Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Bueno hoy le he pasado Calman a la GZ2000 y efectivamente, había un exceso de rojo bastante evidente (buscado a propósito por Panasonic) a partir del 80% de la gamma (blancos, recordad la nieve y los osos en las demos que puse en el video). Como también mencioné...al eliminar ese exceso de rojo y corregir el déficit de azul...en HDR sube más aún de nits.

1005 nits en L10 HDR si solo tomo como buena la lectura inicial de la sonda, si la dejo leyendo toda la duración del patrón (2 minutos) llega hasta los 1076 nits. No se cual de las dos se tomaría como más correcta, pero es absolutamente impresionante lo que brilla.

Luego os subo las fotos de calman. Insisto, estas lecturas a posteriori son ya con el modo de imagen calibrado (Pro2) tras pasarle calman.

Impresionante lo que llego hacer Panasonic.

Que envidia sana me da !!! XDDD
 
Llegó la nueva!

La parte positiva es que si que veréis el unboxing jaja.
 

Archivos adjuntos

  • 20191217_141535-1862x1048.jpg
    20191217_141535-1862x1048.jpg
    338.2 KB · Visitas: 108
Unidad perfecta, esta si! Vaya tarde, desmontar la primera, unboxing de la segunda, reboxing de la primera, desmontar pie de la segunda, ponerle las barras y colgarla (que el soporte queda tan pegado que es súper jodido de conectar).

He aprovechado para conectar el cable del subwoofer y ahora el sonido SI es una pasada!

Mañana unboxing con mi señor padre jaja
 
Por cierto soy un perro verde, pero a mi el smart de la Pana me gusta bastante la verdad. Ojalá hubiera más apps, lo digo por los usos generales ya que yo con Netflix, Prime y YouTube ya estoy servido.

Pero es rápido, estable, etc. Hasta bonito (los menús y el reproductor no, esos son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sucio).
 
Por cierto soy un perro verde, pero a mi el smart de la Pana me gusta bastante la verdad. Ojalá hubiera más apps, lo digo por los usos generales ya que yo con Netflix, Prime y YouTube ya estoy servido.

Pero es rápido, estable, etc. Hasta bonito (los menús y el reproductor no, esos son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sucio).
Pienso lo mismo.A la gente le encanta android,pero para mi no hay cosa más fea.En el tv box siempre estoy buscando algo para cambiar la apariencia.Un launch,vamos.
Y de Pana había oído cosas muy malas y joder,es el que más me ha gustado.
Ojo,que con LG a mi no me gusta por el tema puntero que no sé llevarlo y me lleva por el camino de la amargura.Lo digo porque para la tv box me compré un mando de teclado que era arir mouse y joder,a la semana ya estaba en el cajón. xD
 
Preguntando en ECI el seguro gratuito de 3 meses tiene la trampa de que te lo hacen gratis pero pasado el periodo ya no puedes asegurar la tele. El de 3 años son 140€ que puedes pagar en plazos y te cubre,segun me ha dicho la chica, el destrozo accidental ocasionado por mi, niños, mascotas, etc.. Todo de boquilla porque parece que no hay una hoja o pliego donde aparezca las clausulas y letra pequeña( seguro que aparecerá tras firmar).
 
Pienso lo mismo.A la gente le encanta android,pero para mi no hay cosa más fea.En el tv box siempre estoy buscando algo para cambiar la apariencia.Un launch,vamos.
Y de Pana había oído cosas muy malas y joder,es el que más me ha gustado.
Ojo,que con LG a mi no me gusta por el tema puntero que no sé llevarlo y me lleva por el camino de la amargura.Lo digo porque para la tv box me compré un mando de teclado que era arir mouse y joder,a la semana ya estaba en el cajón. xD
Compañero una cosa.
La tuya es de 55 o 65 pulgadas? Lo digo por el peso. La 55 son 22 kg pero la otra será más. Lo de la pared yuyu.
Saludos
 
65".Pero sin peana son 23kg.
28 con peana

Madre mia lordpedro, tu pana ha vuelto a nacer!!! Espero que se te haya pasado el susto

Pues justo recibí hace dos días un soporte giratorio, marca vogels, para mi 55".
En principio va de vuelta a amazon porque pedí por error el especifico para lg y no se adapta a la pana.
Y ya visto el desaguisado voy a meditar mucho su compra e instalación.

Saludos
 
Unidad perfecta, esta si! Vaya tarde, desmontar la primera, unboxing de la segunda, reboxing de la primera, desmontar pie de la segunda, ponerle las barras y colgarla (que el soporte queda tan pegado que es súper jodido de conectar).

He aprovechado para conectar el cable del subwoofer y ahora el sonido SI es una pasada!

Mañana unboxing con mi señor padre jaja

volvemo a la envídia, y de la mala (porque envidia de la buena no existe).
Te perdono, siempre cuando, haya un post de settings para gz950/gz1000/gz1500, y también del modelo gz2000. jejejejjeje
 
Yo también he recibido la mía y puesta en su sitio.
Esta vez, me he sentido un poco "jefe" de obra. A los "montadores de TV" no les he dejado hacerlo como ello querían. Esta vez, han sacado la TV por el lado normal, nada de darle la vuelta a la TV y poner la peana del revés para que sea más comodo.

Y los cabrxxxx (porque no tienen otro nombre) que me montaron la TV la primera vez, dejaron un tornillo sin poner en la peana. Vaya tela, las prisas no buenas.

Pues después de tener la TV un ratín encendida, he pasado los patrones, y...... el gris como una cartulina, el verde y magenta para ver que no existe ni un pixel vago ni muerto. Y el blanco es mejor que la anterior. En la anterior TV en toda la parte izquierda, se apreciaba un pelín de azul, pero esta, está todo blanco como la nieve virgen. Así que, creo que panel perfecto.

Por otro lado, tambíen he gestionado en el ECI la devolución y vuelta a comprar la TV, dado que ha bajado un 2% del precio inicial, no es mucho, pero me da para un par de hdmi nuevos y varias cañas.
 
Unidad perfecta, esta si! Vaya tarde, desmontar la primera, unboxing de la segunda, reboxing de la primera, desmontar pie de la segunda, ponerle las barras y colgarla (que el soporte queda tan pegado que es súper jodido de conectar).

He aprovechado para conectar el cable del subwoofer y ahora el sonido SI es una pasada!

Mañana unboxing con mi señor padre jaja
Pero te refieres al sonido propio del panel más un subwoofer tuyo? . Por cierto ya comentarás también del sonido que hay controversia, unos dicen que se oyen muy bien y otros que regularcillo.Sobre todo porque eres propietario de E9 y puedes comparar.
Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Si, el subwoofer del equipo (Magnat 301A) no veas como mejora el sonido.

La TV suena bastante bien, pero vamos sigue por detrás de la Sony y a años luz de un equipo dedicado.
 
Atrás
Arriba