Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Diney y Movistar han pactado para sacar Diney+. Igual con Movistar vendrá Disney+ acoplado,si no,no entiendo qué acuerdo pueden haber hecho.
 
Pues desde el reproductor de la tele no tengo forma de que me saque el audio dts, ni por óptico ni por hdmiarc. Hoy volveré a trapichearv a ver si doy con la tecla.
EN la opción : "Seleccion SPDIF automático" juraría que he reproducido DTS , pero me haces dudar igual era DD.
 
Parece lógico ya que ahora hay un canal Disney, aunque supongo que será algo parecido a como con Netflix
Diney y Movistar han pactado para sacar Diney+. Igual con Movistar vendrá Disney+ acoplado,si no,no entiendo qué acuerdo pueden haber hecho.
 
Seguramente como hacen con ciertos clientes y promociones te den la app gratis durante un tiempo
En mi caso con petafone, tengo HBO gratis todo un año y filmin también, así que dos que no me preocupo de contratar
Igual con Disney Movistar hace lo mismo, según el pack de pelis o series que tengas contratado te lo incluye
 
Pues acabo de recibir este correo:

Tu Fusión incluye Disney+

El 24 de marzo llega Disney+ a Movistar
Añadirás a tus contenidos actuales más de 1.000 películas, series y Originals de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en la plataforma Disney+.

Desde ese día, los contenidos Disney de los diales 32 y 95, dejarán de verse en Movistar+.

A partir del día 24 de marzo, te enviaremos un SMS/email con instrucciones para registrarte.

Parece lógico ya que ahora hay un canal Disney, aunque supongo que será algo parecido a como con Netflix
 
Vamos que quitan canales e incluyen la app
Te dan acceso y ya está.
Eso mismo es lo que hace petafone con HBO y filmin y a ver si cae la breva y lo hacen también con Disney
Saludos
 
Vamos que quitan canales e incluyen la app
Te dan acceso y ya está.
Eso mismo es lo que hace petafone con HBO y filmin y a ver si cae la breva y lo hacen también con Disney
Saludos
La breva no va a caer, de momento, por el contrato exclusivo que ha firmado Movistar con Disney, lo que ha provocado que VF ponga una denuncia ante la CNMC, y debo decir que esta acción es ridícula y que no va a llegar a ningún lado porque Movistar tiene derecho a firmar un contrato de exclusividad con quien quiera. Y ojo, que ese contrato solo significa la integración del servicio D+ en la plataforma de Movistar (guía de programación, buscador...), no significa que no se pueda contratar inicialmente D+ si no tienes Movistar (porque si así fuera, entonces la denuncia sí tendría sentido, sí sería competencia desleal).

Si Panasonic no va a incluir D+ en sus TV, deciros que se podrá ver en el Shield TV, en el Mi Box y en el Apple TV, aparte de por Chromecast o AirPlay desde el móvil/tablet, claro.

Yo veo bien Disney+ para los que tengan peques en casa, sobre todo por los clásicos de animación y películas entrañables con actores reales que van a reponer y que algunas de ellas son difíciles de encontrar en DVD (y bueno, también para los fans de Star Wars que quieran ver The Mandalorian, pero contratarlo solo por eso...) Aunque yo prefiero esperarme a HBO MAX que sale en mayo en USA (y ya veremos cuándo cae aquí). Lo lógico y deseable sería que VF contraatacara cerrando otro contrato con Warner para sustituir la actual HBO (que quitando las series, el catálogo de películas es escaso y de no muy buena calidad) por la nueva, y si la ofrecen gratuitamente a los que somos clientes de TV Total (como hacen ahora con HBO) les aplaudo con las orejas, porque por lo visto va a ser la plataforma OTT más cara de todas (y eso que no estoy nada contento con el servicio al cliente, que es no desastroso, sino lo siguiente).

Un saludo
 
El hecho que de implementen la aplicación es para no tener que depender de otro reproductor externo. Siempre es un engorro.
 
