Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

También quería comentar que mi oled está perfectamente encajada.Mala pinta la de @osmarco.
Ayer me tiré 11 horas viendo películas sin parar ? ? y me sorprendió que desde el principio puse caliente2 y me acostumbré desde el minuto 1.Pero con contenido SDR,me es inaceptable.Puse a ver John carter(que la había visto hacía 2 semanas y la tenía muy fresca en la mente),y en Marte,el cielo poco azul con caliente2 directamente es color contaminación ciudad de Madrid.Y le mete una cantidad de oscuridad en sombras que se pierde todo el detalle.Yo en SDR lo dejo en "normal" y lo veo perfecto.Con Troya pasa lo mismo.En HDR caliente2 es cojonudo.
En tdt no he tocado nada,pero es que como me viene por defecto ya lo veo perfecto.
Tambiérn me ha sorprendido que viniendo de una tele de 40" y pasar a 65",me he adaptado en 2 minutos.
Y estoy encantado.
 
Ese ha sido mi transportista de Seur,seguro.Si vi una caja igual de rota(no era una tele),y se subía encima de otro paquete con sus 100 kg como si nada.Yo estaba acojonado cuando lo vi.
Y debajo de todo había una tele creo de 82",que estaba debajo de tropecientas cosas.....no quiero saber cómo habrá llegado eso.
No te extrañe. Si los hay de cojones.
 
Bueno,os dejo unas fotos de mi 5%(una cartulina perfecta) y del blanco perfecto sin tintes.
He hecho más fotos pero como la cámara es una mierda,ni las subo por vergüenza.

Eh eh ehh ahí veo una silueta rara en la última foto!

Jaja a disfrutarla Pedro, sube unas fotos más hombre aunque el móvil no sea muy allá :)
 
Detalles sobre el acabado del Televisor.

En la parte derecha (según se mira el televisor de frente), ligera abertura entre el panel, y la carcasa del TV.

Ver el archivos adjunto 2325

En la parte izquierda (según se mira el TV de frente) otra ligera abertura entre el panel y la carcasa del televisor. Por esa ligera abertura se pueden ver hasta la base de plastico de los altavoces.
Ver el archivos adjunto 2326

las vuestras son así???

pues vengo del ECI, y a la comercial que me atendió, súper maja, le enseñé las fotos, y dijo: “como mínimo debe estar como la de la tienda” , se asombró, y fue a buscar a su jefe, y me la cambian sin problema alguno. No me dió tiempo a decir nada, así que, la semana que viene me traen una nueva.
Bravo por El Corte Inglés!
 
Bueno,os dejo unas fotos de mi 5%(una cartulina perfecta) y del blanco perfecto sin tintes.
He hecho más fotos pero como la cámara es una mierda,ni las subo por vergüenza.

joer! El hueco del mueble, justo justo! Jejejje
enhorabuena... y a disfrutarla! Se ve de escándalo!
 
Me podéis orientar alguno con esto? es que no acabo de entenderlo ... acabo de poner en M+ el fútbol y en el canal normal (40) me pone si lo doy a info
3840/2160/50Hz HDR(PQ) 16:9 DD y si me voy al canal UHD (140) me pone lo mismo 3840/2160/50Hz HDR(PQ) 16:9 DD aunque se ve claramente mejor o_O
A mí lo que ha me ha pasado es una cosa "rara" (para bien creo :)) me conectaron la TV y luego yo el resto de cables como conté, el caso es que en el HDMI 1 tengo Movistar+ con deco UHD, que me hacía unos microcortes que desaparecieron al poner la configuración del HDMI en Modo 1, y bueno cuando ponía un canal/película de M+ si le daba al boton info no recuerdo exactamente pero me daba la resolución de fullhd, no le di importancia porque se que no emiten en 4K, el caso es que ayer probé una película en fullhd a través de PS3 en el HDMI 2 y bien y lo mismo y luego probé el HDMI 3 al que tengo la PS4 con el Red Dead Redemption y me salió un mensaje de que el juego era HDR y que ajustase la pantalla y lo hice (lo típico de ajusta el brillo etc ... hasta que casi no se vea el logo), luego pasé los patrones y como he contado perfecto, después me metí en Netflix para ver Nuestro Planeta y me saltó en info Dolby Vision, pero lo curioso a lo que me refería es que al volver al HDMI 1 y los canales del deco M+ UHD ví que todos se veían "mucho mejor" como con más resolución/definición y le dí a info y resulta que ahora en todos los canales del M+ HDMI 1 me aparece HDR (PQ) ... :rolleyes:
 
Yo en Movistar+ he desactivado el HDR falso, en mi opinión se ve como el culo además de tener el "canguelo" con el logo fijo con tanto brillo...
 
En MOVISTAR + ? En ese HDMI? Como haces eso? Es como lo que ha comentado @lordpedro de caliente 2 pero no en SDR como, dónde y cuando hacéis eso? Perdonad por la ignorancia pero me vendría bien el cursillo :rolleyes:
Yo en Movistar+ he desactivado el HDR falso, en mi opinión se ve como el culo además de tener el "canguelo" con el logo fijo con tanto brillo...
 
