ARC

osmarco

Miembro 1080i
¿Existe alguna guía de configuración de parámetros de la tv gzXXXX? Estoy viendo en la sección de LG, y se comentan de videos que existen. ¿Hay alguno para la gzXXXX?

pd. Ya se que lo suyo es realizar una calibración profesional, pero no creo que sea para tanto.

devil-jin

Miembro 720p
¿Existe alguna guía de configuración de parámetros de la tv gzXXXX? Estoy viendo en la sección de LG, y se comentan de videos que existen. ¿Hay alguno para la gzXXXX?

pd. Ya se que lo suyo es realizar una calibración profesional, pero no creo que sea para tanto.
Leoni en su canal de YouTube tiene settings de la gz950.

gosxicotet

Miembro 1080p

En el canal de youtube de @Tocinillo hay un tutorial muy interesante, con enlace a los archivos y todo...

Aunque si es para las Pana GZ este tutorial no ayuda mucho, ¡Ya que no hay que tocar prácticamente nada! Viene casi perfecta de fábrica!!!

osmarco

Miembro 1080i
En teoría mi GZ2000 llega hoy/mañana/pasado, habrá varios vídeos de settings no os preocupeis jeje.
Gracias majo, estaré atento.

Ahora mismo estoy viendo las 4 partes del chinoppo. Al final caigo! Que el cacharro permita llevar la imagen a la TV por HDMI, y el sonido al AVR por otro HDMI (denon para mi caso). Me parece super interesante.

Última edición:

makiabelo

Miembro 480p
Recibida la 65GZ950... animalada de caja, casi no la puedo meter en el ascensor... instalada y tan solo me ha dado tiempo a probar unas cuantas demos de dolby vision y el episodio de la selva de "Nuestro Planeta" de Netflix gracias a la recomendación de @mcaneda ... simplemente espectacular.

He pasado rápidamente los patrones de las pruebas y no he podido encontrar ni un pixel muerto ni vago, a ver esta noche ese gris al 5%... lástima que hasta que no me llegue el chinoppo no pueda sacarle todo el jugo al panel.

JosRacer

Miembro 720p
Gracias majo, estaré atento.

Ahora mismo estoy viendo las 4 partes del chinoppo. Al final caigo! Que el cacharro permita llevar la imagen a la TV por HDMI, y el sonido al AVR por otro HDMI (denon para mi caso). Me parece super interesante.
Puedes poner enlace de información del chinoppo please!!! Cual es el último modelo que existe y el recomendado?

JosRacer

Miembro 720p

makiabelo

Miembro 480p
Me he fijado en los ajustes de fábrica, y en HDR la nitidez está en 30, pero en DV la deja en 0. ¿La mantenéis así? ¿Es por algo que se me escapa?

lironcete

Miembro 480p
Estaba viendo un video de Leoni y lo he dejado justamente en ese punto donde se hace la misma pregunta y se pone a investigar

batyx4

Miembro 1080i
El reproductor interno del televisor es una basura, con 1080p va fino pero yo he probado 4 o 5 4K REMUXS de los tochos y al poco tiempo se quedan pilladas.
Pues debes tener algún problema de señal, por que yo la tengo en el dormitorio y el rooter en el salon y va como un tiro, mil veces mejor que la c8 que cada dos por tres pierde la señal, la pana desde que la puse ni un solo fallo y 4k a full vamos sin compresion, mira si te ha saltado a la wifi que no es 5g.