Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Bueno,he conseguido sacar unas fotos más que decentes con el móvil de mi mujer.Estoy encantado con la imagen.Me ha sorprendido la TDt,que en algunas series se ve mucho mejro que en mi antigua tele.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191208-WA0007.jpg
    IMG-20191208-WA0007.jpg
    266.8 KB · Visitas: 147
  • IMG-20191208-WA0008.jpg
    IMG-20191208-WA0008.jpg
    383.7 KB · Visitas: 143
Y en 4K,con HDR,pues es flipante las luces.Vi hace 2 meses con la antigua tele Aladin en bluray y estaba muy bien,pero con la Oled,en 4K con el chinoppo,cuando sale el genio de la lámpara y canta se ve un chorro de luz que mi mujer y yo nos quedamos alucionados.He intentado captar la luz,pero con el móvil es imposible..Igualmente os pongo 2 fotos y una de regalo,a ver si reconocéis la película ;)
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191208-WA0010.jpg
    IMG-20191208-WA0010.jpg
    199.8 KB · Visitas: 130
  • IMG-20191208-WA0011.jpg
    IMG-20191208-WA0011.jpg
    182.7 KB · Visitas: 140
  • IMG-20191208-WA0012.jpg
    IMG-20191208-WA0012.jpg
    294.6 KB · Visitas: 127
Última edición:
Pues esta mañana me he puesto a reorganizar cables y a la luz solar he visto polvo en la pantalla y lo he limpiado con una gamuza suave que me venía con la Samsung de la salita, el caso es que he visto una mota que no saltaba, la he humedecido un poco y tampoco o sea que he metido la uña en la gamuza para intentar rascarla y he notado una mínima depresión y que se enganchaba ... vamos que es un micro piquete ... ¿se supone que es en el cristal? ¿la TV lleva un cristal encima como en los móviles?

Es inapreciable a la vista, mirando lo más cerca posible y desde cualquier ángulo no consigo verlo, solo lo veo si me pongo mirando el panel a 45° y si le da justo la luz solar directa o si ilumino la pantalla con una linterna ... una vez localizado el punto he conectado la TV y he cambiado varías emisiones y no he apreciado nada ... pero no sé vosotros que opináis porque tampoco sé si venía o lo he podido hacer yo en estos días moviendo la TV, poniendo y quitando cables etc ...
 
Bueno,he conseguido sacar unas fotos más que decentes con el móvil de mi mujer.Estoy encantado con la imagen.Me ha sorprendido la TDt,que en algunas series se ve mucho mejro que en mi antigua tele.
Buenas fotos, se ven de "p... mother".
Bueno "·Lord" entonces ¿Realmente contento con Panasonic?Fortaleza, Debilidades...
Salud.

Salud.
 
Buenas fotos, se ven de "p... mother".
Bueno "·Lord" entonces ¿Realmente contento con Panasonic?Fortaleza, Debilidades...
Salud.

Salud.
Contento no.Lo siguiente.
Piensa que vengo de una LCD,así que poco que comparar.
Ninguna debilidad.Como tampoco he tenido nunca HBO... :ROFLMAO:
Seguro que tiene debilidades,pero no me he enterado.Encima gracias al chinoppo oigo las películas externas con Dolby Atmos real y no comprimido.
Netflix no tengo de momento.Amazon lo estoy flipando al ver las series de siempre con HDR.
Me ha sorprendido el TDT en 65",que algún contenido se ve mejor que en mi LCD cuando yo pensaba que se vería peor sí o sí todo.
Y bueno,lo dicho,que si fuera otra marca también te diría que cero debilidades porque es todo demasiado bueno.También llevo pocos días.
Las caras se ven todas color piel.Ni tonos naranjas ni ostias.Perfección absoluta.
 
pues añado otro pequeño detalle de mi pana gz1000.

Desde el jueves, he podido observar, y según especifica el manual, cuando se apaga la tv, si se pone la luz naranja, el tv realiza labores de mantenimiento del panel y que puede durar 10 minutos. Tambien he visto que existe otro mantenimiento de panel que puede durar 80 minutos (mantenimiento largo).

Pues bien, siendo domingo y el tiempo de "m....." que hace en madrid, pues toca siesta, manta y peli...... bueno, pues hasta la hora actual, ha sido siesta y manta, porque la tv la apagué para no dejar en pausa una serie (por el tema de los quemados de las imagenes fijas), y lleva como 2 horas con el pilotito naranja, realizando sus labores de mantenimiento. Tenía entendido que este mantenimiento largo, salía al cabo de unas 2000 horas de encendio (creo que lo he leído en algún lado, no estoy muy seguro de esto). Pero desde el jueves al domingo, que se tire más de 2 horas en realizar este mantenimiento, me parece raro raro raro.

Se puede encender la televisión con el piloto naranja???
 
La puedes encender sin problema. Revisa en la configuración de red porque salvo la opción de remite, en todos los demás casos el piloto se quedará naranja siempre, sin cambiar a rojo. Vamos que no está haciendo mantenimiento, sino en modo de espera, encendido por red o envío de archivos a un móvil y polladas de esas
Saludos
 
pues añado otro pequeño detalle de mi pana gz1000.

Desde el jueves, he podido observar, y según especifica el manual, cuando se apaga la tv, si se pone la luz naranja, el tv realiza labores de mantenimiento del panel y que puede durar 10 minutos. Tambien he visto que existe otro mantenimiento de panel que puede durar 80 minutos (mantenimiento largo).

