Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Eso pensaba yo, pero mi culo inquieto me ha hecho navegar por los mares procelosos de internet y buscar información sobre la HZ2000 presentada en el CES. Según What Hi-Fi (revista británica en papel de prestigio, no estamos hablando de basurillas como Xataka), la HZ2000 llevará una revisión mejorada del panel de la GZ2000. Pero no echéis las campanas al vuelo, se mejorará ligeramente el brillo de pico (¿más brillo todavía? va a dejar ciegos a los propietarios, je, je)
Si la tendencia al alza (nits) se confirma, no me sorprendería que la próxima serie tenga como denominación Panasonic CW2000, en homenaje a … https://urlz.fr/bBG5
 
Señores estoy en proceso de compra de una Pana GZ1000 en el corte inglés con la oferta de 1999 euros. El caso es que Pana no tiene android tv y HBO no lo tiene. Mi pregunta es si instalo o compro un android tv box como la shield tv, la calidad de imagen, su precesado y demás me lo da el procesador panasonic o el del la shield tv??

Es decir, ver HBO con un android tv box anula el procesado de la pana, o funciona solo como soporte para instalar y reproducir HBO, por ejemplo??


Gracias
 
Tienen algo menos, las GZ950/1000 rondan los 701 (Teoh) como tope de hecho en alguna review e visto otro modelo con 667 nits y las LG como verás en la review de Tocinillo tiene 762 o algo así ahora no recuerdo bien señor Pedro xD
La mía tiene 765 nits después de la calibración.
 
Tiene la GZ1000 HDMI 2.1 en la entrada 2? Teoh dice que sí, que opináis??
No. Lo que tiene ese modelo y el resto de las GZ es ALLM como función nativa de esa versión en todos los puertos, y solo en el puerto 2 la función ARC (no eARC), pero no dispone del ancho de banda de 48Gbps de la versión 2.1 y, como es lógico, eso no se puede añadir por software.

Se rumorea que las de este año "podrían" (tomad esto con alfileres) llevar las funciones de HDMI 2.1 inactivas (no son puertos 2.1 completos, ojo) a la espera de una actualización futura de firmware (esto es, añadir VRR y eARC), siempre que el chipset lo soportara. Por lo que he leído, el chipset de las del año pasado no estaba preparado y por eso las GZ no pueden recibir esta hipotética actualización.
 
No. Lo que tiene ese modelo y el resto de las GZ es ALLM como función nativa de esa versión en todos los puertos, y solo en el puerto 2 la función ARC (no eARC), pero evidentemente no dispone del ancho de banda de 48Gbps de la versión 2.1, que eso no se puede añadir por software como es lógico.

Se rumorea que las de este año "podrían" (tomad esto con alfileres) llevar HDMI 2.1 inactivo a la espera de una actualización futura de firmware (esto es, añadir VRR y eARC), siempre que el chipset lo soportara. Por lo que he leído, el chipset de las del año pasado no estaban preparadas y por eso no pueden recibir esta hipotética actualización.
Pero no necesitas 2.1 para que sea eARC.
Por eso digo que ojalá hubiera actualziación para mdoelos más antiguos.
Aunque dicen que Pana y las actualaziciones,no se llevan demasiado bien xD
 
Pero no necesitas 2.1 para que sea eARC.
Yo no he dicho lo contrario. He editado el post para dejar más claro que serían las funciones propias de la versión 2.1 las que serían portadas a la 2.0b. No puedes convertir un puerto 2.0 en un 2.1 real, pero sí incluir funciones de la versión superior con limitaciones (como sucede con eARC, que por el ancho más limitado también se ve limitado el audio HD que puede dejar pasar).

Por eso digo que ojalá hubiera actualziación para mdoelos más antiguos.
Ya te digo yo que eso no va a pasar, porque leí hace tiempo que el chipset no soportaba estas nuevas funciones. También te digo que lo que te comento son opiniones de otros foros, pero de gente que parece entender y está al día en el tema.
 
Yo no he dicho lo contrario. He editado el post para dejar más claro que serían las funciones propias de la versión 2.1 las que serían portadas a la 2.0b. No puedes convertir un puerto 2.0 en un 2.1 real, pero sí incluir funciones de la versión superior con limitaciones (como sucede con eARC, que por el ancho más limitado también se ve limitado el audio HD que puede dejar pasar).


Ya te digo yo que eso no va a pasar, porque leí hace tiempo que el chipset no soportaba estas nuevas funciones. También te digo que lo que te comento son opiniones de otros foros, pero de gente que parece entender y está al día en el tema.
El tiempo lo dirá.Total,vete a saber si hay qeu esperar al menos 2 años para eso.
 
Parece que Panasonic no es tan top en todos los sentidos al final xD
jajajajaja
hablas como los fanboys.
Cómo se nota que estás en el hilo pero de Pananosic no tienes ni idea.
No han dicho absolutamente nada que no supiéramos antes de comprar la tele.
Y la hemos comprado.
Será por algo ;)
 
jajajajaja
hablas como los fanboys.
Cómo se nota que estás en el hilo pero de Pananosic no tienes ni idea.
No han dicho absolutamente nada que no supiéramos antes de comprar la tele.
Y la hemos comprado.
Será por algo ;)
Yo? El único que actúa como un fanboy eres tú a mí me trae sin cuidao lo que compres pero es una putada que no actualicen sus modelos de un año para otro eso es muy de apple.
 
Otro llorón...pero si yo no tengo ninguna de las dos...mi opinión es desde la objetividad otra cosa es que seas un fanboy que es a lo que apuntas por tu comportamiento
Jajaja pero si aquí el que llora eres tú tontín, en el otro post pedistes opinión sobre la LG y Panasonic y te dije que si tenías un bicharraco de pc te comprarás la LG pero que la pana también sirve para jugar, pero ahora te digo que te compres la oki y que te salga como el culo.
 
Jajaja pero si aquí el que llora eres tú tontín, en el otro post pedistes opinión sobre la LG y Panasonic y te dije que si tenías un bicharraco de pc te comprarás la LG pero que la pana también sirve para jugar, pero ahora te digo que te compres la oki y que te salga como el culo.
Porqué la Panasonic no actualiza y no me parece bien? No te das cuenta que quedas retratado por ti mismo con ese comportamiento? Que pena.
 
Atrás
Arriba