Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

No tengo puesto el interpolador.Digo que se ve una película 24p con interpolador al máximo igual que una peli a 60p.
Hola,la pela grabada en 60p no tendrá artefactos ya que es nativa,lo que hace los tvs es agregar cuadros y eso es lo que origina artefactos.
 
Eso también es verdad, con un repro Samsung me arreglaron una cosa y jodieron otra jajajajaj
En fin es que estos tipos nunca dicen que mejoras o cambios trae la actualización
 
Mi repro Samsung enviaba la señal hdr10+ de Amazon al TV por HDMI y saltaba el cartelito. Ahora solo emite en hdr10, y no se que otras cosas le han hecho.
Puta tecnología siempre vamos de culo
 
Chicos, he estado cotilleando por el menu del Pana bluray que tengo y en imagen hay 5 opciones(normal, cine fino, animacion,etc) y en opciones de video hay para dar y repartir( salida ycbcr 444,422 o rgb, etc). Alguno teneis settings de esas opciones? Mas por saber si estan bien o estoy "jodiendo" de alguna manera el visionado de contenido en la tv? Si es un tocho podeis enviarmelo por mp. Gracias!
 
Chicos, he estado cotilleando por el menu del Pana bluray que tengo y en imagen hay 5 opciones(normal, cine fino, animacion,etc) y en opciones de video hay para dar y repartir( salida ycbcr 444,422 o rgb, etc). Alguno teneis settings de esas opciones? Mas por saber si estan bien o estoy "jodiendo" de alguna manera el visionado de contenido en la tv? Si es un tocho podeis enviarmelo por mp. Gracias!
Panasonic UB820? Yo tengo el 9000 Pero te sirven Mis Settings, aunque sería mejor ponerlos acordé a cómo vas a usar el Reproductor.
 
El uso que le doy es ver los blurays y algun montaje por USB. El mio es un modelo anterior pero dispone de 4k y hdr
 
ahora que hablais de reproductores panasonic de la famila UBXXXX. Ayer se me escapó en amazon un UB824 por 270 euros...... alguien se adelantó, lo tenía en la cesta y desapareció. ¿algún forero de aquí lo compró?.
 
Tengo la GZ1000 desde el finde pasado y estoy muy contento. Le pasé los patrones y gris y blanco muy bien, lo único que con el fondo verde detecto un pixel negro (apagado?) Pero ya en otros colores no se ve tan fácil. Es preocupante?

He puesto los settings de Toci y quiero agradecerle sus videos porque me han sido de gran ayuda. Explicaciones rápidas y concisas. Mola mucho el truco del HDR algo se nota, aunque supongo que en la GZ2000 la diferencia será más notable.

Lo que habláis de Amazon yo lo único que consigo ver es en HDR "Jack Ryan" por ejemplo. No he visto que detecte nada en HDR 10. Para los settings en dolvyvision he tenido que meterle por el chinOPPO demos por USB. De YouTube también detecta únicamente videos en HDR, a secas. Cómo lo hacéis vosotros?
 
Para ver en Dolby Vision supongo que habrá que tirar de Netflix, de tu reproductor bluray y bajando algun montaje full uhd como Alita, Godzilla, etc.
Carnival Row tambien tiene HDR y está en Amazon
 
Tengo la GZ1000 desde el finde pasado y estoy muy contento. Le pasé los patrones y gris y blanco muy bien, lo único que con el fondo verde detecto un pixel negro (apagado?) Pero ya en otros colores no se ve tan fácil. Es preocupante?

He puesto los settings de Toci y quiero agradecerle sus videos porque me han sido de gran ayuda. Explicaciones rápidas y concisas. Mola mucho el truco del HDR algo se nota, aunque supongo que en la GZ2000 la diferencia será más notable.

Lo que habláis de Amazon yo lo único que consigo ver es en HDR "Jack Ryan" por ejemplo. No he visto que detecte nada en HDR 10. Para los settings en dolvyvision he tenido que meterle por el chinOPPO demos por USB. De YouTube también detecta únicamente videos en HDR, a secas. Cómo lo hacéis vosotros?
Una temporada de Jack Ryan está en HDR10 y la otra en DV.
 
Y cómo sabéis en que formato la estáis viendo en amazon? A mi la tele sólo me pone HDR, en el menú de configuración de imagen, arriba del todo. Nunca vi DV ni HDR10 sin ser por USB o vía clonOPPO..
 
Es una noticia que pasa bastante desapercibida pero no por eso es importante, ya la articulista de Avpasión Naiara Pereira nos informó sobre una reestructuración de Panasonic en Australia y parece que por otros paises estan dando abundante eco sobre esta determinación de Panasonic.¿Puede con el tiempo haber reacción en cadena?.
Como menciona el artículo la excelencia y calidad va dejando paso a factores economicistas y más competitivos por parte de mercados como el chino y el coreano. ¿Llegará a desaparecer Panasonic en su línea de televisores?
Panasonic se despide de otro mercado de televisores
3 de febrero de 2020

¡Panasonic se retira del mercado australiano de TV!¡Panasonic se retira del mercado australiano de TV!
2c766b5558dc4928ab96fe32abb95bd0

Panasonic ha decidido dejar de servir al mercado australiano de televisión. Según los expertos, la razón de la decisión debería deberse a la caída de las ventas de televisores Panasonic, quién habría pensado.


