Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Alguien tiene problemas de sonido en Netflix? A veces se entrecorta un poco. Tengo una GZ1000.
De momento, yo no tengo problemas ni con sonido (salvo que sólo tengo Dolby Digital) ni con imagen.
El único problema, es que la TV se apaga de repente visualizando NetFlix. Ayer me pasó por segunda vez.
 
Alguien tiene problemas de sonido en Netflix? A veces se entrecorta un poco. Tengo una GZ1000.

Lo tienes conectado mediante HDMI ARC a un receptor AV o una barra de sonido ? podría ser problema de estos, especialmente si es un receptor AV antiguo. (como nos pasa a varios)
 
Lo tienes conectado mediante HDMI ARC a un receptor AV o una barra de sonido ? podría ser problema de estos, especialmente si es un receptor AV antiguo. (como nos pasa a varios)
Lo tengo conectado mediante óptico porque ni siquiera tiene HDMI, tiene sus años...
 
Prueba a desactivar el Dolby Atmos por si cuela ... pero me da que como dicen los compañeros, toca cambiar de AV ...
De momento imposible lo de cambiar el receptor, ya me costó un montón convencer a mi mujer de comprar la tele...
Lo extraño es que no pasa siempre, solo a veces. Ahora mismo se oye perfectamente.
 
Pues yo lo tengo conectado por óptico digital a un "viejuno" Yamaha DSP A5 sin HDMI y "toco madera" pero hasta ahora sin ningún corte :)
 
De momento imposible lo de cambiar el receptor, ya me costó un montón convencer a mi mujer de comprar la tele...
Lo extraño es que no pasa siempre, solo a veces. Ahora mismo se oye perfectamente.

Así estamos muchos, jeje. Es difícil convencer para la TV, como para acto seguido hacer otro desembolso medianamente consistente.

Quizá suceda por las diferentes codificacione que puedan tener los ficheros de Netflix o a saber ... a mi eso en Netflix me sucedía antiguamente con una Xiaomi mi box, tanto que me tuve que deshacer de ella porque era insoportable.
 
Cuando pongo un pen formateado en nfts y archivo mkv no debería reproducirlo bien?a mi me sale esto,x cierto Gracias osmarco
 

Archivos adjuntos

  • DB584FC9-17AC-440C-9717-A460D2265644.jpeg
    DB584FC9-17AC-440C-9717-A460D2265644.jpeg
    105.2 KB · Visitas: 80
Hace una semana que vendí la Shield TV, principalmente porque el Netflix y Amazon prime del SO de la TV funcionan mejor (autoframerate) que el de la Shield. Y para reproducir pelis, prefería comprar un Vero 4k+ con Kodi integrado y con una mejor evolución en el tema de reproducción que la Shield a mi juicio.

Pero aún así tenía dudas, ya que el rendimiento con Kodi era bueno, pero comparar las mismas películas desde el reproductor interno de la TV y la calidad que arrojaba la Shield (bien configurada con los espacios de color correctos, con el whitelist de las resoluciones, frecuencias, etc, etc), no había color, el interno de la TV arrojaba mucha más calidad de imagen, mejor colorimetría (o al menos me lo parecía a mí) y mejor movimiento en escenas rápidas (esto lo notaba un montón).

Está claro que el reproductor interno, no tenía la misma funcionalidad a nivel de reproductor y algunos ficheros tipo .ISO y demás no los soporta, pero al menos la calidad me pareció mucho mejor.

¿Alguno habéis comparado el reproductor interno con algún otro reproductor externo?

Básicamente opino lo mismo que tú. Me quedo con el interno de la TV pese a sus limitaciones ante otras alternativas. Y para Netflix, Prime y YouTube, ídem, me quedo con las apps de la tv ante otras alternativas porque el sistema es rápido, fiable y me ofrece la mejor calidad de reproducción, por lo que no entiendo las críticas que he leído por ahí hacia el SO de esta TV

QUe le faltan cositas? Bueno, sí, quizá...pero como a mí me da todo lo que necesitó y lo hace con las mejores garantías, pues para mí es un SO cojonudo
 
