Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Enhorabuena @osmarco yo sigo a la espera hoy precisamente he pasado por el ECI (voy buscando recomendación para una segunda TV en 50” como he puesto en otro post en el que por cierto nadie me dice nada :cry:) y me han dicho que sigue en “cambio por igual” pero no entienden porque no tengo “asignada” y está para asignar con la mercancía de 01/01/2020 ... bueno mientras sigo con esta y con la “ansiedad” de si la nueva me saldrá un panel tan perfecto como este, cruzo los dedos ...

Por cierto ¿ha bajado? la de 65” te refieres
Yo también he recibido la mía y puesta en su sitio.
Esta vez, me he sentido un poco "jefe" de obra. A los "montadores de TV" no les he dejado hacerlo como ello querían. Esta vez, han sacado la TV por el lado normal, nada de darle la vuelta a la TV y poner la peana del revés para que sea más comodo.

Y los cabrxxxx (porque no tienen otro nombre) que me montaron la TV la primera vez, dejaron un tornillo sin poner en la peana. Vaya tela, las prisas no buenas.

Pues después de tener la TV un ratín encendida, he pasado los patrones, y...... el gris como una cartulina, el verde y magenta para ver que no existe ni un pixel vago ni muerto. Y el blanco es mejor que la anterior. En la anterior TV en toda la parte izquierda, se apreciaba un pelín de azul, pero esta, está todo blanco como la nieve virgen. Así que, creo que panel perfecto.

Por otro lado, tambíen he gestionado en el ECI la devolución y vuelta a comprar la TV, dado que ha bajado un 2% del precio inicial, no es mucho, pero me da para un par de hdmi nuevos y varias cañas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Enhorabuena @osmarco yo sigo a la espera hoy precisamente he pasado por el ECI (voy buscando recomendación para una segunda TV en 50” como he puesto en otro post en el que por cierto nadie me dice nada :cry:) y me han dicho que sigue en “cambio por igual” pero no entienden porque no tengo “asignada” y está para asignar con la mercancía de 01/01/2020 ... bueno mientras sigo con esta y con la “ansiedad” de si la nueva me saldrá un panel tan perfecto como este, cruzo los dedos ...

Por cierto ¿ha bajado? la de 65” te refieres
El ECI, tiene dtos en tv de 65” en adelante hasta un 30%. La que yo cogí, la compré con un 13%, y ahora está en un 15%. Es solo un 2%, pero para unas cañas me da... ???
 
Personalmente, el tema del Smart TV, tampoco es que sea ni bonito ni feo. Prefiero que sea funcional y que funcione, y de momento, así está siendo. Como tengo un appleTV, si alguna app falta, pues tiro del appleTV, que para eso lo tengo. Si no lo tuviera, pues a lo mejor me quejaba, por tener que comprar otro aparatito. Pero vamos, para ver TDT, Netfilx y alguna peli... yo, por mi parte, voy bastante sobrado.

Por otro lado, yo no sé exactamente cómo funciona o cómo se desenvuelve el smart TV con Android. Si ésto se extrapola a Telefónia... este Sistema operativo requiere de muchos recursos (CPU y RAM), y a medida que van pasando los días, el SO utiliza más recuros volviendose inestable al cabo del tiempo. Por este motivo, nunca he podido con Android en Telefonía, y no sé si esto puede extrapolarse al smart TV de un televisor.

Hoy por la mañana, tempranito (lo sé, estoy bastante ilusionado con la TV), he vuelto a encender la TV, y pasar de nuevo el gris 5%, ya que me levanto muy temprano, y hay más oscuridad en mi casa. Ayer comenté, que el 5% parecía una cartulina perfecta. Debo retratarme, ya que esta nueva TV, no parece que sea una cartulina perfecta. Así que, creo que me ha tocado peor panel que el que tenía. No se aprecia la misma tonalidad de gris oscuro en todo el panel (de forma homogénea), hay zonas más claras, y zonas más oscuras. No es todo homegéneo y perfecto como en el anterior panel. cachis! aquí he emperado con el cambio. Ayer lo probé con algo de luz, y no se aprecia de la misma manera que en la oscuridad profunda. Espero no rayarme con esto.

