Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Buenos días a todos,

me presento como nuevo propietario de una Gz1000 de 65´ que me trajeron hace dos días de ECI , llegue tarde al día sin IVA y he estado esperando a que se pusiera al mismo precio. Mientras tanto he estado leyendo los hilos del foro para ir enterándome un poquito de como va el tema (gracias a todos por las aportaciones), vengo de una LG FHD de 10 años....

El caso es que después de ponerle los settings que recomendáis y disponerme a disfrutar de la tv cometí el error de decidir pasar los patrones para ver que tal, uno de los motivos por lo que decidí pana fue porque se comentaba que salían mejores paneles o que había menos papeletas de tener que cambiarla, pues bien, me encontré con lo siguiente ( fotos adjuntas).
1- Pixel vago en el verde, sin mayor importancia, no molesta.
2- 5% Grises, yo lo veo raro....pero soy un novato de libro.
3- 100% Blancos, lo que peor veo , veo azul y magenta por todos lados.......pero ya no sé si estoy obsesionado, los ojos me hacen chiribitas de mirar la pantalla cual obseso....

Decir que en visionado normal, solamente noto algo cuando pongo imágenes de nieve.....que veo azul por el borde izquierdo y no en todos los modos de imagen.

La tv una pasada.....pensaba que me había pasado con las 65 pulgadas ( vengo de 42) pero no....jeje

Agradecería vuestra opinión, no sé si el blanco se asienta con el tiempo y las compensaciones..... lo dicho, gracias por leerle y por tan buenos aportes.

Disculparme si este no es el hilo donde poner esto......

Un saludo
veo tinte a la derecha /izquierda magenta.
eso si molesta.
ve películas y fíjate si se nota,pero no te hagas un mundo.
 
A mí me pasa lo siguiente en la gz1000. A ver si me echais una mano. No sé si es de los archivos, del chinoppo o de la tele.
Al reproducir mediante USB en el chinoppo un archivo mkv 1080p se ven unos golpes cada uno o dos segundos. Como unos micro parones o tirones, muy molestos. No sé si es del chinoppo o algún settings de la tele. Tengo todo como aconseja Tocinillo. Me pasa en prácticamente todos los mkv 1080 pero no en los UHD.
 
veo tinte a la derecha /izquierda magenta.
eso si molesta.
ve películas y fíjate si se nota,pero no te hagas un mundo.
Me han llamado de ECI para que me pase por alli con los Patrones, pruebe la tv y si esta todo bien me la llevan a casa y se llevan esta.
La verdad que todo el trato con el ECI de 10.

Edito: No ha servido de nada, no caí en que habría muchísima luz y el patrón 100% blanco no se podía apreciar, parecía entera azulada la pantalla, había fondos de pantallas con azul en todas las tv´s de alrededor, no sé si seria por eso o no pero se veía todo azulada ( al menos tenia uniformidad en eso jeje).... y tenia un pixel vago (se asume).

El caso es que ya me han dejado caer que no pueden estar cambiando la tv todo el rato hasta que de con un panel perfecto, que esta tecnología es así......vamos que no les vuelva a pedir un cambio basicamente. Les he dicho que me la traigan pero que no puedo probar si tiene banding con tanta luz que tengo que hacerlo en casa.......que parecía mejor en el de blancos por la uniformidad pero ya esta.

No se como terminara todo esto......

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Me han llamado de ECI para que me pase por alli con los Patrones, pruebe la tv y si esta todo bien me la llevan a casa y se llevan esta.
La verdad que todo el trato con el ECI de 10.

Edito: No ha servido de nada, no caí en que habría muchísima luz y el patrón 100% blanco no se podía apreciar, parecía entera azulada la pantalla, había fondos de pantallas con azul en todas las tv´s de alrededor, no sé si seria por eso o no pero se veía todo azulada ( al menos tenia uniformidad en eso jeje).... y tenia un pixel vago (se asume).

El caso es que ya me han dejado caer que no pueden estar cambiando la tv todo el rato hasta que de con un panel perfecto, que esta tecnología es así......vamos que no les vuelva a pedir un cambio basicamente. Les he dicho que me la traigan pero que no puedo probar si tiene banding con tanta luz que tengo que hacerlo en casa.......que parecía mejor en el de blancos por la uniformidad pero ya esta.

No se como terminara todo esto......

Un saludo
Joer! pues mira que es raro, el ECI tiene la filosofía: "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero".

Aquí, hemos sido varios, los que nos cambiaron la TV sin ningún tipo de problema. Mi caso personal, es que el panel, en la parte derecha/izquierda inferior, estaba un poco desplazado, fui al corte, le enseñé las fotos, y sin decir nada, fue la propia comercial del corte quien al ver las fotos, tramitó el cambio. Yo no dije nada.