Básicamente opino lo mismo que tú. Me quedo con el interno de la TV pese a sus limitaciones ante otras alternativas. Y para Netflix, Prime y YouTube, ídem, me quedo con las apps de la tv ante otras alternativas porque o es rápido, fiable y me ofrece la mejor calidad de reproducción, por lo que no entiendo las críticas que he leído por ahí hacia el SO de esta TV

QUe le faltan cositas? Bueno, sí, quizá...pero como a mí me da todo lo que necesitó y lo hace con las mejores garantías, pues para mí es un SO cojonido

Respecto al SO, yo es que a día de hoy no necesito más aplicaciones, porque tiene justo las que necesito y funcionan perfectas (seguro que tienen algún bug que afecta a alguien, pero al menos a mi no me ha saltado ninguno). De nada serviría tener un SO con mil aplicaciones si la mitad no sirviesen de nada o fuesen inestables.

En cuanto al reproductor de vídeo interno, pues está claro que le faltan funcionalidades que tienen otros dedicados (de hecho como digo yo voy a adquirir uno), pero la calidad de reproducción del mismo me ha parecido muy muy buena (o eso o la de la Shield TV era una castaña pilonga).
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
En cuanto al reproductor de vídeo interno, pues está claro que le faltan funcionalidades que tienen otros dedicados (de hecho como digo yo voy a adquirir uno), pero la calidad de reproducción del mismo me ha parecido muy muy buena (o eso o la de la Shield TV era una castaña pilonga).

No cabe duda que un Oppo (yo he tenido un 203 durante años) son palabras mayores, pero entre el reproductor interno de las Panasonic FZ800 y GZ950 y el de los reproductores UB9000 y 820, pues me quedo con el de las TV. Entre otras cosas porque te saca los bluray a 24p, cosa que no hace ni el UB9000, y te pilla el HDR10+ de los mkv UHDRemuxes que lo llevan, cosa que tampoco hacen los reproductores dedicados de Panasonic.
 
No cabe duda que un Oppo (yo he tenido un 203 durante años) son palabras mayores, pero entre el reproductor interno de las Panasonic FZ800 y GZ950 y el de los reproductores UB9000 y 820, pues me quedo con el de las TV. Entre otras cosas porque te saca los bluray a 24p, cosa que no hace ni el UB9000, y te pilla el HDR10+ de los mkv UHDRemuxes que lo llevan, cosa que tampoco hacen los reproductores dedicados de Panasonic.
Ostras,no sabía esa información.
Para temas descargas,entonces mejor el chinoppo,que sí saca 24p y tiene HDR10+.
Lo del HDR10+ en Panasonic es normal que no lo tenga,pero lo de 24p me ha extrañado un huevo.
 
Ostras,no sabía esa información.
Para temas descargas,entonces mejor el chinoppo,que sí saca 24p y tiene HDR10+.
Lo del HDR10+ en Panasonic es normal que no lo tenga,pero lo de 24p me ha extrañado un huevo.

Lo que no he podido comprobar, aunque os dije que lo haría, es el tema DV a través de los reproductores Panasonic porque después fui consciente de que no tenia ya desde hace tiempo Netflix :ROFLMAO: :ROFLMAO: ? La verdad es que me he acostumbrado tanto a la calidad de los discos que cualquier otra cosa, especialmente streaming, hace que me sangren los ojos:ROFLMAO:
 
No cabe duda que un Oppo (yo he tenido un 203 durante años) son palabras mayores, pero entre el reproductor interno de las Panasonic FZ800 y GZ950 y el de los reproductores UB9000 y 820, pues me quedo con el de las TV. Entre otras cosas porque te saca los bluray a 24p, cosa que no hace ni el UB9000, y te pilla el HDR10+ de los mkv UHDRemuxes que lo llevan, cosa que tampoco hacen los reproductores dedicados de Panasonic.
Pues, con este comentario, ya me has convencido para no comprar reproductor externo!
 
Ostras,no sabía esa información.
Para temas descargas,entonces mejor el chinoppo,que sí saca 24p y tiene HDR10+.
Lo del HDR10+ en Panasonic es normal que no lo tenga,pero lo de 24p me ha extrañado un huevo.
Yo he visto it 2 y Hobbs & Shaw enchufando el disco duro directamente al USB de la tele y sí que saca hdr10+.
 
Atrás
Arriba