Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Si, ya es la segunda foto que veo a 900 nits de dos unidades, así que parece ser lo normal.

La más brillante de todas es la 803 (hasta el momento. 880 nits), si la Pana ronda esos nits y con un buen tonemapping, puede ser muy buena noticia, si señor.

No, si al final terminaré con una yo también...
Y a mi que me molesta el brillo de mi c9 si la veo a oscuras del todo, no me quiero imaginar una q90 o similares...
 
Si, ya es la segunda foto que veo a 900 nits de dos unidades, así que parece ser lo normal.

La más brillante de todas es la 803 (hasta el momento. 880 nits), si la Pana ronda esos nits y con un buen tonemapping, puede ser muy buena noticia, si señor.

No, si al final terminaré con una yo también...
Eres un fanboy :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Por cierto y aunque no sea muy apropiado ponerlo en el hilo de Panasonic 2019, Vincent ya se esta preparando para el Shootout 2019 .
He estado observando los paneles que están detrás de él, y ya hay un claro ganador pero además con diferencia, el segundo empezando por la izquierda.
Salud.
 
Por cierto y aunque no sea muy apropiado ponerlo en el hilo de Panasonic 2019, Vincent ya se esta preparando para el Shootout 2019 .
He estado observando los paneles que están detrás de él, y ya hay un claro ganador pero además con diferencia, el segundo empezando por la izquierda.
Salud.
Joder,mira si lo está haciendo mal Philips que se quedan sin el shootout de este año.Espero que saquen unos modelos de la leche,porque casi que les veo ya competir con los televisores del 2020.Pedazo de cagada de esa gente.
Por qué te has decidido por un panel?yo no veo nada.Tampoco es que me haya fijado,pero no comenta nada Vicente al respecto.
 
Si Vicente hace la shootout el 18 de Agosto,no creo que saque el vídeo de la GZ2000 hasta después.No le veo sacando un vídeo antes de esa fecha diciendo que la Pana es mejor/peor que las otras.
 
No, es que lo sacará después del Shootout, creo que ya lo comentó en el vídeo de las diferencias entre GZ950 y Sony AG9.
Salud.
 
¡Hombre, cantamañanas! No lo creo. Tiene mucho prestigio en el mundo anglosajón. En cuanto a lo de fiar, pues no lo sé, yo desde luego no me fío casi ni de mi padre.
" Ironia: Figura retórica que expresa lo contrario de lo que se quiere dar a entender. Esto es por lo de la tele la segunda a mano izquierda detrás de Vicente, simplemente iba de coña.
Salud.
 
¡Hombre, cantamañanas! No lo creo. Tiene mucho prestigio en el mundo anglosajón. En cuanto a lo de fiar, pues no lo sé, yo desde luego no me fío casi ni de mi padre.
" Ironia: Figura retórica que expresa lo contrario de lo que se quiere dar a entender. Esto es por lo de la tele la segunda a mano izquierda detrás de Vicente, simplemente iba de coña.
Salud.
Me lo he imaginado,pero como soy un poco durillo de entender las cosas,pues dudaba
Lo de cantamañanas venía por lo del youtuber ese que probando una tele ya decía que era la mejor del año.A estos tampoco los conozco,por eso preguntaba
 
Con respecto a Panasonic GZ2000, los puntos que por ahora no me gustan ( basado en los diferentes comentarios de los 5 foros que sigo):
1-Con alto volumen los speakers de la tele distorsionan un poco, dicen que solucionable ( ya veremos a ver).
2- Ligero " micro-stutter", muy poco apreciable pero existe.
3- Problema con "Amazon Prime" cada vez que entras a la aplicación se "descojona" y hay que volver a poner el color con el parámetro correcto , esto pasa en Modo True Cinema. ( Dicen que también solucionable).
4-
Mando a distancia "infrarojos" hay que apuntar al tv. Esto ya Sony en los modelos de este año lo ha solucionado y el mando de LG es una maravilla al respecto
5-Mando no tiene micro para hablar ( Alexa, Google asistant).
6-Carece de HDMI 2.1 ( A mi esto me da igual pero comprendo que haya gente que le de importancia)
7- No posee una aplicación directa tipo Netflix, Amazon Prime, etc de como hacer "Torrijas"en Semana Santa
Estos son a grandes rasgos lo que no me agrada de GZ2000, (No pongo los puntos positivos porque son abrumadores y me gustaría creérmelos).

Nota: Punto nº 7 no tener en cuenta.