El hecho que de implementen la aplicación es para no tener que depender de otro reproductor externo. Siempre es un engorro.
Si te entiendo perfectamente. Pero el que se compra una tele Panasonic es porque quiere lo máximo en imagen (de momento es el rey en ese campo, ya veremos si Sony da la campanada a mediados de año) y pone en un segundo plano las funciones Smart, y como conoce el percal, tira de un reproductor streamer independiente. Claro que es un engorro, pero todo el que participa en este foro lo sabe cuando se la compra (y si no lo sabe, es porque no está al día en este hilo). Todos los que estamos aquí sabemos de sobras que el market de My Home Screen es muy limitado (yo lo sé por vuestros comentarios y por lo que he visto por la red, no tengo una tele Panasonic) y que ni siquiera la versión 5 que incluirán en la futura gama HZ va a cambiar esa situación por lo que se conoce hasta ahora. El target de Panasonic es la gente que va a reproducir contenido de muy alta calidad (o sea, en formato físico), no de contenido streamer y por eso no se molestan demasiado en llegar a acuerdos con otras empresas para incluir las apps necesarias en su plataforma (aunque lógicamente incluyen Netflix y Prime por ser las principales del sector).
 
Última edición:
Si te entiendo perfectamente. Pero el que se compra una tele Panasonic es porque quiere lo máximo en imagen (de momento es el rey en ese campo, ya veremos si Sony da la campanada a mediados de año) y pone en un segundo plano las funciones Smart, y como conoce el percal, tira de un reproductor streamer independiente. Claro que es un engorro, pero todo el que participa en este foro lo sabe cuando se la compra (y si no lo sabe, es porque no está al día en este hilo). Todos los que estamos aquí sabemos de sobras que el market de My Home Screen es muy limitado (yo lo sé por vuestros comentarios y por lo que he visto por la red, no tengo una tele Panasonic) y que ni siquiera la versión 5 que incluirán en la futura gama HZ va a cambiar esa situación por lo que se conoce hasta ahora. El target de Panasonic es la gente que va a reproducir contenido de muy alta calidad (o sea, en formato físico), no de contenido streamer y por eso no se molestan demasiado en llegar a acuerdos con otras empresas para incluir las apps necesarias en su plataforma (aunque lógicamente incluyen Netflix y Prime por ser las principales del sector).
Hola lo que pasa que la mayoría de la gente quiere un tv tipo movil!.
creo que con netflix,amazon y you-tube esta de sobra.
es como el OPPO no tiene nada solo pura calidad.
 
Para gustos colores. Yo por ejemplo llevo un móvil el lugar de llevar una brújula, una calculadora, una agenda, un walkman (joder que viejo soy), un DVD portátil y una tarjeta de crédito por ponerte un ejemplo.

No digo que me pongan el mejor reproductor, pero que al menos me de la posibilidad de ver determinado contenido sin necesidad de hacer un desembolso económico adicional.

A mi por ejemplo, el reproductor que trae la tele me hace el apaño. No será lo mejor del mundo pero al menos me sirve. Si, no reproduce dts... Lo sufro en mis carnes.
 
Buenas,

Entonces que me recomendáis para mi situación......no me quiero gastar más de 400-500 euros y en ese lote me gustaría:

- Una barra de sonido que mejore el de la tv. Ya sé que no sera nada del otro mundo pero con que mejore me sirve. Había pensado en alguna LG de 300/400 euros.
-Una smart tv rollo Shield o Xiaomi ( la noche y el día). Para usar Kodi y las app que le faltan a la tv como HBO o la de Movistar plus ( tengo acceso).
-Chinoppo para reproducir las pelis ( por ahora el reproductor de la tv me hace el apaño) lo malo que no puedo reproducir los FullUHD.

Tengo un buen jaleo porque no se pack montarme:

1- Barra de sonido de unos 400-450 euros más Xiaomi.
2-Chinoppo más Xiaomi y una barra básica de 150 euros
3-Shield y barra de unos 250euros

Como digo con Kodi o el reproductor interno de la tv me da el apaño, no sé si notaria tanta diferencia con un reproductor dedicado o si le sacaría tanto partido.

Gracias!!

un saludo
 
Buenas,

Entonces que me recomendáis para mi situación......no me quiero gastar más de 400-500 euros y en ese lote me gustaría:

- Una barra de sonido que mejore el de la tv. Ya sé que no sera nada del otro mundo pero con que mejore me sirve. Había pensado en alguna LG de 300/400 euros.
-Una smart tv rollo Shield o Xiaomi ( la noche y el día). Para usar Kodi y las app que le faltan a la tv como HBO o la de Movistar plus ( tengo acceso).
-Chinoppo para reproducir las pelis ( por ahora el reproductor de la tv me hace el apaño) lo malo que no puedo reproducir los FullUHD.

