Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Una pena no, sería para matarlos, que una TV con un año la dejen obsoleta en ese sentido sería para mosquearse bastante, la verdad.
He consultado a Panasonic España y me dicen lo siguiente:
"En cuanto a la disponibilidad de otras aplicaciones, mencionamos que estas aparecerán en el apartado Viera Market en cuanto el creador realice una nueva versión para el sistema operativo de los televisores Panasonic"
:unsure::unsure:
 
He consultado a Panasonic España y me dicen lo siguiente:
"En cuanto a la disponibilidad de otras aplicaciones, mencionamos que estas aparecerán en el apartado Viera Market en cuanto el creador realice una nueva versión para el sistema operativo de los televisores Panasonic"
:unsure::unsure:
Me quedo igual... o soy cortito o dice que la nuevas app será para una nueva versión del sistema ?
 
Buenos días,

Finalmente me cambiaron la tv hace dos días, decir que en blancos ha mejorado respecto al anterior pero en grises creo que ha empeorado. En visionado normal no se aprecia pero me preocupa que esto vaya a peor a futuro, le hice el seguro de 3 años de ECI. Quería preguntaros como lo veis (sé que es muy subjetivo y a través de foto) y alguna película de prueba donde se pueda ver si se ve el banding. Ya le pase el ciclo forzado.

Por otra parte, la tv la han montado y esta inclinada, se eleva 1cm más de un lado que de otro.....me parece raro que sea del soporte, alguna idea?

Os dejo unas fotillos. En el 5% se ven las bandas que tiene y la diferencia de tonalidad en la parte superior izq e inferior derecha......, en visionado normal no veo nada...... Aceptable?

Gracias, perdonar el coñazo con el monotema y buen finde!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4882.jpg
    IMG_4882.jpg
    1.2 MB · Visitas: 142
  • IMG_4891.jpg
    IMG_4891.jpg
    1.4 MB · Visitas: 144
  • IMG_4894.jpg
    IMG_4894.jpg
    1.4 MB · Visitas: 124
  • Me gusta
Reacciones: tic
Buenos días,

Finalmente me cambiaron la tv hace dos días, decir que en blancos ha mejorado respecto al anterior pero en grises creo que ha empeorado. En visionado normal no se aprecia pero me preocupa que esto vaya a peor a futuro, le hice el seguro de 3 años de ECI. Quería preguntaros como lo veis (sé que es muy subjetivo y a través de foto) y alguna película de prueba donde se pueda ver si se ve el banding. Ya le pase el ciclo forzado.

Por otra parte, la tv la han montado y esta inclinada, se eleva 1cm más de un lado que de otro.....me parece raro que sea del soporte, alguna idea?

Os dejo unas fotillos. En el 5% se ven las bandas que tiene y la diferencia de tonalidad en la parte superior izq e inferior derecha......, en visionado normal no veo nada...... Aceptable?

Gracias, perdonar el coñazo con el monotema y buen finde!
Yo no lo veo tan mal, prueba un partido de fútbol qué con los "tiros" de cámara se aprecia si tienes banding o no.
 
Buenos días,

Finalmente me cambiaron la tv hace dos días, decir que en blancos ha mejorado respecto al anterior pero en grises creo que ha empeorado. En visionado normal no se aprecia pero me preocupa que esto vaya a peor a futuro, le hice el seguro de 3 años de ECI. Quería preguntaros como lo veis (sé que es muy subjetivo y a través de foto) y alguna película de prueba donde se pueda ver si se ve el banding. Ya le pase el ciclo forzado.

Por otra parte, la tv la han montado y esta inclinada, se eleva 1cm más de un lado que de otro.....me parece raro que sea del soporte, alguna idea?

Os dejo unas fotillos. En el 5% se ven las bandas que tiene y la diferencia de tonalidad en la parte superior izq e inferior derecha......, en visionado normal no veo nada...... Aceptable?

Gracias, perdonar el coñazo con el monotema y buen finde!
Yo la veo bien, con el paso de los días la uniformidad del gris irá mejorando, pero aún así está dentro de unos parámetros normales, y el blanco lo veo también bien, ten en cuenta que estos paneles algún pequeño tinte casi siempre lo tienen, sobre todo cuando cambias el ángulo de visión, pero lo importante es que con contenido real no moleste.

Yo no me preocuparía demasiado, estos paneles si los miras con lupa siempre van a tener algo.
 
Buenas,
Llevo 10 días con la GZ 1000 . Queria jubilar mi plasma Panasonic, pero no encontraba sustituto a la altura. Sobretodo en oled por el tema del movimiento. Tuve una LG C7 y con el interpolador hacia artefactos por todos los lados. Esta pana he de decir que perfecto. Con los settings que dice Tocinillo ( muchas gracias por esos geniales videos) va de cine el movimiento y sin artefactos. Pero cosas que no me gustan:
No tiebe eARC . No puedo entonces poner Dolby en mi ampli?
El tema del banding de degradados en colores uniformes. Era lo que no soportaba de viejo plasma y resulta que una tv 13 años más nueva lo sigue haciendo!. Tocinillo en su video dice que las LG llevan un filtro para suavizar estos degradados. Me estoy planteando el cambio...me da pena porque por el resto la TV se ve perfectamente y el reproductor integrado (que lo tengo contra un NAS) hace su trabajo , que era lo que pensaba que iba a ser su punto débil.
 