"¿Qué me interesa en el mercado australiano de la televisión?", Puede pensar uno u otro ahora. En realidad, no estamos interesados en cómo se está desarrollando el mercado de electrónica de consumo en Australia. Sin embargo, todavía vemos el retiro de Panasonic como una señal de advertencia para el negocio ya en dificultades del fabricante japonés. Es posible que algunos no lo sepan, pero Panasonic hace años dejó el negocio estadounidense, uno de los mercados más importantes del mundo . Por lo tanto, el fabricante ya carece de dos grandes mercados para vender sus televisores 4K. Con un competidor menos, los fabricantes de Corea del Sur y, sobre todo, China tratarán de ser aún más agresivos en el mercado australiano para obtener las cuotas de mercado que se vuelven gratuitas.
Sharp desplaza a Panasonic
Sharp puede no ser completamente inocente de la salida de Panasonic. La marca de TV anteriormente muy popular era preferida por más y más minoristas porque los modelos se venden mejor debido a una mejor relación precio / rendimiento. La propia Panasonic le dijo a channelnews.com.au que quería salir de la "difícil situación del mercado" para poder concentrarse aún mejor en los "campos comerciales establecidos y en crecimiento" . Hay rumores de que Panasonic planea lanzar muchos productos nuevos en el mercado australiano para compensar las pérdidas de la salida del segmento de televisión.
Televisor OLED 4K HWZ2004 PanasonicPanasonic se centró en el negocio B2B para el CES2020, sin embargo, anunció el sucesor de su buque insignia OLED 4K con el HZW2004. La reacción en cadena no puede excluirse
Australia se siente en el otro extremo del mundo (bueno, visto desde Alemania, Nueva Zelanda está más al otro lado del mundo), pero una decisión de mercado tan "pequeña" puede extenderse rápidamente a otros países y mercados. Las cuotas de mercado de Panasonics fluctúan en el mercado europeo, pero se encuentran en promedio en el rango bajo de un solo dígito. Panasonic lanza excelentes productos de TV con generosos equipos. El conocimiento del pionero de la televisión japonesa también se puede encontrar en los televisores.Desafortunadamente, la calidad es el criterio de compra número 1 para muy pocos clientes. El precio sigue siendo lo primero y aquí competidores como Samsung o LG, pero sobre todo los fabricantes chinos como TCL, Hisense o Xiaomi están por delante. E incluso detrás de Sharp está el controvertido fabricante taiwanés Foxconn, que está presionando a la baja los precios.
Solo podemos esperar que podamos seguir informando sobre las innovaciones de TV y audio de Panasonic durante mucho tiempo. Habrá noticias sobre informes el 18 de febrero de 2020 en la Convención Panasaonic en Londres, a los que también asistiremos.
 
Y cómo sabéis en que formato la estáis viendo en amazon? A mi la tele sólo me pone HDR, en el menú de configuración de imagen, arriba del todo. Nunca vi DV ni HDR10 sin ser por USB o vía clonOPPO..

Pue la tv te indica el formato HDR que está recibiendo, así que si indica HDR, no le des más vueltas, HDR10 es. Sin embargo, la temporada 1 de Jack Ryan sí que está en DV, y si reproduces desde la app de la TV te deberá salta el modo DV.

HDR = HDR10. Si fuera HDR10+ o DV lo indicará perfectamente
 
Comento esto por si alguien tiene el mismo problema que yo.Resulta que estoy viendo V-wars en Netflix,y modo calibración de Netflix,y ya en el episodio 7 no he aguantado más las luces de las ventanas.Típica serie llena de ventanas,donde sale un chorro de luz que no es que te deje ciego,pero molesta bastante,al menos a mi.
Pues he puesto el modo calibración de Netflix en Off y he puesto el modo Dolvy Vision Brillo.Lo normal es poner el Dolby Vision Oscuro,pero a mi me gusta ver el detalle en las sombras.
Casualmente con el modo DV Brillo,ya no me han molestado las luces de las ventanas ni en lo que quedaba del episodio 7 ni en todo el episodio 8.
@Vyr ,para que veas que el modo DV Brillo no te deja ciego xDD
Bueno,comento esto por si hay gente con ojos delicados como los míos,a los que les molesta las luces en alguna serie/película.
Comentar también que esto no suele pasar,pero queda claro que hay casos donde sí.
 
Vista Géminis en la OLED. Que gozada de DV y hfr. Me ha encantado. Una experiencia diferente
 
Atrás
Arriba