Salud.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tic
Con respecto a Panasonic GZ2000, los puntos que por ahora no me gustan ( basado en los diferentes comentarios de los 5 foros que sigo):
1-Con alto volumen los speakers de la tele distorsionan un poco, dicen que solucionable ( ya veremos a ver).
2- Ligero " micro-stutter", muy poco apreciable pero existe.
3- Problema con "Amazon Prime" cada vez que entras a la aplicación se "descojona" y hay que volver a poner el color con el parámetro correcto , esto pasa en Modo True Cinema. ( Dicen que también solucionable).
4-
Mando a distancia "infrarojos" hay que apuntar al tv. Esto ya Sony en los modelos de este año lo ha solucionado y el mando de LG es una maravilla al respecto
5-Mando no tiene micro para hablar ( Alexa, Google asistant).
6-Carece de HDMI 2.1 ( A mi esto me da igual pero comprendo que haya gente que le de importancia)
7- No posee una aplicación directa tipo Netflix, Amazon Prime, etc de como hacer "Torrijas"en Semana Santa
Estos son a grandes rasgos lo que no me agrada de GZ2000, (No pongo los puntos positivos porque son abrumadores y me gustaría creérmelos).

Nota: Punto nº 7 no tener en cuenta.

Salud.
Qué es micro-stutter?
Yo ayer vi en el foro francés creo,el anuncio oficial de netflix compatible con panasonic.O el anuncio de Panasonic compatible con Netflix.Raro entonces que no tenga aplicación directa con netflix entonces porque era un anuncio oficial,no algo que escribía un forero.
 
Unos pequeños tirones que hay (no confundir ni con judder ni con el "traqueteo" propio de los 24p) incluso sin interpolador.
 
Llevan desde su primer oled con ese problema, no creo que lo solucionen.

Estaba pensando en los nits, como Sony lleva siendo cada año la que menos tiene pero gracias al Pixel Boost y a recortar nits, tiene más cobertura de color y más saturadas las altas luces, quedando por delante de casi cualquier otra tele. Ojo con la AG9 en el shootout.
 
Me comentan que el tema de los nits en las oled actuales prácticamente está limitado a los 600 aproximadamente por culpa del pixel blanco, de manera que todo lo que sea pasar de ahí supone que el panel emita un chorro de luz blanca en detrimento del volumen de color, lo que significa que desde ese umbral de los 600 a los 900 nits o más sólo es luz blanca, siendo en la práctica el verdadero nivel máximo de nits los 600 sin que se pierdan matices en el color.
¿Qué hay de cierto en esto Tocinillo?

Gracias.
 
Llevan desde su primer oled con ese problema, no creo que lo solucionen.
Entonces, ¿Solo el Sony (AG9) puede presumir de un movimiento perfecto? Tengo entendido que ningún otro TV ha conseguido igualarlo, pero no sé si hay algún TV sin ninguna pega en este sentido (ni stutters ni judder).

Y eso que había leído (no sé dónde) que la GZ2000 tenía un movimiento ligeramente superior a las OLED Sony... ya veo que no.
 
Me comentan que el tema de los nits en las oled actuales prácticamente está limitado a los 600 aproximadamente por culpa del pixel blanco, de manera que todo lo que sea pasar de ahí supone que el panel emita un chorro de luz blanca en detrimento del volumen de color, lo que significa que desde ese umbral de los 600 a los 900 nits o más sólo es luz blanca, siendo en la práctica el verdadero nivel máximo de nits los 600 sin que se pierdan matices en el color.
¿Qué hay de cierto en esto Tocinillo?

Gracias.

Que es completamente correcto, lo expliqué justamente en la review de la AF9:


Realmente son menos, sobre los 350/400. Más allá, si, es más brillante, pero con menos volumen de color. Sony considera que 550/600 ya es suficiente y más significa lavar mucho el color y visto el primer shootout, no van mal encaminados la verdad.

Lo único criticable es que no dejen elegir al usuario si quieren más nits o más volumen de color. Porque por ejemplo en LG si que puedes poner el pico de luminancia en Off, bajo, medio o alto incluso en HDR.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tic
Entonces, ¿Solo el Sony (AG9) puede presumir de un movimiento perfecto? Tengo entendido que ningún otro TV ha conseguido igualarlo, pero no sé si hay algún TV sin ninguna pega en este sentido (ni stutters ni judder).

Y eso que había leído (no sé dónde) que la GZ2000 tenía un movimiento ligeramente superior a las OLED Sony... ya veo que no.

Depende, cuando se habla de movimiento hay que tener cuidado. Una cosa es el interpolador (parece que este año el mejor es el de Pana, según Teoh) y otra cosa es el movimiento nativo, donde todas - este año- son idénticas salvo la Pana que sigue con el bug de los microtirones en algunas escenas.
 
Depende, cuando se habla de movimiento hay que tener cuidado. Una cosa es el interpolador (parece que este año el mejor es el de Pana, según Teoh) y otra cosa es el movimiento nativo, donde todas - este año- son idénticas salvo la Pana que sigue con el bug de los microtirones en algunas escenas.
¿Con cuál te quedarías si tuvieras solo en cuenta como único factor el movimiento en general (con o sin interpolador)? ¿Merece la pena irse a por una Panasonic aunque siga teniendo el fallo sin arreglar solo por tener el mejor interpolador?
 
Atrás
Arriba