Estuve viendo los videos de settings básicos de @Tocinillo , (settings para cualquier oled del mercado, los parpadeos de los negros, blancos y la nitided). Tampoco pude dedicarle mucho tiempo, pero pude observar que los cambios que realizaba desaparecían cuando puse la TDT. Esto permanecían igual. Supongo que tendré que dedicarle más tiempo. Por cierto, en la última parte del video, en la referente a la nitidez, pùde observar, que no se veía el conjunto de imagenes se se presentan en el video, es decir, como si exisities un zoom o algo así. ¿os pasa lo mismo?. supongo que habrá que cambiar algo, como comento, le puede dedicar un ratín.

pd. A lo mejor, sería conveniente crear un post nuevo referente a settings. es una idea!
 
Ya, pero el Apple TV en HDR es una chusta, no hace pass de audios, no escalará la TV (lo hará el Apple con una chusta de Bilinear) y un largo etcétera.
 
Ya, pero el Apple TV en HDR es una chusta, no hace pass de audios, no escalará la TV (lo hará el Apple con una chusta de Bilinear) y un largo etcétera.

Ya he visto en tus videos, que el AppleTv no te gusta nada. Lo se... ?
Pero ya que lo tengo, no lo voy a tirar ¿no? Tengo el AppleTv conectado al Denon, y el Denon al TV. ATV --> Denon --> TV.
Utilizaba el AppleTv para HBO, Netflix, y uso del AirPlay2. Ahora solo para HBO y Airplay2.
 
El unboxing estara está tarde. Vamos con unas fotillos sin pausar si quiera, de día y sin calibrar.
 

Archivos adjuntos

  • 20191218_135024-1862x1048.jpg
    20191218_135024-1862x1048.jpg
    219.3 KB · Visitas: 121
  • 20191218_133624-1862x1048.jpg
    20191218_133624-1862x1048.jpg
    711.8 KB · Visitas: 118
  • 20191218_133619-1862x1048.jpg
    20191218_133619-1862x1048.jpg
    618.4 KB · Visitas: 117
  • 20191218_133338-1862x1048.jpg
    20191218_133338-1862x1048.jpg
    234.1 KB · Visitas: 138
  • 20191218_135029-1862x1048.jpg
    20191218_135029-1862x1048.jpg
    291.4 KB · Visitas: 145
Ahora que mencionas Dv y HDR10+.. ¿Merece la pena el plan de Netflix de 4 pantallas para disfrutar de Dv? Estoy pensando en darme de alta pero prefiero escuchar a los expertos antes de lanzarme al vacío..xD
Gracias!!!!!
 
Ahora que mencionas Dv y HDR10+.. ¿Merece la pena el plan de Netflix de 4 pantallas para disfrutar de Dv? Estoy pensando en darme de alta pero prefiero escuchar a los expertos antes de lanzarme al vacío..xD
Gracias!!!!!
El otro día también vi la de IT 2 en HDR10+ y la calidad de imágen es espectacular, eso sí como película es un auténtico coñazo soporífero...
 
Creo que ya no.. lo quitaron. Fui con la intención de hacerlo y me di cuenta de que ya no existía la opción.
jo,perdí el mes gratis.
Edito que pone que para que sea mes gratis,has de completar todos los pasos.Entonces te empieza el mes gratis.
No sé si es cierto o no,pero es lo que he leído aquí.
 
Ahora que mencionas Dv y HDR10+.. ¿Merece la pena el plan de Netflix de 4 pantallas para disfrutar de Dv? Estoy pensando en darme de alta pero prefiero escuchar a los expertos antes de lanzarme al vacío..xD
Gracias!!!!!
Pagando 10€ si, pero pagando 16€ que es lo que cuesta el 4K de Netflix con HDR, no merece la pena, a no ser que no veas nada en formato físico. Yo cancelé Mi Suscripción porque me sentía estafado.
 
Tarde libre sin curro. Disfrutando de IT en DV.
Luego veré IT 2 en hdr10+ jajajajajajaja
Y como el domingo iré al cine con mi sobrino a ver starwars voy a hacer maratón de la 1a la 8, más las precuelas
Buen plan! Pero la amenaza fantasma parece que la hayan grabado con un móvil y de los malos...
 
Atrás
Arriba