Pues bien, siendo domingo y el tiempo de "m....." que hace en madrid, pues toca siesta, manta y peli...... bueno, pues hasta la hora actual, ha sido siesta y manta, porque la tv la apagué para no dejar en pausa una serie (por el tema de los quemados de las imagenes fijas), y lleva como 2 horas con el pilotito naranja, realizando sus labores de mantenimiento. Tenía entendido que este mantenimiento largo, salía al cabo de unas 2000 horas de encendio (creo que lo he leído en algún lado, no estoy muy seguro de esto). Pero desde el jueves al domingo, que se tire más de 2 horas en realizar este mantenimiento, me parece raro raro raro.

Se puede encender la televisión con el piloto naranja???
Tienes el DLNA activado? Si es que si de ahí que tengas la luz naranja.
 
Tienes el DLNA activado? Si es que si de ahí que tengas la luz naranja.
No, no tengo nada de DLNA. Solo tengo un disco duro conectado a la tv. (Lo acabo de quitar), y la tv está conectada por cable al router.
Joer con el manual! Dice que con luz naranja está haciendo labores de mantenimiento.
 
Yo acabo de ponerla o, mejor dicho, sustituirla por la samsung. Estaba con los cataplines de corbata con eso de cogerla por abajo y no poner los dedos arriba( no se porqué exactanente está "prohibido").He enchufado t5 en hd y ya noto el cambio en respecto a mi samsung. Esta semana me meteré a darle rodaje, poner la xbox y pasarle los patrones. Los ajustes por defecto o para SDR se pueden dejar para los canales hd(a3, la Sexta, Telecirco, etc..)????
 
Bueno,he conseguido sacar unas fotos más que decentes con el móvil de mi mujer.Estoy encantado con la imagen.Me ha sorprendido la TDt,que en algunas series se ve mucho mejro que en mi antigua tele.

Bona nit company!!! Gracias por compartir las fotos. La imagen son con los ajustes que trae la tele por defecto o has tocado algo, porque se ve espectacular el TDT y ya no digamos nada del 4K !!!
 
Bona nit company!!! Gracias por compartir las fotos. La imagen son con los ajustes que trae la tele por defecto o has tocado algo, porque se ve espectacular el TDT y ya no digamos nada del 4K !!!
Yo pongo indistintamente THX Cinema u Original Cine tanto para TDT como para HDR.La diferente es la temperatura,que por defecto pone "caliente 2" y la verdad es que se ve muy bien así.Pero yo algunas de las películas que he visto estos días,son películas que he visto muchas veces y las tengo muy en la memoria,y no me ha gustado que en alguna película,el cielo es poco azul original.Vamos,como si pintaras un cuadro y al cielo,juntases un poco de azul con mucho blanco.Muy poco azul.Pues con caliente 2,ese azul desaparece.Y eso a mi me toca los ...Porque me quedo mucho con los detalles y sé perfectamente que ese color no es real en caliente 2.Ojo,que si el cielo es muy azul,con caliente 2 no pasa nada.Pero veo que en casos "extremos" me cambia el color.En una película que nunca he visto,no me entero del cambio,así que podría vivir con caliente 2 perfectamente.
Pero como sé que me lo cambia,pues al final en temperatura de color lo he dejado en "normal".
Muchos se me quejarán,pero a mi nadie me cambia el color de las cosas así por las buenas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo acabo de ponerla o, mejor dicho, sustituirla por la samsung. Estaba con los cataplines de corbata con eso de cogerla por abajo y no poner los dedos arriba( no se porqué exactanente está "prohibido").He enchufado t5 en hd y ya noto el cambio en respecto a mi samsung. Esta semana me meteré a darle rodaje, poner la xbox y pasarle los patrones. Los ajustes por defecto o para SDR se pueden dejar para los canales hd(a3, la Sexta, Telecirco, etc..)????
SRD y TDT son los mismo.Yo pensaba que no,pero sí.
 
Acabo de poner la serie esa de "Nuestro planeta" en Netflix que lleva el dolby vision ese... DIOS! He puesto el modo netflix y ya se ve de escandalo y eso que no lo he dejado en modo off, dolby vision brillo en vez de oscuro y otra opcion por ahi y ya te explotan los ojos de tanto colorido. Las fotos con el movil no hacen justicia...
PD: Me tengo que acostar y no puedo quitar los ojos del televisor..
Gracias de corazon a todos por vuestros comentarios y por haberme descubierto este "bicho" de tv
 
Perdonad que insista ¿el panel lleva entonces un cristal delante? ¿vosotros os plantearíais intentar el cambio a pesar de no ser “visible salvo buscándolo con ahínco“ y que en emisión no parece afectar? Gracias
Pues esta mañana me he puesto a reorganizar cables y a la luz solar he visto polvo en la pantalla y lo he limpiado con una gamuza suave que me venía con la Samsung de la salita, el caso es que he visto una mota que no saltaba, la he humedecido un poco y tampoco o sea que he metido la uña en la gamuza para intentar rascarla y he notado una mínima depresión y que se enganchaba ... vamos que es un micro piquete ... ¿se supone que es en el cristal? ¿la TV lleva un cristal encima como en los móviles?

Es inapreciable a la vista, mirando lo más cerca posible y desde cualquier ángulo no consigo verlo, solo lo veo si me pongo mirando el panel a 45° y si le da justo la luz solar directa o si ilumino la pantalla con una linterna ... una vez localizado el punto he conectado la TV y he cambiado varías emisiones y no he apreciado nada ... pero no sé vosotros que opináis porque tampoco sé si venía o lo he podido hacer yo en estos días moviendo la TV, poniendo y quitando cables etc ...
 
Atrás
Arriba