Del mismo modo, haz una cosa, si no estás conforme, y no te la quieren cambiar, manda un mail abriendo una incidencia al departamento de clientes servicio_clientes@elcorteingles.es , explicando el problema, y que no estás conforme.
 
Vale.Y qué hiciste?Porque admites que te costó.
Hola!! Acabo de probar de nuevo con mi Nexus 5 del 2013 ha salido a la primera. Le he dado a enviar a la tele y ha sido al momento.
Es cierto que la otra vez no lo hice con mi móvil.. Pero ahora ha salido al instante.

Yo creo que el problema era en aquella ocasión que quería enviarlo desde la app de Movistar y aquello no tiraba muy bien.

Ya te digo, desde la app de YouTube me ha salido a la primera.

No se que mas pistas puedo darte.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenos dias a todos los foreros y administradores del foro, lo primero daros ñas gracias por toda la información de la pagina, me fue de gran ayuda, al final me decidí por ina gz1000 de 55”, porque me gusta la marca y se acoplaba a mi presupuesto en el día 29 en el CI, pues bien después de un día trasteando, soy muy novato, y con los ajustes de Tocinillo, muchas gracias por tu gran trabajo, me decidí a pasar los patrones que quiero compartir, gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • 718979B4-B093-435E-BCE4-B0B2DDA6E22B.jpeg
    718979B4-B093-435E-BCE4-B0B2DDA6E22B.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 128
  • 26A36C3A-20F4-4F25-BE35-2DA0945B5E35.jpeg
    26A36C3A-20F4-4F25-BE35-2DA0945B5E35.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 132
  • 52A071B1-ACC0-4AF6-983C-D5DEC7D119AF.jpeg
    52A071B1-ACC0-4AF6-983C-D5DEC7D119AF.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 136
Hola buenos dias a todos los foreros y administradores del foro, lo primero daros ñas gracias por toda la información de la pagina, me fue de gran ayuda, al final me decidí por ina gz1000 de 55”, porque me gusta la marca y se acoplaba a mi presupuesto en el día 29 en el CI, pues bien después de un día trasteando, soy muy novato, y con los ajustes de Tocinillo, muchas gracias por tu gran trabajo, me decidí a pasar los patrones que quiero compartir, gracias a todos
La primera es gris al 5% se ve el 5 aunque no se aprecia en la foto
 
La foto del 5% la tienes que hacer totalmente a oscuras. Los patrones pasalos a los tres o cuatro días cuando haya hecho ya ciclos de compensación ?
Si lo habia pensado, esperar hacer un ciclo y pasarlo, el blanco tiene algo azulado, pixeles todos ok, gracias por tu opinion
 
Ya lo he comentado en el canal de Youtube. Espero que Disney + si lo hacen lo hagan también para series anteriores a las de 2020, porque en caso contrario sería una verdadera pena.

Una pena no, sería para matarlos, que una TV con un año la dejen obsoleta en ese sentido sería para mosquearse bastante, la verdad.
 
Buenas tardes de nuevo, una consulta de principiante cuando guardamos los setting de cada formato de imagen, el tv los guarda automaticamnete, quiero decir si estoy viendo en Netflix una pelicula en dolvin vision con unos setiting y luego veo un contenido en 1080 los cambia automaticamente o los pongo de nuevo, me ha pasado esta tarde y ando perdido, gracias
 
leyendo la puesta en marcha de las Oled comentan algo sobre el HDMI como activar el HDMI UHD; pero en Panasonic no pone como relizarlo, alguna ayuda, gracias
 
Buenas tardes de nuevo, una consulta de principiante cuando guardamos los setting de cada formato de imagen, el tv los guarda automaticamnete, quiero decir si estoy viendo en Netflix una pelicula en dolvin vision con unos setiting y luego veo un contenido en 1080 los cambia automaticamente o los pongo de nuevo, me ha pasado esta tarde y ando perdido, gracias
Una vez hayas visto un tipo de contenido,y guardado,ya lo cambia automaticamente sólo.
De lo del HDMI UHD no sé ni lo que es eso.
 
No sabía que hubieran apps que sólo funcionan dependiendo del año de la tele

Por desgracia es así en ocasiones, los fabricantes utilizan chorradas así para vender nuevos productos. Samsung ofrece la app de Disney + y mi hermano que tiene una Samsung de hace tres años o así (no lo sé seguro), no la tiene. Pero bueno, nada que un firestick 4k que a veces están por 45e no pueda arreglar, eso tiene solución, un mal panel no ?.
 
Atrás
Arriba