Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Pues yo tengo un plasma ST60 con el que estoy encantadísimo y nunca me ha dado más que alegrías. Así que he vuelto a repetir con la marca. Yo no juego nunca, sólo vemos series, pelis, tele por cable, por satélite alguna vez pa los coches y tal, no creo que necesite el earc ni el HDMI 2.1. Así que si la GZ1000 que me acabo de comprar me sale igual de buena o mejor que la viera... voy a ser Feliz 2.0 :D?

Gracias Tocinillo por el vídeo. Me será de gran utilidad. ;)
 
Recomendáis la compra de un android tv box para ver HBO y más?? o perdería calidad de imagen al procesarla la box tv y no la Pana??

Es que estoy viendo que para ver series streaming solo va a estar disponible Netflix y eso es un hándicap...

Gracias
 
Recomendáis la compra de un android tv box para ver HBO y más?? o perdería calidad de imagen al procesarla la box tv y no la Pana??

Es que estoy viendo que para ver series streaming solo va a estar disponible Netflix y eso es un hándicap...

Gracias

Eso es algo que tienes que valorar tu, a mí personalmente con Netflix y Amazon Prime Video a día me hoy me es suficiente porque son las que tengo suscripción. Pero es algo muy personal, si quieres HBO si que tendrás que pillar algún cacharro para verlo.

Respecto al procesado pues la TV usará los filtros que le digas en la entrada HDMI que le pongas.

La pega que probablemente tengas a no ser que metas un Apple TV, es que no tendrás autoframerate en HBO (y no tengo claro al 100% que en Apple TV lo tenga).
 
Gracias por contestar, no tengo tan claro que se usarán los filtros que yo configure... hay un video de Tocinillo comparando shield tv pro y Apple tv 4k y dice que las tv box ya lo escalan a 4k y modifican parámetros de imagen de ahí mi pregunta... Estaba pensando en una tv box que sea 1080 y al llegarle al televisor sea este el que trate la imagen...
Tendré que pensármelo bien la compra de la tv, es una pena que no lleve android tv...
 
Gracias por contestar, no tengo tan claro que se usarán los filtros que yo configure... hay un video de Tocinillo comparando shield tv pro y Apple tv 4k y dice que las tv box ya lo escalan a 4k y modifican parámetros de imagen de ahí mi pregunta... Estaba pensando en una tv box que sea 1080 y al llegarle al televisor sea este el que trate la imagen...
Tendré que pensármelo bien la compra de la tv, es una pena que no lleve android tv...
Por mucho que configures milagros no hay, HBO se ve como la mierda. Yo vi chernobyl y te sangran los ojos.
 
Por si alguien esta interesado en ECI.Panasonic GZ1000 en 55" a 1899 unos 660 euros mas cara que ayer que estaba a 1230 aproximadamente. Tambien la.GZ 1500 en 55" 2199 unos 600 euros mas cara y asi sucesivamente con el resto de modelos.
Salud
 
Gracias por contestar, no tengo tan claro que se usarán los filtros que yo configure... hay un video de Tocinillo comparando shield tv pro y Apple tv 4k y dice que las tv box ya lo escalan a 4k y modifican parámetros de imagen de ahí mi pregunta... Estaba pensando en una tv box que sea 1080 y al llegarle al televisor sea este el que trate la imagen...
Tendré que pensármelo bien la compra de la tv, es una pena que no lleve android tv...
Yo creo que si la tv box es de 1080,la tele no hará milagros.
 
Pues yo tengo un plasma ST60 con el que estoy encantadísimo y nunca me ha dado más que alegrías. Así que he vuelto a repetir con la marca. Yo no juego nunca, sólo vemos series, pelis, tele por cable, por satélite alguna vez pa los coches y tal, no creo que necesite el earc ni el HDMI 2.1. Así que si la GZ1000 que me acabo de comprar me sale igual de buena o mejor que la viera... voy a ser Feliz 2.0 :D?

Gracias Tocinillo por el vídeo. Me será de gran utilidad. ;)
Evidentemente cada uno tiene sus necesidades y para ver cine una Panasonic es lo mejor que puedes comprar pero no por eso vamos a obviar que tiene un SO malo y que la marca no actualiza y se olvida cada año de lo anterior, ahora si eres un fanboy como esos dos o tres de arriba que todo les parece bien pues ya es otro tema pero dan vergüenza ajena.
 
Evidentemente cada uno tiene sus necesidades y para ver cine una Panasonic es lo mejor que puedes comprar pero no por eso vamos a obviar que tiene un SO malo y que la marca no actualiza y se olvida cada año de lo anterior, ahora si eres un fanboy como esos dos o tres de arriba que todo les parece bien pues ya es otro tema pero dan vergüenza ajena.
Jajaja y me lo dice un personaje que con todo su "pachorra" dice que es mejor una marca que otra por el simple hecho de qué vende más. Si no tienes ni puta idea tápate machote. También tengo una Q9FN y me parece una pasada de tele así qué de fanboy poquito.
 
Doy fe que así era
Bueno, pues mi gozo en un pozo.... no me hacen actualización de precio en el ECI.

Comentaros, quiente tenga el ticket del ECI y aún esté en tiempo de devolución, os pueden actualizar el precion a los 1999 Euros.

Me conforo con tener el seguro del ECI y tener en el año 2022 una flamante kz1000
 
Jajaja y me lo dice un personaje que con todo su "pachorra" dice que es mejor una marca que otra por el simple hecho de qué vende más. Si no tienes ni puta idea tápate machote. También tengo una Q9FN y me parece una pasada de tele así qué de fanboy poquito.
Yo e dicho que una marca es mejor que otra? Donde? Yo digo que si buscas cine y nada más lo mejor es Panasonic las reviews no engañan, por contra si busca una TV mas funcional y todoterreno tienes la C9 que es supercompleta con todos los extras para Gaming y su HDMI 2.1 y eso es innegable, los ofendidos os lo hacéis tú y el señor Pedro insultando por decir la pura verdad que tiene un SO MALO y que deja de actualizar el TV una vez ya no es la mas reciente....hay empezasteis a insultarme y compararme con un tal actpower que no tengo ni idea de quien es, si seguís insultando gratuitamente yo también se hacerlo y NO pienso pasaros ni uno más, aviso.
 
El que aviso soy yo, próximo insulto a la nevera una semana, sea quien sea. Si alguien no quiere debatir porque se "calienta", que no participe y listo.
Tocinillo perdona por insistir en el último video tanto hdr como dolby vision que hay que poner en intelligent frame Creation?
En TDT en intelligent frame Creation hay que poner personalizado, resolucion de desenfoque 4, película fluida 2
, inser fotogramas negros off?
 
Atrás
Arriba