Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

El interpolador se inventa la información, y en la película está nativo. Y a cuanta más información se tenga que inventar el algoritmo, más artefactos habrán

Saludos
 
Se refiere a que da la misma sensación de suavidad extrema. Se ven igual, en ese sentido, una película a 60 fps reales que una a 24 interpolada a 60.

Lógicamente la de 60 la veremos perfectamente sin artefactos y la otra será un festival jeje
 
Las actualizaciones siempre son bien recibidas
Alguna mierda harán, igual arregla eso que hacía UE Netflix se apagará
En fin ya veremos
 
Se refiere a que da la misma sensación de suavidad extrema. Se ven igual, en ese sentido, una película a 60 fps reales que una a 24 interpolada a 60.

Lógicamente la de 60 la veremos perfectamente sin artefactos y la otra será un festival jeje

@Tocinillo, y al margen de artefactos, tú crees que se ve igual? Yo creo que la nativa además de fluida se ve como más detallada y nítida.
 
@Tocinillo, y al margen de artefactos, tú crees que se ve igual? Yo creo que la nativa además de fluida se ve como más detallada y nítida.
Pero la sensación es muy parecida.Si quitas el tema artefactos la diferencia es mínima.
Hoy he aprovechado que mi mujer no estaba para ver la peli a 60Hz.La he aguantado bien,los 30 minutos que he visto.He puesto otra peli con interpolador al máximo y me ha parecido ver algo muy parecido.Sólo he visto 5 minutos.
El 60Hz es para el 3D.Para el resto es un interpolador máximo más suave.
 
A ver si arreglan de una puñetera vez el bug de Amazon Prime, lo de que cada vez que te metes hay que cambiar los settings.
Salud.
Yo opté por poner los settings de Tocinillo en el modo 'Personalizado', y de esa forma dejar el 'Original Cine' por perdido, porque cualquier cambio que se haga en ese modo se va a perder en el momento que entras en Amazon Prime...
 
Quizá esto que voy a decir, os haga pensar que estoy gilipollas ... pero ¿donde está el botón de encendido / apagado físico de la TV ? Cuando actualicé a la 3.209 por pendrive, pedía apagarla de dicho botón, pero por más vueltas que dí no lo encontré y al final tocó tirar del enchufe ... :( .
 
Pero la sensación es muy parecida.Si quitas el tema artefactos la diferencia es mínima.
Hoy he aprovechado que mi mujer no estaba para ver la peli a 60Hz.La he aguantado bien,los 30 minutos que he visto.He puesto otra peli con interpolador al máximo y me ha parecido ver algo muy parecido.Sólo he visto 5 minutos.
El 60Hz es para el 3D.Para el resto es un interpolador máximo más suave.

La verdad es que no lo he probado, no sabría decir...

Sí, parecido si es, pero en la película a 60 fps noto como más detalle tanto en movimiento como estático. Lo veo muy similar a las demos 60p de Sony, Panasonic o LG que hay por ahí, que a ver pelis 24p con el interpolador al máximo, que lo veo muy raro y con artefactos a Paco saco
 
Sí, parecido si es, pero en la película a 60 fps noto como más detalle tanto en movimiento como estático. Lo veo muy similar a las demos 60p de Sony, Panasonic o LG que hay por ahí, que a ver pelis 24p con el interpolador al máximo, que lo veo muy raro y con artefactos a Paco saco
Sí,por poner un ejmplo inventado:
La diferencia de 24p a interpolador al máximo es de 100.
La diferencia de 24p a 60p es de 100.
La diferencia de 24p con interpolador al máximo y 60p es 20.
Se parecen bastante.
 
Las actualizaciones siempre son bien recibidas
Alguna mierda harán, igual arregla eso que hacía UE Netflix se apagará
En fin ya veremos
Lo curioso es que esta vez he ido a actualizar,y se ha actualizado.
La otra vez,pese a que me decía que tenía una versión más vieja(creo que la compramos con la .09 y salió la .14),me decía que no había actualizaciones.
 
Mi GZ1000 lo tiene mirándola de frente en lateral derecho
Quizá esto que voy a decir, os haga pensar que estoy gilipollas ... pero ¿donde está el botón de encendido / apagado físico de la TV ? Cuando actualicé a la 3.209 por pendrive, pedía apagarla de dicho botón, pero por más vueltas que dí no lo encontré y al final tocó tirar del enchufe ... :( .
 
Atrás
Arriba