Buenos días,

Finalmente me cambiaron la tv hace dos días, decir que en blancos ha mejorado respecto al anterior pero en grises creo que ha empeorado. En visionado normal no se aprecia pero me preocupa que esto vaya a peor a futuro, le hice el seguro de 3 años de ECI. Quería preguntaros como lo veis (sé que es muy subjetivo y a través de foto) y alguna película de prueba donde se pueda ver si se ve el banding. Ya le pase el ciclo forzado.

Por otra parte, la tv la han montado y esta inclinada, se eleva 1cm más de un lado que de otro.....me parece raro que sea del soporte, alguna idea?

Os dejo unas fotillos. En el 5% se ven las bandas que tiene y la diferencia de tonalidad en la parte superior izq e inferior derecha......, en visionado normal no veo nada...... Aceptable?

Gracias, perdonar el coñazo con el monotema y buen finde!
No me parece mucho. La mía tiene más o menos lo mismo con 10 días
 
Buenas,
Llevo 10 días con la GZ 1000 . Queria jubilar mi plasma Panasonic, pero no encontraba sustituto a la altura. Sobretodo en oled por el tema del movimiento. Tuve una LG C7 y con el interpolador hacia artefactos por todos los lados. Esta pana he de decir que perfecto. Con los settings que dice Tocinillo ( muchas gracias por esos geniales videos) va de cine el movimiento y sin artefactos. Pero cosas que no me gustan:
No tiebe eARC . No puedo entonces poner Dolby en mi ampli?
El tema del banding de degradados en colores uniformes. Era lo que no soportaba de viejo plasma y resulta que una tv 13 años más nueva lo sigue haciendo!. Tocinillo en su video dice que las LG llevan un filtro para suavizar estos degradados. Me estoy planteando el cambio...me da pena porque por el resto la TV se ve perfectamente y el reproductor integrado (que lo tengo contra un NAS) hace su trabajo , que era lo que pensaba que iba a ser su punto débil.
Si te preocupa el movimiento con interpolador las oled de Sony lo bordan, son las mejores, y en el banding producido por la gradación del color también, de hecho fue la primera marca que introdujo esta función de GRADIACIÓN. Yo tengo la AG9 de 65”y en ese sentido perfecta pero es más cara, lo único a tener en cuenta es que hay gente que en su unidad sufre el autodimming dichoso (atenuación progresiva del brillo en TDT para supuestamente evitar retenciones), en la mía no se produce, por lo que deberás valorar si te compensa el cambio, ya que ambas tienen sus pros y sus contras. También tiene eARC y tras la última actualización es “compatible“ con Dolby Atmos, al igual que la Panasonic GZ2000.

Salu2.
 
Yo la veo bien, con el paso de los días la uniformidad del gris irá mejorando, pero aún así está dentro de unos parámetros normales, y el blanco lo veo también bien, ten en cuenta que estos paneles algún pequeño tinte casi siempre lo tienen, sobre todo cuando cambias el ángulo de visión, pero lo importante es que con contenido real no moleste.

Yo no me preocuparía demasiado, estos paneles si los miras con lupa siempre van a tener algo.

Muchas gracias por el comentario, tranquiliza. La verdad que estoy encantado con la tv.

Me quedo por aquí para seguir aprendiendo....

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: tic
Pues ya te digo. Con mi Synology va como la seda desde el primer día. Por eso me extrañó tu comentario. Salvo los archivos con audio DTS (que se ven pero no se escuchan) el resto sin problema.
A cuenta de todo esto, y relativo a mi consulta de antes. ¿Cómo es qué si desde el reproductor de la tele no reproduce el audio dts (si el video pero sin audio) al sacar el sonido por el HdmiArc si lo saca en stereo? Es que es mu raro.
Yo lo saco con el óptico y hace passthrough teniendo DTS en el ampli.
 
Yo lo saco con el óptico y hace passthrough teniendo DTS en el ampli.
Pues desde el reproductor de la tele no tengo forma de que me saque el audio dts, ni por óptico ni por hdmiarc. Hoy volveré a trapichearv a ver si doy con la tecla.
 
Yo lo saco con el óptico y hace passthrough teniendo DTS en el ampli.

Tu TV reproduce DTS, o con algún reproductor externo lo conectas a la TV por HDMI y de ahí lo envías al ampli?

Hasta donde yo sé (y ojalá me equivoque), la TV no gestiona el audio DTS de ninguna de las maneras...
 
Desde la tele no me hace passtrhough del sonido multicanal. Lo que hace es sacarlo en stereo. Incomprensible. O lo sacas o no lo sacas. A no se que el receptor haga algún tipo de "brujeria" y sea capaz de al menos habilitarlo en stereo.
 
Atrás
Arriba