Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

En tienda? tenia entendido que solo están abiertos los supermercados de eci, y el resto cerrado.
cual esta abierto?
En Vigo el departamento de electrónica sigue funcionando, aunque te atienden desde el supermercado porque la planta está cerrada y en servicios mínimos, imagínate que se te estropea la tele en cuarentena :eek::eek:

Una pregunta creeis que Panasonic actualizará este modelo a My Home Screen 5.0? Desconozco completamente la política de actualizaciones de esta marca.
 
Última edición:
Quería daros las gracias a todos los que formamos este foro por que he aprendido y aprendo mucho con vosotros. Mi decisión ha sido en parte por las opiniones que he leído en este foro y en los vídeos del canal de AVPasión, en cuanto la tenga instalada os pongo alguna foto y os comento mis impresiones. Gracias!!!
 
Quería daros las gracias a todos los que formamos este foro por que he aprendido y aprendo mucho con vosotros. Mi decisión ha sido en parte por las opiniones que he leído en este foro y en los vídeos del canal de AVPasión, en cuanto la tenga instalada os pongo alguna foto y os comento mis impresiones. Gracias!!!

Buenas, cual ha sido el motivo por el cual te has decidido por esta Panasonic y no por la mega conocida C9 ??? . Te lo comento por que yo tambien me la estoy mirando......
 
Pues sinceramente he descartado la LG porque no tengo dispositivos eARC, ni HDMI 2.1 ni creo que me vayan a hacer falta a medio plazo. Los reproductores, receptor de satélite, consolas etc los tengo todos al AVR y como yo quiero una tele para disfrutar del cine y las series fundamentalmente, he tirado por la Panasonic ya que en reviews tanto Leoni, como Tocinillo, como Teoh comentan que es algo mejor en este aspecto, asi como de la LG comentan que es mejor en juegos. De todas maneras las diferencias son nimias entre unas y otras con cualquiera de las dos seguro que hubiera quedado satisfecho y una ligera diferencia en el precio más lo nombrado anteriormente me han echo decidirme por la GZ1000
 
yo tengo desde finales del año pasado ola GZ1000 en 55 pulgadas, la pille en una oferta de ECI, es la primera OLED que tengo y he de decir que es una auténtica maravilla, respecto a la actualización a MYhomescreen5.0 no creo, lo que si creo que harán es actualizar el nuestro con las nuevas apps que tengan las nuevas como XUMO y espero que Disney+, appletv y alguna mas... puede que veamos algo el 26 de mayo...
 
yo tengo desde finales del año pasado ola GZ1000 en 55 pulgadas, la pille en una oferta de ECI, es la primera OLED que tengo y he de decir que es una auténtica maravilla, respecto a la actualización a MYhomescreen5.0 no creo, lo que si creo que harán es actualizar el nuestro con las nuevas apps que tengan las nuevas como XUMO y espero que Disney+, appletv y alguna mas... puede que veamos algo el 26 de mayo...
El Señor te oiga y tenga a bien en ofrecer esa actualización el proximo 26 de mayo que aunque en mi caso carece de interés soy consciente de que es altamente demandado por muchos foreros.
Y sigue disfrutando de tu GZ1000 que es una maravilla de OLED.
Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Me han confirmado la entrega para el martes, que ganas!!
¡Enhorabuena "Mostovoi"! .Como sabrás foro AVP es totalmente gratuito y lo único que se pide, que no se exige, y siempre que el forero en cuestión lo estime oportuno es lo siguiente:
Por favor, ¿Serías tan amable de obsequiarnos con tus impresiones del nuevo panel al resto de compañeros?.;)
Muchas gracias por adelantado.
Salud.
 
¡Enhorabuena "Mostovoi"! .Como sabrás foro AVP es totalmente gratuito y lo único que se pide, que no se exige, y siempre que el forero en cuestión lo estime oportuno es lo siguiente:
Por favor, ¿Serías tan amable de obsequiarnos con tus impresiones del nuevo panel al resto de compañeros?.;)
Muchas gracias por adelantado.
Salud.
Claro!! Darme unos dias para comprobar uniformidad (por favor que me toque un buen panel?), poner los settings en orden y empezar a ver contenido y os comento. No soy experto ni mucho menos asi que mis impresiones irán en consecuencia jajaja
 
Buenas,

Me podéis confirmar? El adaptador ugreen solo es apto para Lg´s verdad?

Algo para mejorar la velocidad?

Gracias,

Un saludo
 
Buenas,

Me podéis confirmar? El adaptador ugreen solo es apto para Lg´s verdad?

Algo para mejorar la velocidad?

Gracias,

Un saludo
Yo no he tenido problemas de velocidad de red nunca. Para películas por ejemplo las de más alto bitrate son Iso o carpetas por tanto el reproductor de la tv no las lee, para el resto, aunque sean de 50gb, el bitrate es de 40-50mbps y no me ha fallado nunca, para netflix y demás creo que ronda los 15-25mbps, así que no deberías tener problemas. Le has notado algo tú?
 
Hola a todos y gracias por todas las apotaciones que hacéis! Para los que no sabemos casi nada de TVs es un gusto por leeros.

Creeis que la GZ2000 de 65' llegará a bajar un poco este año? Consideráis que vale la pena la diferencia respecto a la GZ1000 (tema retenciones y, sobretodo, HDR)?
 
Hola a todos y gracias por todas las apotaciones que hacéis! Para los que no sabemos casi nada de TVs es un gusto por leeros.

Creeis que la GZ2000 de 65' llegará a bajar un poco este año? Consideráis que vale la pena la diferencia respecto a la GZ1000 (tema retenciones y, sobretodo, HDR)?
Yo quiero pensar que sí. Esta televisión llegó a una rebaja máxima de un 20%, también ha estado a un 15% y a un 17% (Día sin IVA en el Corte inglés).
Durante este més de mayo no sé si habrá una rebaja pero en el mes de Junio habrá otro día sin IVA en ECI por lo que como mínimo bajará un 17%.
Nota: Llevo un seguimiento de este modelo prácticamente a diario.
Salud.
 
Atrás
Arriba