Antes de nada gracias por la respuesta.
En la Synology tengo habilitado el servidor de media si no me equivoco.
¿Donde debería aparecer esa fuente en la pana?
En dispositivos, aparecerá synology o plex depende como ha llamado synology al dlna.
Verifica en el NAS que lo tienes activado y con las carpetas que quieres ver compartidas
Saludos
 
Bueno,os dejo unas fotos de mi 5%(una cartulina perfecta) y del blanco perfecto sin tintes.
He hecho más fotos pero como la cámara es una mierda,ni las subo por vergüenza.
La del 5% hay que hacerla a oscuras, o lo más posible.
Me podéis orientar alguno con esto? es que no acabo de entenderlo ... acabo de poner en M+ el fútbol y en el canal normal (40) me pone si lo doy a info
3840/2160/50Hz HDR(PQ) 16:9 DD y si me voy al canal UHD (140) me pone lo mismo 3840/2160/50Hz HDR(PQ) 16:9 DD aunque se ve claramente mejor o_O
El 140 es 4K, el otro supongo que escala...
A mí lo que ha me ha pasado es una cosa "rara" (para bien creo :)) me conectaron la TV y luego yo el resto de cables como conté, el caso es que en el HDMI 1 tengo Movistar+ con deco UHD, que me hacía unos microcortes que desaparecieron al poner la configuración del HDMI en Modo 1, y bueno cuando ponía un canal/película de M+ si le daba al boton info no recuerdo exactamente pero me daba la resolución de fullhd, no le di importancia porque se que no emiten en 4K, el caso es que ayer probé una película en fullhd a través de PS3 en el HDMI 2 y bien y lo mismo y luego probé el HDMI 3 al que tengo la PS4 con el Red Dead Redemption y me salió un mensaje de que el juego era HDR y que ajustase la pantalla y lo hice (lo típico de ajusta el brillo etc ... hasta que casi no se vea el logo), luego pasé los patrones y como he contado perfecto, después me metí en Netflix para ver Nuestro Planeta y me saltó en info Dolby Vision, pero lo curioso a lo que me refería es que al volver al HDMI 1 y los canales del deco M+ UHD ví que todos se veían "mucho mejor" como con más resolución/definición y le dí a info y resulta que ahora en todos los canales del M+ HDMI 1 me aparece HDR (PQ) ... :rolleyes:
A mi me pasó lo mismo y el problema era el cable chusquero que venía con el deco 4K...
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Joer! Delicada la pantalla? Pues un comercial delECI, cuando empecé a buscar tv, mientras me explicaba , le estaba dando unos golpes al OLED de le leche con los nudillos.

lo he intentado, he puesto la Palma de la mano por detras, y por delante (panel) he intentado hacer presión, y nada. Tampoco he hecho mucha fuerza, solo he ejercido algo de presión... sigue igual. Me tocará ir alECI.

tengo que la impresión, que mi TV viene de alguna devolución o de algún estante del ECI, ya que el precinto de la caja estaba abierto, y no vi como lo abrieron, la sacaron del revés, por las pinzas blancas que hay.Existe alguna manera de ver las horas de visualización de la TV?
Llevártela y que te den otra, he visto las fotos que has puesto y esa tele está rota. No lo dudes, que te den otra.
 
:ROFLMAO:
Bueno,os dejo unas fotos de mi 5%(una cartulina perfecta) y del blanco perfecto sin tintes.
He hecho más fotos pero como la cámara es una mierda,ni las subo por vergüenza.

Felicidades!! esa Panasonic te queda allí perfecta!!....ahora creo que deberas pasar una tarde poniendo orden a esa maraña de cables que tienes por allí metidos... :ROFLMAO:
 
Llevártela y que te den otra, he visto las fotos que has puesto y esa tele está rota. No lo dudes, que te den otra.
Me la cambian esta semana, ya está tramitado el cambio. posiblemente, y estoy seguro, que esa separación es debido a la forma en la que los transportistas/instaladores sacaron el panel de la caja. De forma rápida, y del revés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Pues la mía por el lado derecho (mirando de frente) está igual que la tuya, por el izquierdo como está contra el mueble no lo veo pero he puesto un espejo y me parece que está bien ... la mía como conté la sacó de repente el único montador que subió a casa solo por arriba de la caja sin sacar los laterales de cartón o sea que no pude llegar a ver de donde la agarró ...
Detalles sobre el acabado del Televisor.

En la parte derecha (según se mira el televisor de frente), ligera abertura entre el panel, y la carcasa del TV.

Ver el archivos adjunto 2325

En la parte izquierda (según se mira el TV de frente) otra ligera abertura entre el panel y la carcasa del televisor. Por esa ligera abertura se pueden ver hasta la base de plastico de los altavoces.
Ver el archivos adjunto 2326

las vuestras son así???
 
Atrás
Arriba