Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Si es así, podríamos decir que se ha solucionado el "bug" de Amazon Prime. A ver si alguien más lo puede ratificar.
Gracias lord.
Yo lo acabo de probar he puesto htx cinema en HDR me he salido y me he vuelto a meter y se me pone en original cine,vamos igual que antes
 
No recuerdas que con Juego de Tronos todo eran quejas de lo mal que se veía?
Si, se ve de pena. Las escenas con exteriores de Westworld son patéticas. El cielo se ve totalmente pixelado , con tonos rosa, salmón..
Una apreciación; en Netflix, me ha dado la impresión que algunas series con HDR, se veían mejor que otras 4k. Puede ser?
 
Si, se ve de pena. Las escenas con exteriores de Westworld son patéticas. El cielo se ve totalmente pixelado , con tonos rosa, salmón..
Una apreciación; en Netflix, me ha dado la impresión que algunas series con HDR, se veían mejor que otras 4k. Puede ser?
Si tiene HDR es que son 4k
Ahora con el streaming colapsado es normal que unas se vean mejor que otras
 
Exacto, hay cosas en Netflix que siendo hdr no son 4k
En estos días además pueden bajar mucho la resolución y dejarlo en hdr pero en 1080
Prime por ejemplo en la serie hunters ha dejado de lado el 4k y el hdr emitiendo solo en 1080
HBO mejor no hablar
Saludos
 
De todas maneras veo que a través de ps4 Disney plus tampoco se ve del todo bien, muchísimo mejor que hbo pero no bien.
La siguiente prueba que me queda es instalar netflix en ps4 y comparar con la nativa de la pana.
Es que me quiero comprar una Shield solo para poder ver hbo, pero si va a ser así, no se que hacer.
 
Si tiene HDR es que son 4k
Ahora con el streaming colapsado es normal que unas se vean mejor que otras
Aclarado que 4k y HDR son cosas independientes, me ratifico en que, a veces, el resultado final resulta más convincente en grabaciones con HDR que en 4k. Aunque que como vemos, no son incompatibles.
 

Archivos adjuntos

  • 4K - HDR.JPG
    4K - HDR.JPG
    99.6 KB · Visitas: 107
Exacto, hay cosas en Netflix que siendo hdr no son 4k
En estos días además pueden bajar mucho la resolución y dejarlo en hdr pero en 1080
Prime por ejemplo en la serie hunters ha dejado de lado el 4k y el hdr emitiendo solo en 1080
HBO mejor no hablar
Saludos
Primera noticia que existe HDR sin ser 4k.
Algún ejemplo?
 
Ahí quizá calibrador pueda darte más info al respecto pues entiende masde estas cosas.
En Netflix por ejemplo,antes de la bajada de la calidad, había documentales en 1080 hdr y no 4k.
También se han seguido vendiendo TV tanto de la marca Sony como Panasonic y puede que más pues no he investigado más marcas que eran fulluhd, pequeñas pulgadas pero con HDR.
Si veo algún ejemplo más aclarador te lo haré saber
Saludod
 
Es que la resolución es una cosa 720, 1080 y 2160
Y el alto rango dinámico es otra cosa que se puede aplicar y se ha usado desde hace mucho en fotos para realzar y mejorar resultado cromáticos y de brillo, aún así calibrador sabe más de esos que yo,esperemos que nos pueda aportar ideas
 
Sabeis si es posible hacer un downgrade al Firmware de la Panasonic? a raiz de la ultima actualizacion no funciona bien el viera link con el Panasonic UB820. He revisado todo y no hay manera de que conmute cuando enciendo el reproductor.
 
No se puede downgrade, apaga los dos equipos de la red eléctrica unos minutos y a ver si te emparejan de nuevo
 
Alguien usa la app Peers.tv? Es para ver televisión IP, pero no consigo que me coja la lista de canales
 
Atrás
Arriba