Tengo un buen jaleo porque no se pack montarme:

1- Barra de sonido de unos 400-450 euros más Xiaomi.
2-Chinoppo más Xiaomi y una barra básica de 150 euros
3-Shield y barra de unos 250euros

Como digo con Kodi o el reproductor interno de la tv me da el apaño, no sé si notaria tanta diferencia con un reproductor dedicado o si le sacaría tanto partido.

Gracias!!

un saludo
Yo esperaría para ahorrar un poco y comprar algo en condiciones , por experiencia la xiaomi se queda muy corta , coger barra en condiciones y nvidia shield
 
Buenas,

Entonces que me recomendáis para mi situación......no me quiero gastar más de 400-500 euros y en ese lote me gustaría:

- Una barra de sonido que mejore el de la tv. Ya sé que no sera nada del otro mundo pero con que mejore me sirve. Había pensado en alguna LG de 300/400 euros.
-Una smart tv rollo Shield o Xiaomi ( la noche y el día). Para usar Kodi y las app que le faltan a la tv como HBO o la de Movistar plus ( tengo acceso).
-Chinoppo para reproducir las pelis ( por ahora el reproductor de la tv me hace el apaño) lo malo que no puedo reproducir los FullUHD.

Tengo un buen jaleo porque no se pack montarme:

1- Barra de sonido de unos 400-450 euros más Xiaomi.
2-Chinoppo más Xiaomi y una barra básica de 150 euros
3-Shield y barra de unos 250euros

Como digo con Kodi o el reproductor interno de la tv me da el apaño, no sé si notaria tanta diferencia con un reproductor dedicado o si le sacaría tanto partido.

Gracias!!

un saludo

Mi consejo es que el Xiaomi no lo toques ni con un palo, yo tuve uno y el peor cacharro que he tenido de largo, tenía problemas de rendimiento, cortes en el sonido DD+ de Netflix, sin apps nativas de Amazon Prime no HBO (esto no se si sigue así... Quizás ya la tenga).

De lo que propones creo que SHIELD más la barra es lo más equilibrado, la verdad.
 
Mi consejo es que el Xiaomi no lo toques ni con un palo, yo tuve uno y el peor cacharro que he tenido de largo, tenía problemas de rendimiento, cortes en el sonido DD+ de Netflix, sin apps nativas de Amazon Prime no HBO (esto no se si sigue así... Quizás ya la tenga).

De lo que propones creo que SHIELD más la barra es lo más equilibrado, la verdad.
Gracias, Xiaomi descartada, por 45 euritos tentaba.......
 
Ojo, eso si, yo tengo un Firestick 4K que ahora mismo está por ese precio, y no es un mal aparato, no es una Shield, pero no va nada mal.
 
Hay que intentar ser un poco más objetivo y no establecer afirmaciones categóricas cuando no se tiene claro algo, porque entonces se desinforma y se confunde al comprador. Yo tengo una MiBox 4K conectada a una televisión más antigua y va perfectamente. Y eso que lleva Android, que lo detesto. No ha fallado nunca, no se ha cortado nunca, tiene HBO, tiene Amazon Prime... No vale 45 euros, sino que se puede encontrar por 35 e incluso menos.

La Shield vale 6 veces más que la Mibox y os puedo asegurar tras haberla probado bastante tiempo que no es 6 veces mejor que una MiBox. De entrada porque también lleva Android, y el sistema es en sí una propia limitación, aunque respeto a quien le guste por su "versatilidad". Pero vamos, de ahí a desaconsejar comprar una Mibox... cuando el 90% de la gente la va a usar para ver Netflix y Amazon Prime.....

Hombre pues creo que habiéndola tenido como te digo, pues si puedo dar la opinión. Y como digo tenía problemas de todo tipo, ralentizaciones y faltaban algunas apps importantes. De hecho, a poco que busques verás que poca gente la aconseja, no es lo mismo tenerla conectada a una TV antigua que a un equipo medianamente decente.
 
Atrás
Arriba