Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Lovekraft

Miembro 720p
Pero tendrás que adelantar la barra para que no quede encima de la peana, unos 14cm.
Claro, claro... subo la tele en la peana y la barra va delante de la peana. Es que el mueble de la tele solo tiene 39 cm de ancho y me tengo que buscar las mañas y no quiero poner la tele en la pared ni de coña.

Vyr

Miembro UHD SDR
Como están .
Hoy vi en las 2 OLEDS 65"C9/ 65"GZ2000 "ESCUADRÓN 6".
En las 2 se ve muy bien en "DV" pero en la PANA 0 ruido/grano, solo en la primera parte de los helicópteros algo, todo lo demás nada.
En la C9 si se ve ruido /grano muy seguido,en DV parejo pero en la pana mas impactante,tremenda gran diferencia.
El mapeo de la PANA increíble, si bien cada marca tiene su método la PANA en este modelo supera a SONY (SEGÚN YO).
Mañana misma pela con la FZ1000/PHILIPS 873 y así con las otras OLEDS .
Eso si el servicio TÉCNICO de PANA en mi País un desastre/vergüenza ya les contare.
Un tema mas:
Son las 3:24 am x estos lares y en juego en linea la C9 es la mejor de todas las tvs.
GZ2000 22 la C9 11.
SALU2.
Panasonic deja mucho que desear en Atención al cliente y servicio técnico a nivel Internacional. Al igual que le pongo le quito, porque si, una calidad de imagen increíble, pero un servicio técnico y AC pésimos.

• Me gusta
Reacciones: Cmp

Vyr

Miembro UHD SDR
Me temo compañeros que los Panasonic UB9000 y UB820 no reproducen los FULLUHD. Con mkv no habría problemas, pero tendría importantes limitaciones porque no te dejaría pasar capítulos ni reproduce los audios HD, y además los bluray 1080 no te los sacaría a 24p, sino que lo haría a 60. Eso por usb directamente, ya que por red todavía estaria más limitado.

Y ese es el panorama a no ser que por firmware hayan incrementado sus prestaciones, cosa que va a ser que no :ROFLMAO:
Deberían hacerlo porque las mismas especificaciones del producto así lo indican, pero no es la primera vez que ocurren cosas de este tipo. En ese caso es preferible que los que vayan a comprar un Reproductor para hacer uso del USB en FHD, opten por el Sony X800M2 por ejemplo.

lordpedro

Miembro 8K
Al final el shootout de Teoh fue una estafa.Una cosa es que ganara por ser todoterreno la LG,pero en cromática y tal quedaron casi empatadas,ganando la Pana de poco.Y cualquiera que tiene una gz2000 alucina como nunca.

arenas

Miembro UHD SDR
Al final el shootout de Teoh fue una estafa.Una cosa es que ganara por ser todoterreno la LG,pero en cromática y tal quedaron casi empatadas,ganando la Pana de poco.Y cualquiera que tiene una gz2000 alucina como nunca.
Mira cuando revisamos la C9 me pareció la mejor OLED de LG y del mercado.
Incluso lo comentamos que parecía una SONY en casi todo.
Pero una cosa es tenerla y otra leerlo, siempre he dicho no hay que fiarse de comentarios de terceros así estos sean profesionales. no todos vemos igual y las diferencias que veo no son de un % mínimo.
según yo.

Última edición:

lironcete

Miembro 1080i
Acabo de pasar los 4 patrones. Os dejo imagen del primero y segundo. Recalco que la camara del movil expone un poco mas y en el primer test mirando con nuestros ojos se ve mas oscuro estando en un nivel intermedio entre la foto 1 y 2 de ejemplo de 5% gris del articulo del tutorial. He dejado el modo de imagen que apareció al conectar el usb que era " normal". Varia en algo si lo pones en otro modo como cine? Que tal lo veis? Viendo cine en netflix y bluray no he notado nada a simple vista

Adjuntos

lordpedro

Miembro 8K
Acabo de pasar los 4 patrones. Os dejo imagen del primero y segundo. Recalco que la camara del movil expone un poco mas y en el primer test mirando con nuestros ojos se ve mas oscuro estando en un nivel intermedio entre la foto 1 y 2 de ejemplo de 5% gris del articulo del tutorial. He dejado el modo de imagen que apareció al conectar el usb que era " normal". Varia en algo si lo pones en otro modo como cine? Que tal lo veis? Viendo cine en netflix y bluray no he notado nada a simple vista
Un 10 hombre,que es una Panasonic no una LG :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Cmp

Miembro 480p
Mira cuando revisamos la C9 me pareció la mejor OLED de LG y del mercado.
Incluso lo comentamos que parecía una SONY en casi todo.
Pero una cosa es tenerla y otra leerlo, siempre he dicho no hay que fiarse de comentarios de terceros así estos sean profesionales. no todos vemos igual y las diferencias que veo no son de un % mínimo.
según yo.

Cmp

Miembro 480p
Pues yo tuve la LG 55C9, y no soy ni un profesional ni nada de eso, pero se veía genial..ahora haber si cuelgo y puedo probar y comparar con la Pana 65gz950:unsure::geek:

arenas

Miembro UHD SDR
Pues yo tuve la LG 55C9, y no soy ni un profesional ni nada de eso, pero se veía genial..ahora haber si cuelgo y puedo probar y comparar con la Pana 65gz950:unsure::geek:
Nadie dice lo contrario,tenemos la 65"C9 y haremos el 21 un lado a lado, antes de probar la PANA me parecía la mejor OLED del mercado.
Pero la GZ2000 es mejor, eso no quita que la LG es muy buena y vale menos.
salu2.

• Me gusta
Reacciones: Cmp