Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)



Joer,sí que lo tienes controlado :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
:LOL: :LOL: :LOL: en la misma situación lo mismito que pensaba hacer yo esta tarde :cool: a ver si tenemos suerte y "suena la flauta"
Cómprala! Es alta gama....
yo voy a ir a llorar esta tarde al ECI a ver si me actualizan el precio, ya que aún no está pagada y al final de mes, me pasan el recibo de la TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
:LOL: :LOL: :LOL: en la misma situación lo mismito que pensaba hacer yo esta tarde :cool: a ver si tenemos suerte y "suena la flauta"

En el ticket de compra tengo como fecha tope de devolcuón el 15 de Enero, pero como la compré con la tarjeta del ECI, el cargo viene a finales de enero.... es una jodienda, porque me hubiera esperado al día sin IVA. Por 60 Euros, que pensaba que iba a ser la diferencia, pues decidí comprarla en Diciembre, pero por 465 Euros de diferencia, ahí tengo para el Denon y casi el reproductor.
 
En el ticket de compra tengo como fecha tope de devolcuón el 15 de Enero, pero como la compré con la tarjeta del ECI, el cargo viene a finales de enero.... es una jodienda, porque me hubiera esperado al día sin IVA. Por 60 Euros, que pensaba que iba a ser la diferencia, pues decidí comprarla en Diciembre, pero por 465 Euros de diferencia, ahí tengo para el Denon y casi el reproductor.

Es que es mucho mucho dinero ... Ojalá tengas suerte.
 
Que va, que va, si después de preguntarme el compañero lo he encontrado en una rápida búsqueda por San Google :ROFLMAO: ?
Era curiosidad! La verdad, es que no entiendo muy bien como se puede banear a alguien en un foro. Hay que ser muy "cazurro".. El diálogo y las discusiones (siermpre desde el respecto) son constructivos...
 
Cómprala! Es alta gama....
yo voy a ir a llorar esta tarde al ECI a ver si me actualizan el precio, ya que aún no está pagada y al final de mes, me pasan el recibo de la TV.
Hola, la diferencia con la GZ2000 o 1500 es solo mas nits…?mismo procesador imagen... se verán muy parecidas?
 
Me dejas casi como estoy,abismo =extremadamente mejor la gz2000?
La 1000 y 1500 son digamos hacendados...??
gz950/gz1000/gz1500 Son iguales. Solo varía la peana y a mayor número, mejor calidad de sonido. "Calidad de sonido entre comillas".
gz2000 Igual que las anteriores, salvo el panel que es profesional y mejor sonido (atmos real).

gz950/gz1000/gz1500 ¿Entre estas? pues cogería la gz950 o gz1000 más un equipo de audio externo (5.1)

gz2000 Si eligiera esta, sería por el panel, pero para mi, no me merece la pena el sobreprecio.
 
Jajajajaj, cómo vais a llorar para que os bajen el precio de la que comprasteis en días anteriores?
Y si yo hago lo mismo, me bajarán los 60€ de diferencia?
La gz1000 es un pepino y va de puta madre.
Ojala no se si cuando el ifa de 2019 mencionaron que iban a sacar el filmaker de los cojones,pero dijeron algo de actualizar las 2019 o eso ya es solo para las 2020?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Jajajajaj, cómo vais a llorar para que os bajen el precio de la que comprasteis en días anteriores?
Y si yo hago lo mismo, me bajarán los 60€ de diferencia?
La gz1000 es un pepino y va de puta madre.
Ojala no se si cuando el ifa de 2019 mencionaron que iban a sacar el filmaker de los cojones,pero dijeron algo de actualizar las 2019 o eso ya es solo para las 2020?
Saludos
A mi me lo bajaron de 2499 a 2465.
 
Bueno, pues otro que ha pillado la GZ1000 de 55" en ECI a buen precio. Qué ganas de que venga!
Me gustaría ponerla en la pared con soporte giratorio para poderla ver bien mientras comemos. Alguna recomendación?
 
Jajajajaj, cómo vais a llorar para que os bajen el precio de la que comprasteis en días anteriores?
Y si yo hago lo mismo, me bajarán los 60€ de diferencia?
La gz1000 es un pepino y va de puta madre.
Ojala no se si cuando el ifa de 2019 mencionaron que iban a sacar el filmaker de los cojones,pero dijeron algo de actualizar las 2019 o eso ya es solo para las 2020?
Saludos
Si eso dijeron, que las OED 2019 serian actualizadas con el modo "filmaker" pero me temo que no va a ser así. Tambien tenía esperanzas que las innovaciones de la GZ2000 ( más nits y mayor resistencia a marcados de logos y quemados)se incrementaran o al menos algo en los modelos del 2020, pero parece que tampoco va a ser así. HZ 2000 sera la continuista de GZ2000 y nos prometen modo filmaker, Dolby visión IQ y una mejora en el sonido. Modo filmaker y DV IQ sera implementado en todos los modelos. Por otro lado también se entiende que los modelos inferiores no lleven las carateristicas del HZ2000 (nits, etc) porque si lo llevaran nadie compraría el 2000.
Un tanto decepcionante el CES 2020 no solo en Panasonic también en Sony y LG en lo que ha innovaciones se refiere, sin HDMI 2.1, no HDR+ en Sony ni en LG, no DTS en Pana, en fin ya veremos.
Salud.
 
Me temo que este año poca novedad y quizá el que viene ya tengan algo más jugoso, así que a disfrutar de nuestros modelos 2019 que poco le van a envidiar a los 2020
 
Atrás
Arriba